Slogan Institucional

Es necesario tener un tema para discutir esto. Ya en esta categoría hay un tema para el escudo, y esto va de la mano.

¿Qué corno es un slogan?

Un eslogan es una expresión o frase corta, concisa y fácil de recordar, que sintetiza la esencia e idea principal de (…) una marca.

Durante gran parte de su historia el eslogan del club fue «El Más Grande, lejos», el más conocido y utilizado por el club durante dos décadas. Fue una idea propuesta por [Alfredo Davicce], presidente del club durante 1989 y 1997.

Pero con motivo del aniversario número 120, River Institución tomó la postura de cambiar la frase representativa por otra…

Desde el mismo club salierona explicar el cambio:

“VIVIR Y JUGAR CON GRANDEZA”

Después de meses de trabajo pensando en cómo celebrar los 120 años del Club, se llegó al concepto de “Vivir y jugar con Grandeza” que no es un cambio sino una superación del propio eslogan.

Más allá de sostener “El más grande”, River quiere definirse por sus valores y sus valores tienen que ver con “Vivir y jugar con Grandeza” que abarca más que ser “El más grande”. Porque la Grandeza no está al final del camino, es el camino. Las formas, las convicciones, la manera de llegar a lo que te proponés.

Grandeza es un camino de humildad que está en la historia de River, en sus logros, y en el aspiracional hacia el futuro.

Grandeza para honrar nuestra filosofía de juego en cualquier campo, ser humildes en las victorias y sobreponernos a las derrotas, reconocer los errores y aprender de ellos, honrar a nuestros ídolos y formar a nuestros jóvenes, promover valores dentro y fuera de la cancha, ver en los rivales adversarios y no enemigos.

Anteponer las formas a los resultados, priorizar lo colectivo por sobre lo individual, comprometernos con la sociedad y trabajar en pos de la igualdad. Ser un club, una escuela y una familia.

Ser de River es vivir y jugar con Grandeza.

2 Me gusta

YAPA

1 me gusta

“El más grande”.

Nada mas, con esto basta.

9 Me gusta

yo hubiera roto con adidas, me iba con Puma, y ponia EL DE LA PIJA MAS GRANDE

15 Me gusta

River über Alles

3 Me gusta

El Más Grande

1 me gusta

Cómo nos vive durmiendo pimienta, y mogolicardo regalandoles el campeonato con grandeza.

2 Me gusta

El Más Grande, simple.

2 Me gusta

El cambio deslogan vino mandado por los sucios cuando los agarro Adidas.
El más grande lejos no lo puede usar cualquiera.
Vivir y jugar con grandeza lo puede usar River, el Real Madrid, Huracan o Yupanqui. Ahi esta el tema.

4 Me gusta

-Ganar.Gustar.Golear
-Tu grato nombre.
-El glorioso pasado y el brillante porvenir

12 Me gusta

River Plate El Más Tibio

3 Me gusta

River Plate Juego Limpio y Hermandad

6 Me gusta
  • Eternamente El Más Grande
  • Guardia Alta
  • Primero la trampa, después el queso
12 Me gusta

El mas grande, lejos

River Plate, tu grato nombre

Hay que sacar al choto lo de vivir y jugar con grandeza

7 Me gusta

kjjj

4 Me gusta

Ganar y si se juega bien, mejor.

  1. El más grande.
  2. Gloria o muerte. (que quede bien en claro que haremos lo imposible por ganar, como debe ser, lo diametralmente opuesto a la boludez de la grandeza).
8 Me gusta

Cuando decoraron el vestuario en la cancha de bosta, había uno que decía “El más grande, siempre”.

13 Me gusta

Capaz cuando cambien el slogan vuelva a ser el River del que todos somos hinchas, mientras tanto ayer terminaron de matar al club por sus pelotudeces de grandeza y orgullo, revienten todos forros de mierda

3 Me gusta

Propongo que los moderadores lo pongan fijo al tema

Para que todos sepan cuál debe ser el Slogan, para que cualquier 2.0 que entre también lo vea.
Y sí se puede poner en campo de juego mejor, en tribuna, fútbol nacional, en offtopic muchísimo mejor

Hasta el momento estamos perdiendo por goleada en la redes, es lo peor que le pasó a River después del descenso, saben por qué ? Xq están cambiando la filosofía River, están cambiando el ADN del pueblo Riverplatense, hay que impedirlo.

No sé si será verdad lo de Adidas y boca, pero no me sorprendería lo de esta dirigencia.

4 Me gusta