La idea es tirar datos, noticias, novedades y demás sobre este hobby hermoso.
Si pueden postear imágenes mejor.
Estos son algunos de los autos que tengo y se puede ver un sector de la pista.
Tengo uno, de mediados de los años 80’s… excelente chiche para pasar las tardes. Por supuesto los coches nada que ver con los de las fotos y la pista tampoco, al irse perdiendo partes solo quedo para armar un ovalo.
Ahora vive en lo mas alto del placard esperando algun dia volver cumplir su funcion, divertir.
Saludos.
Cuando metan muchas fotos, pongan spoiler sino tarda una banda en cargar.
Reviví el hobby. Si son tramos scalextric no vas a tener problemas para reponerlos.
Si llegás a ver las páginas de slot que hay en internet vas a poder sacar datos y ver los modelos de autos que hay. Es para volverse loco.
che una pregunta…en esa pista q tiene 2 “carriles” y van 2 autos por el mismo “carril” como se pasan?
esta muy bueno esto…de pendejo tenia una re chota…era genial.!
Yo tengo la versión italiana llamada Polistil con los autos de F1 de las décadas del 70 y el 80, la ferrari de Jody Scheckter, el Mc Laren de John Watson, el Renault Turbo, el Ligier de Laffitte, el Tyrrel de 6 ruedas :mrgreen: y hasta un Wolff ( un auto violeta que supo ganar alguna carrera ) entre otros. Lo tengo desde los 8 años o sea hace 31 y todavía funciona. :lol:
Toda la vida me parecio aburridiiiiiiiiiisimo. Tenia una pista enorme, pero nunca me parecio gran cosa.
Prefiero 10.000 mas a los trenes!
Estan puestos asi para la foto. Pero he visto carreras donde dos tipos corrian con tres autos cada uno al mismo tiempo, creo que le dicen endurance. Los que van por el mismo carril no se pasan en las convencionales, si en las digitales . Son carreras que se pactan a determinadas cantidad de vueltas y el que llega al final con mas autos es el que gana. O bien gana el participante que queda dando vueltas aunque sea con un solo auto.
Eeee pero no da mezclar un Le Mans con un TC :lol:
Los puse para la foto.
Igual, en slot todo es válido. Podes hacer categorías de un mismo tipo de autos o si se te canta jugar todos mezclados.
Muy buenas fotos. Me gustan todo este tipo de hobbys. El mío también descansa sobre un placard en la casa de mis viejos, algún día voy a revivirlo.
Eso es tuyo ?
Yo estuve casi veinte años sin jugar slot. Llegó un momento que los fichines me aburrieron y con mi hermano volvimos a las andadas de pibes.
El se está armando una pista bastante grosa con tramos SCX, yo lo que hice fue comprar directamente una pista de madera, con la posibilidad de correr con autos de todas las marcas y modelos(SCX, Ninco, Carrera, descatalogados, nacionales, etc.). Lo unico que no puedo correr son los camiones porque no me da la altura de los puentes. Lo proximo que quiero son los autos Dakar. Scalextric tiene unos modelos de la Hostia. La verdad es que me pegó fuerte.