Sixto Peralta JUA JUA

Cada día más parecidos a Rasin…

Me acuerdo lo que dice la noticia, el unico partido que jugo bien este pescado fue contra nosotros. Despues ni pinto. :frowning:

Que barbaridad…

Si realmente traemos a este sorete sin fuerza, con esa cara con pequitas y esa magia rancia para que sea el 10 de River estamos peor de lo que creia. Este es un refuerzo para Tigre, no para RIVER.

Para traer mierdas que prueben a Burzac, Buonanotte, Sciorilli… no lo puedo creer.

Peleamos los refuerzos del nivel de Racing. YA LLEGAMOS A ESE NIVEL.

Por Dios de guatemala a guatepeor!!!..una vergüenza!!!..Peralta

No se que es mas triste, comprar a un jugador que comia banco en racin o comprar a un jugador que se llama sixto.(?)

Parece que esta faltando gente de mantenimiento o para lustrar botines.

GRANDE MUMOOOOOOOOOOOOO!!!

Si y ese partido ni lo pudieron ganar, 4 a 2 termino ganando River…
Que sigan comprando asi… en la segunda o tercera fecha, si river pierde 2 partidos, se va a destapar la olla, yo veo q la gente aparte de nosotros esta totalmente cansada con Aguilar principalmente y despues Passarella, yo la verdad tengo ganas de que se vallan por las malas… estos tipos no entienden ni un poco NADA, obviaron a la gente todo el final del campeonato pasado diciendo que eran unos pocos los disconformes y demas, mismo con lo del Hall… sabes cuantos mas va a haber si sigue todo así…
Saludos!

quedate tranquilo que despues de 1 anio en RIVER, habiendo jugado 2 o3 partidos, lo dejan libre por la deuda y vuelve a Huracàn

jajajajajajajajajaja. Por lo menos no se llama “Siptemo”…

Si y ese partido ni lo pudieron ganar, 4 a 2 termino ganando River…
Que sigan comprando asi… en la segunda o tercera fecha, si river pierde 2 partidos, se va a destapar la olla, yo veo q la gente aparte de nosotros esta totalmente cansada con Aguilar principalmente y despues Passarella, yo la verdad tengo ganas de que se vallan por las malas… estos tipos no entienden ni un poco NADA, obviaron a la gente todo el final del campeonato pasado diciendo que eran unos pocos los disconformes y demas, mismo con lo del Hall… sabes cuantos mas va a haber si sigue todo así…
Saludos
[/QUOTE]

Ah de ese partido que me hablas no me acuerdo como jugo, pero yo me acuerdo el que perdimos 3 a 1 en cancha de Racing que metio el burrito un gol de cabeza.

Yo me levante para ver el partido, pero admito que cerraba los ojos de vez en cuando, y estaba convencido q era una delirada mia cuando nombraron a este tipo. Pero era verdad. Mamita, la que nos espera…

BASTA…

TE GUSTA FARÍAS
TE GUSTA AHUMADA
TE GUSTA CARRUSCA
TE GUSTA PERALTA

TE GUSTAN TODOS LOS MUERTOS!!!

Sos bostero o qué?

BASTA…

TE GUSTA FARÍAS
TE GUSTA AHUMADA
TE GUSTA CARRUSCA
TE GUSTA PERALTA

TE GUSTAN TODOS LOS MUERTOS!!!

Sos bostero o qué
[/QUOTE]

falta que te guste Garcardo :lol:

JAJAJAJAJAJ

jejeje…yo iba a acotar la misma pelotudez :lol: :lol: :lol:

ultimo momento: LASPADA tambien vendria a river :lol: :lol: :lol:

--------------Leyenda------------------
Garcé-Laspada-Talamonti-Dominguez
—Peralta–Ahumada–Carrusca—
------------Patiñ*-----------------
------Sand-------FasitoCordone----

Imposible is nothing

Jajajajajajaa, hay cada personaje aca.

NO AL MUMO :stuck_out_tongue:

Simplemente horrible.

Que vuelva Patiño! (?)