SOBORNO

Habría saltado un caso de intento de soborno en el fútbol argentino. Los rumores hablan del fútbol de ascenso, estamos chequeando.

Abrazo-

Habría saltado un caso de intento de soborno en el fútbol argentino. Los rumores hablan del fútbol de ascenso, estamos chequeando.

Abrazo-

Categoria?

Habian dicho algo del Argentino A . Puede ser ?
O eso fue hace un tiempo

Epa… del ascenso?

No se me ocurre nada, pero no serìa la primera vez…

No, es nuevo.

Mientras manche a Grondona todo bien.

Yo conozco un caso de soborno, de un equipo del Arg. B en ese entonces, que pago al árbitro.

No me acuerdo q equipo era, pero puso mas guita q el otro equipo. Es decir, le pagaron los dos equipos pero uno puso mas que el otro y bue… ya se sabe lo que paso.

Equipos posibles Matias?

La division todavia no se sabe?

La denuncia la hizo un árbitro del SADRA, es lo q tengo por el momento.

Que no sea chaco for ever, que no sea chaco for ever :lol: …

Ojala sea alguno de cordoba :smiley:

Huelo a zona cordillerana, no se por que.

O deportivo espaniol , o deportivo espaniol …

No me extrañaria que sea CSD o lujan de cullo, algunos de por ahi, que militan en el argentino A

talleres de perico para ganarle a atletico tucuman? muy inverosimil…

El domingo, de pasada lo escuche en el programa en que esta Liberman y Marconi. Dieron 5 encuen
tros en donde podria darse el soborno (entre ellos estaban River-Central y San Lorenzo-Argentinos,
ademas de 3 del ascenso que no recuerdo). Tambien dijo Marconi que el arbitro habia echo la corres
pondiente denuncia y que luego de jugada la fecha, en el programa de la noche iban a dar con lujo
de detalles, de quien se trataba. Despues no escuche nada mas ni vi el programa, porque hay gente
de alli que me provoca algun revuelto estomacal.

Marconi dijo lo mismo el domingo al mediodia en el programa de Liberman, pero se reservo los nombres hasta la edicion de la medianoche. Lastima que despues no aparecio. Hicieron la lista de partidos dirigidos por arbitros de Sadra y quedaron uno de Talleres, uno de Union, uno de la C creo, Argentinos-San Lorenzo y… River-Central.

Ojalà sea Talleres :twisted: