Sixto Peralta JUA JUA

que muerto!

Que vengan Matute Morales y por qué no el pulpo gonzales, ah y si se va pajerela traigamos a P. Hernandez!!! Dream team 8)

A la mierda!! que venga a dirigir reta, y q traiga al gallego que es el defensor que necesitamos, y ni hablar del negro severino, se va a cansar de hacer goles!!! creo q con los 7.5 millones papada arregla con atlas!

para que quieren a gallardo, ya tenemos a ortega
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Pero la defensa sigue siendo un flan:

Maurito Laspada!!! :twisted:

Fea la actitud… :twisted:

La defensa un flan? Traigamos a Goux también.

Averiguen condiciones por el Lobo Cordone, goleador nato.

Y de arquero a Sessa …

Armador nato, su especialidad son los finos :lol: :twisted:

jajajajaajajjajajaja

Y el Pitu Barrientos bien pegado a la línea.

Armador nato, su especialidad son los finos :lol: :twisted
[/QUOTE]

Vuela en la cancha…

Ever Vanega es otra promesa eh , no se olviden .

Armador nato, su especialidad son los finos :lol: :twisted
[/QUOTE]

Vuela en la cancha…
[/QUOTE]

Tiene la misma fórmula que Henry :lol:

Entre lo de peralta y carrusca, ,más la repugnante venta de carrizo, queda claro que NO LES LLEGÓ NI UN 0,1% DEL MENSAJE DE DISCONFORMIDAD Y HASTA ODIO que les transmite el hincha.

A Siempre Banega lo noto muy blandito para bancarse el medio sin uno de marca al lado.

A Siempre Banega lo noto muy blandito para bancarse el medio sin uno de marca al lado
[/QUOTE]

Me equivoque yo igual , no se si se llamaba asi pero se acuerdan un juvenil hace poco en San Lorenzo que le dio positivo porque dijo que se fumo un porrito , para no perder la linea de drogadictos era jeje

Pienso luego Sixto

El Mumo Peralta quedó libre y llegaría a préstamo. A Passarella siempre le gustó y necesita un enganche.

MARTIN BLOTTO mblotto@ole.com.ar

A los 28 años, Sixto no mostró un buen nivel en Racing.

Estamos por arreglar con un enganche, pero no es ninguno de los que se nombró hasta el momento". Ayer a la tarde, un importante dirigente de River aportaba la enigmática información. Sus palabras dejaban en claro que no se trataba de Leandro Gracián, el primer apuntado, ni de Marcelo Carrusca, por quien se hizo una propuesta formal. Casi al mismo tiempo, Sixto Peralta frenaba su acuerdo con Newell’s. Claro, la marcha atrás del ex volante de Racing no era casual: el jugador que está a punto de incorporarse a River es él. Sí, Sixto Peralta.

Los dirigentes se mantenían desde hace algunos días atentos a la situación del enganche. Peralta pertenecía a Los Tigres de México pero estaba en negociación con su club para quedarse con el pase. Ayer, la situación se destrabó y Sixto obtuvo la libertad. En Rosario lo esperaban para cerrar un préstamo que había quedado prácticamente acordado de palabra. Sin embargo, el interés de River, lógicamente, hizo cambiar de idea al volante. “Ahora tenemos que terminar de cerrar todos los detalles, pero no creo que haya problemas”, aseguran en Núñez.

La operación es muy conveniente para los dos partes. River consigue sumar un enganche a préstamo y por un precio accesible ya que Peralta tiene el pase en su poder. Y Sixto tiene la oportunidad de jugar en un club tan importante justo cuando parecía que su carrera ya entraba en la etapa descendente luego de su paso por Racing. Además, el Mumo cuenta con el aval de Passarella, a quien siempre le gustó. Incluso, el mejor partido del enlace en la Academia fue contra River, en el 3-1 del Apertura 06.

¿Chelo está? Mientras tanto, la negociación por Carrusca sigue en pie. River está dispuesto a pagar hasta 300.000 dólares por el préstamo, aunque ahora el Galatasaray pretende vender un porcentaje del pase del zurdo.

Que Asco…

Esto es lo mismo que lo de Loeschbor, que hijos de puta, NO APRENDIERON NADA! ME DA UN ASCO TERRIBLE. LO RAJARON DE RACING! DE RACING! Y LO TRAEN ACA, LA RECALCADA CONCHA DE LA LORA.