SNOW - BARILO

Gente qeria q me pasen datos y opiniones de la empresa Snow, ya que hoy cayeron al colegio por el viaje a bariloche, peroo al ser el 1er año q estan aca en Paraná qeria saber sus opiniones, si la conocen, si me la recomienda o no. Abrazo

MAURI

Gente qeria q me pasen datos y opiniones de la empresa Snow, ya que hoy cayeron al colegio por el viaje a bariloche, peroo al ser el 1er año q estan aca en Paraná qeria saber sus opiniones, si la conocen, si me la recomienda o no. Abrazo

MAURI

Mientras no te caguen… son todas iguales, todas te dan lo mismo, al mismo precio.

cuando yo me fui, la mejor era Flecha Bus, copa mal allá. Ni idea de Snow

Es una de las mejores, tambien tenes para ir en flecha bus.

aca en zona norte es de las empresas q mas vende

yo no me fui con ellos pero es buena

Tirabolas!!

Aguante Interski men :twisted::twisted::twisted: jejeje. Que lindos recuerdos el viaje a SC de Bariloche, lamento no poder ayudarte con la info pero me fuí hace como 11 años…como pasa el tiempo la puta madre!!!

yo tambien me fui con flecha, una masa, pero insisto, son tooodas iguales

yo viaje desde tucuman el año pasado me salio 2000$ y en lo unico q nos cagaron fue con el tema de la quinta comida y con los colchones(nosotros habiamos pedido sogmiers)
este año viajo de nuevo con la misma empresa se mee hace y con otro colegio 3700 sale ahora…:S…

te doy un consejo… no vayan al hotel patagonia(no se puede salir de las piezas y no se puede tomar alcohol en el hotel porq hay otros turistas:S) y pidan ir en la segunda quincena de agosto q es la posta… en septiembre no hay tanta nieve:s…

el mejor hotel es el q esta a la vuelta de by pass, interlaque creo q se llama, joda a full musica las 24 hs y barra de alcohol todo el dia:D

q tengas suerte maestro…

Tucuman Pte.

zaiga con otro nombre…

Travel Rock por lo menos cuando me fui yo llevaba mucha gente y el serivicio fue bueno, cumplieron con todo. Cuanto está el viaje ahora? 2 lucas y media?

Saludos.

yo me voy este año y a nosotros nos sale casi $2900, igual firmamos contrato el año pasado, ahora deben estar más caros…

Hola mira yo viaje con snow travel el año pasado.es una muy buena empresa nos cumplieron todo y nos respetamos todo lo ke firmamos en el contrato.

cualkier duda agregame: sincodigos_14@hotmail.com

Nos re vemos

travel rock tiene hotel propio, es mejor empresa

Yo no fui . Y taba mas barato hace dos años , ahora se habra ido al triple . Ahi tuve leyendo 3 lucas ? Hay que tar loco je , yo no pague 1400

Soulmax la mejor (??). Nah, yo fui por esa y esta buena, tiene hotel propio.

Yo tengo entendido que la mejor, la mejor, es Travel Rock.
Eso si, el viaje vale, pero lo vale.
!

Uh , toque citar en vez de editar

Yo Me Fui Por Rio, $400 Pesos, El Siglo Pasado