Sixto, el enganche de mañana

no me gusta sixto pero espero q la rompa je

buonanotte, burzac, pobres pibes, toda la vida jugando en river, haciendo las inferiores, destacandose, par a que un mediocre DT ponga a SIXTO PERALTA?!?! en vez de a uno de ellos, para mi es un muerto, va a dar pena y vamos a estar pidiendo al enano antes de que termine el primer tiempo (yo lo estoy pidiendo ya), para que cambie mi opinion deberia tener un buen nivel en varios aprtidos, porque, como dijeron antes, un buen partido lo tiene cualquiera, el tema es que sea su real nivel

Esto sí que fue toda una sorpresa. Veremos como responde Peralta en un partido importante como el de mañana.

yo le doy 10 min. hasta putearlo, si la toca… bah, si no la toca tamb lo puteo… :lol:

Ojala haga honor a sus raices comodorenses y la rompa mañana,

que vuelva a la CAI!!! lo necesitamos!!!

Que es de la vida de Burzac??

Al fin podremos ver la magia (?) de Sixto. :roll:

No puedo entender como Conca jugador de la casa, no tuvo oportunidad en river y hoy es figura en brasil y nosotros trajimos un jugador de otra parte que es una incognita…

La verdad me dan una sensacion rara, el chabon no jujo y ya lo putean? Dejense de joder, dejenlo jugar, y si la rompe, y si juega bien? Aca hay muchos que tienen a la gata fernandez, si a la gata fernandez en el avatar, que en River jugo bien solo dos partidos y hablan de putear a alguien, no tienen cara, dejense de joder, que paso con eso de bancar a River, bancar a los jugadores?
Aguante River y ojala el Mumo les sierre el orto a todos por el bien de River.

Saludos

Si loco, q haga honor a sus raices comodorenses como el cuki silvera, santan, tabares o el pitu barrientos, aunq para mi es un acomodado, espero q juegue bien con la del milllo. Aguante la CAI y aguante River!!!

Ojala hoy el Mumo la rompa por el bien suyo y de River , yo no pienso putearlo desde la popular para eso estan muchos plateistas de la San Martin y los amargos de siempre que ven el lado oscuro de las cosas. Si juega mal simplemente Pasarella debera sacarlo del equipo buscando otras alternativas.

que miserable como va a jugar peralta loko
esto es una pesadilla

dejamos ir a tantos jugadores…

Es que la trayectoria del Mumo no lleva a ninguna esperanza razonable (siempre se puede creer en lso reyes magos). Además del prontuario, no se puede ser optimista “No sólo porque ni siquiera realizó una práctica formal de fútbol con los que hoy serán sus compañeros en la mitad de la cancha, sino también porque lleva nada más y nada menos que 196 días sin ser titular” (Nota en Olé).
Y, para colmo, dejando afuera a Buenanotte (y Burzac, aunque lo ví menos).

no lo veo para nada

coincido

uh! la q te pario kaiser! yo quiero ver al enano…o si no para cuando?
Seguro que si no anda peralta, lo va a poner al enano 20 min ante q termine el partido a ver si le salva las papas…siempre lo mismo…

lamentablemente es así.
Passarella, Buonanotte TIENE que jugar.

el sisto es un cra’, no ves que jugo en el inter :lol:

Vamos a ver que hace este hijo de puta