Smartphones

antiguamente tuve windows phone motorola mpx200, qtek9000 y me cure de espanto…en su momento compre el iphone 3G y listo, tengo las apps que necesito funcionando correctamente. lleva 2 años o mas, lo compre cuando recien salio y hoy esta sin problemas de bateria y en perfecto estado general . es un equipo que cumplio con mis expectativas tanto en usabilidad como en calidad…lastima que oficialmente no ingrese como para poder cambiarlo…flor de problema si todo sigue asi restringido al momento de renovarlo…creo que pasare al telefono mas trucho del mercado y un ipod touch por si hay algo que hacer…porque no me agrada mucho la idea de tener que gastar guita otra vez en apps si cambio de plataforma.

Bueno, mientras los ultra-soretes de Claro me tienen el equipo en service (ni les voy a pagar los 350 de arreglo que me cobran) estuve averiguando por si mi nokia x3-02 no anda mas.
Pregunte y me gustaron:
Motorola Defy+ -->me esta pintando mucho…
Nokia N8 → un fierro, pero viste… lo del SO tira pa atras.
Galaxy Fit → Buen precio, pero para mí Samsung hace monitores.

Estos son los caros. No creo que me gaste mas de 2 lucas en un telefono.
Motorola Atrix 2
Motorola Milestone 3
Nokia N9

N8 es una verga, solo buena camara

El Razr es lo mejor, le compré la memoria de 32gb y vuela. Me encanta, encima me levanté ala vendedora que me lo vendió! :cool:

Yo tengo el Xperia X10 mini pro y es un caño de telefono. Es chiquito, liviano y tiene todas las funcionalidades de un smarthphone. La cagada que tiene como otros muchos, la duracion de la bateria.

No conozco los Sony, pero los veo y me parecen re frágiles.

Tuve distintos modelos de Sony, y no son para nada fragiles. El X10 es bastante fuerte. Se me cayo un par de veces y como si nada.

Mi viejo tenía el T290 (creo que es el modelo) y lo cague a palos, se ma cayó sin querer 1000 veces y se la re bancaba

Es genial el razr. Lo amo. Lo voy a tener por mucho tiempo creo.

El tema de nokia pasa por el sistema operativo que usa. Android ya copo todo el mercado y mientras nokia no “venda su alama” a los loquitos de google van a seguir callendo sus ventas.

aman un celular los sinvi

Nada que ver.

Yo decía lo mismo del MM3 y me lo robaron, espero que esta vez no me lo roben, pero sin dudas el Razr es un celu para tenerlo por almenos un año.

[quote=“larenga_javier, post:72, topic:99536”]

Nada que ver
[/QUOTE]a vos nadie te hablo eh

[quote=“palu14, post:74, topic:99536”]

Estamos susceptibles hoy?

Los que bardean al iphone son todas putitas. Como lo era ari hasta que se dio cuenta

Iba a abrir tema y me acordé

RedUSERS | Telefónica dice que Firefox OS será mejor y más barato que Android

Telefónica dice que Firefox OS será mejor y más barato que Android

      Las declaraciones fueron en Londres, donde también se anunció que  el primer equipo de la plataforma será lanzado en Brasil.         

             [IMG]http://www.redusers.com/noticias/wp-content/uploads/2012/07/Mozilla-515x289.jpg[/IMG]                                               Telefónica dice que su SO móvil desarrollado con Mozilla ofrecerá mejor experiencia que Android.

Mozilla nos sorprendía la semana pasada con el anuncio del lanzamiento de su nuevo OS móvil Firefox.
Ahora, resulta que el CEO Matthew Key, de Telefónica Digital, una de las empresas con las cuales se esta desarrollando este nuevo sistema operativo, será más barato y mejor que Android.
El primer equipo que funcione con el nuevo OS, que se llamará Firefox OS o Boot to Gecko, “costará menos de 100 dólares y será lanzado antes del primer trimestre en Brasil“. El ejecutivo también agregó “podemos producir la misma experiencia con Android más barato, o una mejor experiencia al mismo precio” , en una conferencia el viernes en Londres.
Las referencias al androide verde no acabaron allí: en la conferencia se habló de “frustraciones” con la fragmentación de Google Play, y al hecho de que no siempre es fácil o posible obtener la últimas actualizaciones de Android. Incluso se mencionó un “potencial monopolio” por parte de Google.
Por otra parte, el ejecutivo llamó a las otras operadoras inglesas a unirse a O2 (esa es la marca de Telefónica en Inglaterra), para darle mayor escala e importancia al proyecto de Mozilla.
Consultado acerca de la conveniencia de lanzar un sistema operativo ahora, cuando la competencia de Android, iOS, y Windows Phone (como lejano tercero) es muy fuerte, Key respondió que “no subestimamos el tamaño de la tarea. Han habido muchos nuevos sistemas operativos y la mayoría ha fallado“.
Por lo pronto, se espera que luego del lanzamiento en Brasil los equipos comiencen a venderse en el resto del mundo.
Vía: Wayerless, Pocket-lint


¿Imaginaban a Firefox compitiendo con Android?

Ojalá compitan palo a palo y termine ganado Firefox. Google esta creado tremendo monopolio.

Ojala salgan pronto, me imagino un Samsung Galaxy S4 con Firefox OS :wink:

tengo el N8, estoy bastante conforme, pero cuando se cumplan los 18 meses lo cambio por uno con android 2.3 y a mitad de precio …