SIXTO PERALTA, una pequeña duda

Hola, bueno la verdad yo soy de SANTIAGO DE CHILE soy un gran admirador del club RIVER PLATE ya que creo que es uno de los mejores clubes a nivel INTERNACIONAL y les quiero dar mis saludos a los hinchas(pero a los de verdad) de este gran club y de paso pedirles que me aclaren una duda, aqui en CHILE a sonado el nombre de SIXTO PERALTA, MARCELO GALLARDO, JESUS DATOLO Y GRACIAN y se dice que SIXTO PERALTA podria llegar a COLO COLO de CHILE queridos amigos me pueden hablar un poco de el como jugador, de su nivel, etc… :slight_smile:

Hola, bueno la verdad yo soy de SANTIAGO DE CHILE soy un gran admirador del club RIVER PLATE ya que creo que es uno de los mejores clubes a nivel INTERNACIONAL y les quiero dar mis saludos a los hinchas(pero a los de verdad) de este gran club y de paso pedirles que me aclaren una duda, aqui en CHILE a sonado el nombre de SIXTO PERALTA, MARCELO GALLARDO, JESUS DATOLO Y GRACIAN y se dice que SIXTO PERALTA podria llegar a COLO COLO de CHILE queridos amigos me pueden hablar un poco de el como jugador, de su nivel, etc… :slight_smile:

mira… aca jugo muy poko… llego para sustituir a gallardo en su puesto de enganche cuando se fue… pero jugo unos partidos y no rindio lo que se esperaba… y encima justo salio rompiendola el pibito buonannote… tonces quedo medio marginado…
pero lo trageron con muchas esperanzas…

ahora este mismo quero marginado…

datolo y gracian 2 bosteros… gracian dio a entender que es un jugadorcito para equipitos… y datolo… un jugador cagon…

espero que te halla servido…!

saludos…!

SIXTO PERALTA es muy mal jugador no es un enganche…si lo acomodas por ahi capas q rinde pero pasa inadvertido…en cambio el MUÑECO GALLARDO si es un enganche y es un jugador q se hace la manija del equipo y si esta bien lo saca adelante…GRACIAN estuvo por comprarlo river pero gracias a dios lo compro voka,su nivel a disminuido bastante desde q se fue a mejico y no sieve para equipos grandes me parece aunque es joven…y DATOLO es normal es como sixto peralta es uno mas de los 11

Mira, mucho no te puedo decirr como juega Sixto porque
tampoco se lo puede defenestrar tanto cuando no le dieron demasiadas
opportunidades, y las pocas que tubo, fue con un equipo suplente
el cual no pudo brillar como él habria querido…
Creo que tubo un partido nomas que jugo superlativamente.

Besitos millonarios !
Y me alegroo que seas simpatizante del millo :slight_smile:
No te equivocas en lo que decis !

Martu

sixto no jugo mucho porq estaba el burrito ortega de titular y luego salio bueonanotte , asiq mucho no te puedo desir
gallardo es un gran jugador de mucha experiencia
i datolo y gracian son dos bosteros cagones