Skay en Obras (27/8)

Ahi estare, un groso el flaco, ojala la gente lo siguiera mas. El 1er disco de este pibe es tremendo. Bien ricotero, como se nota que la musica a los temas de los redondos en un 70% lo armaba el.

Ahi estare, un groso el flaco, ojala la gente lo siguiera mas. El 1er disco de este pibe es tremendo. Bien ricotero, como se nota que la musica a los temas de los redondos en un 70% lo armaba el.

Gran disco el 1ro del judío, el 3ro La Marca de Caín me gusta mucho también, los otros 2 maso maso. 100 mangos la entradosqui para Obras.

Es muy probable que vaya :stuck_out_tongue:

Algun dia me gustaria verlo.El año pasado dijeron qe vendria a Tucuman…Nos qedams cn las ganas :expressionless:

Ya vino dos veces a Tuc la primera fue mejor , segro que el año que viene vuelve.

Se qe vino… pero mis amigos estaban re entusiasmados el año pasado xqe dijeron qe venia y creo qe suspendio…si no me equivoco.
Nunca tuve el lujo de verlo.

Y bue cuando vengas para acá en vez de juntarte a escuchar cumbia con esa gente hablame a mi y te llevo a ver buenos recitales :smiley:

Perdon!? Cdo voy,no me junto a escuchar cumbia cn nadie…al contrario,las veces qe fui fue a recitales…es mas,hace dos semanas estuve en el festival de la UNT,viendo a Onda Vaga♥

el otro dia te vi que preguntabas por Fb como llegabas a Floresta , te estaba por decir que te tomes el Sarmiento en Once y te bajes en la 3 estacion caballito , Flores Floresta :mrgreen: