Smartphones

lo de los procesos lo podés regular con un task manager, lo de los cuelgues tenés que ver que onda la rom, por lo gral los que te largan son las bases con un retoque de la empresa que te lo vende, lo mejor es optar por las puras más actualizadas (Yo tengo cyanogen mode). Lo de los cuelgues a mí nunca me pasó, con ninguno (tengo MM3 y tuve MM1)

Por que será que nadie nombró Sony?:mrgreen:

Yo no he hecho mucho recambio de celular, pero siempre Nokia (para mí son re gauchitos, el que tengo se ha caído miles de veces, se separó en mil partes y sigue andando): me quedé con el Xpress Music (sí, del año del jopo) y tengo pensado comprarme un ipod touch (de 8 G, unos 1000$, me lo traen de España). Yo al celu lo uso de agenda, de reloj, de despertador… lo uso realmente mucho y una pantalla táctil no me sería útil porque necesito algo mas pulenta por el uso que yo le doy al celular. Por el tema wi fi y eventualmente cámara de fotos me compraría el ipod. Creo que es una buena opción a mis utilidades.

Yo tenia el nokia n97, lo rompi y el seguro me dió el Milestone 3, un caño, ese me lo robaron y me compré el Razr. La verdad el Razr me sorprendió es un caño, anda super rápido, y comparándolo con el iphone que tiene un jefe de mi laburo, la capacidad de respuesta es bastante similar, a mi me hubiera gustado que tenga una mayor definición en la cámara, que en ese tema los nokia siguen robando.

Yo tenía el Galaxy S 2 y lo vendí después de un año, una máquina impresionante. Nunca toqué Apple y tuve también un BB 9300 curve que lo vendí por ser demasiado empresarial (una poronga).

El N9 de nokia me encanta también.


Cierto che, como fue perdiendo mercado vs Samsung, Motorola que lo resucitó google e inclusive nokia que no se casó con Android.

El BB es lo mas comodo que hay, igual si consigo un iPhone no me enojo…

Si querés uno barato fijate el Galaxy Ace, un amigo se lo compró hace poco y le gusta mucho. Está abajo de 1000 pesos

Tengo el lg p350 que tiene Android y no me gusta ni un poco… no podes llevar las aplicaciones a la memoria externa e internet es una lenteja a pesar del plan que tengas . En esta semana me voy a comprar un blackberry , total para lo que lo quiero es las redes sociales.

El BB es fiesta.

La batería me dura un montón y eso que lo uso mucho.

El problema de Nokia fue no casarse con Android, pero si comparas por ejemplo un N9 contra un galaxy 2 te vas a dar cuenta de lo que digo, el nokia esta muy por encima del samsung en cuanto a materiales y terminación el problema es que tiene meego (al cuál no lo tienen en cuenta para app por ej).

Hoy Android es a lo demás lo que fue Symbian en su momento. De todas manera me sigo quedando con Nokia después de pasar por un Galaxy 2.

yo lo tengo y lo unico bueno es el precio, despues es bastante choto, se cuelga siempre, no banca muchas aplicaciones instaladas, casi ningun juego anda bien, en fin, no recomendable.

Alguno con Android, yo me quedo con Samsung pq Motorola no me gusta.
Sólo tener en cuenta que el tel te permita actualizar el sw.
Bb esta de moda por el pin, una forma de chatear y no dar el número. Lo único.

NUNCA compren el Motorola Spice (XT300)

Eeeh que onda con el 9300, es una masa y jamás me falló. JAMÁS.

Tengo el Nokia N97 mini. Una masa porque resiste mi torpeza: resistió una caída desde un segundo piso sin rasguños y otras menos graves también. Lo malo es el SO, Symbian apesta y no tiene un buen rendimiento con Internet y demás cosas típicas de un smartphone. Tengo ganas de cambiarlo por un Samsung, pero ahora no da usar un teléfono tan caro, prefiero comprarme una tablet.

Eso es lo que extraño de mi nokia, se había caído de un 3er piso y ni un rayon.
Lo bueno del Samsung es la relación precio/calidad.

Si decís por lo que yo puse: es XT300

Si leiste 9300 ahi estas mal :lol:

Nono por el BlackBerry jaja.

En mi vida solo he tenido 2 celulares el nokia 3220 (la discoteca le decían), siempre ando de 10 ese me lo robaron, después si o si busqué un nokia, por señal y suelen ser bastante guerreritos me recomendaron el xpress music, lo compré y todavía lo tengo anda joya, no suelo invertir mi dinero en celulares o cosas por el estilo, así que hasta que se dañe o pase algo de fuerza mayor seguiré con mi nokia.