Sixto Peralta?!? basta de muertos

Sixto Peralta!!! porque? para que?..en donde jugo bien?..era suplente en racing, porq es nuestro futuro 10. No es mejor no gastar guita en estos muertos y darles chances a los de la reserva tipo Buenanote o Sciroli…nose q hizo Sixto Peralta para jugar en river…por dios!!! q alguien me explique. Ojala me equivoque, pero la verdad es esta, en ninguna lado jugo bien y en los ultimos tiempos fue suplente en racing

Sixto Peralta!!! porque? para que?..en donde jugo bien?..era suplente en racing, porq es nuestro futuro 10. No es mejor no gastar guita en estos muertos y darles chances a los de la reserva tipo Buenanote o Sciroli…nose q hizo Sixto Peralta para jugar en river…por dios!!! q alguien me explique. Ojala me equivoque, pero la verdad es esta, en ninguna lado jugo bien y en los ultimos tiempos fue suplente en racing

la gente que hay en river ahora es mafiosa.

ni en los peores momentos de river van a dejar de hacer sus negocios.

no existen mas respuestas a tu pregunta q esta.

Es increible como nos siguen mintiendo …pienso como ustedes y supongo que la mayoria pensamos asi… son unos ladrones hijos de puta…no era pajarela que habia dicho iba a usar jugadores de las divisiones inferiores??? donde estan esas propuestas??? siguen metiendonos el dedo en el culo hablando mal y pronto…carrusca tambien?? el galatasaray se lo quiere regalar a river masomenos…tenes a abelairas que viene jugando bien nunca tuvo una chance fija…dejalo papa… asi nunca vamos a sacar jugadores y siguen con este mumo… por favorrr…teniendo a sciorili y buonannotte como comentaba el primer flaco que escribio…bueno asi nos va a seguir llendo…ojala me equivoque pero…basta por favor no quiero sufrir mas con equipos mediocres…

BUENO RECIEN HOY PUEDO ENTRAR AL FORO YA LO EXPLIQUE EN OTRO MSJ, M PARECE QUE NO ERA EL UNICO, CON RESPECTO AL TEMA DE SIXTO NO C PUEDE CREER LO DE ESTA DIRIGENCIA SON DE TERROR SON UNOS HIJOS DE PUTA JUEGAN CON NOSOTROS LOCO, LO MEJOR QUE TENIAMOS QUE ERA CARRIZO LO VENDEN, ASI NO TENEMOS FUTURO LOCO QUE PASA NO NOS DURA UN JUGADOR LOCO NO PODEMOS RETENER A NADIE, M DA BRONCA, OJALA TE MUERAS GORDO HIJO DE UNA GRAN PUTA LA CONCHA BIEN DE TU MADRE.

DISCULPEN. M DESCARGUE UN POCO. ME SIENTO MEJOR, SALUDOS.

la verdad seuimos mal…
sixto peralta…
lo que hicieron con el arquero de racing…
lo que hicieron con el nuestro…
la verdad muy mal,
pero bueno no hacemos demasiado para cambiarlo y yo ya pagué agosto hace 2 semanas :oops:
y creo que todos vamos a seguir en la misma, pagando la cuota y comprando entradas ( cuando vendan :frowning: para ir de visitante ) y no creo que cambie demasiado la situacion, los dirigente estan buscando ganar algo para seguir tapando la mugre y seguir bancando a su socio passarela
me conformo con que no sea insoportable ver jugar a river el proximo domingo como pasa hace mas o menos…perdi la cuenta
saludos