Sixto, el enganche de mañana

y el enano? para cuando?

jaja mal es como que se las arregla para armar con lo que tenemos el equipo mas feo posible…y con las “lesiones” va alcanzando mas la perfeccion

A verlo mañana .

Quien te dice … quien te dice … y muchos se tienen que guardar los insultos eh .

No, como lo vas a pedir?
No te das cuenta que no pueden jugar los buenos jugadores con el Kaiser :roll:

Yo no me guardo nada, insulto aunque ganemos, como vas a poner a sixto peralta en vez de buonanotte? hay que caer muy bajo, que club bananero la puta madre

tamo en el horno…

Q barbaro…no ?? Sixto PE-RAL-TA con la casaca de River , es de no creer la verdad…

Porque seguro estaba jugando bien en los entrenamientos
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Loco somos mas putas que Independiente!!!, ya estan juntando fuerzas para putearlo a Peralta y jugo 15 minutos, si se le da tiempo a Ruben y a tantos otros, me parece injusto esto, primero que juegue y despues se verá

mi Humilde opinion…

Saludos.-

Con rios y ruben arriba no le hacemos un gol a nadie…

Gracias por avisar, che.
Estaba por guardar la campera.Mejor la llevo mañana, no sea cosa que Sixto me provoque una gripe.

PD:Ojala mañana Sixto nos tape la boca,pero…

Yo no me guardo nada, insulto aunque ganemos, como vas a poner a sixto peralta en vez de buonanotte? hay que caer muy bajo, que club bananero la puta madr
[/QUOTE]

Yo no voy a putear a Peralta hasta verlo jugar en River al menos lo puteare cuando juegue mal pero todavia en el club no hizo nada , esta bien que el pasado no es lo mejor como para tener en cuenta , pero Buonanote ?
Yo ya no me miento mas a mi mismo , ese pibe no es nadie , a su edad Saviola y Aimar la estaban rompiendo y eran multi campeones .

FUERZA SIXTO, PONE TODO MAÑANA QUE LA CAMISETA DE RIVER NO ES JODA, YO TE BANCO HASTA QUE DEMUESTRES DE LO QUE SOS CAPAZ.
ES MEJOR JUGAR CON ENGANCHE Q CON 4-4-2, Y EL GORDO ZARATE ME CHUPA LA PIJA, Q MIERDA LE PASA Q NO JUEGA, VAN 6 FECHAS, Q MAS ESPERA?? Q SE VAYA A SU CASA, RIOS TE TENGO FE…

:?

Sixto querido, hombre de mucha peca y poca sangre… A ver si mañana nos cerras la boca a todos y nos contas si realmente exSIXTIS.

Por mi parte, prometo ser paciente en un principio…

Rios = Aban

Yo no me guardo nada, insulto aunque ganemos, como vas a poner a sixto peralta en vez de buonanotte? hay que caer muy bajo, que club bananero la puta madr
[/QUOTE]

Yo no voy a putear a Peralta hasta verlo jugar en River al menos lo puteare cuando juegue mal pero todavia en el club no hizo nada , esta bien que el pasado no es lo mejor como para tener en cuenta , pero Buonanote ?
Yo ya no me miento mas a mi mismo , ese pibe no es nadie , a su edad Saviola y Aimar la estaban rompiendo y eran multi campeones
[/QUOTE]

Sixto peralta puede jugar bien un partido y no nos va a cerrar el orto, xq cualqueir gil puede andar bien 90 minutos, pero todos sabemos que con ese tipo no podemos pelear nada, que es horrible.

Y que buonanote es una mentira xq con esas edad saviola y aimar la estaban rompiendo??? jajaja pero sabes una cosa, el tecnico era ramon, no el fracasado de pasarella, el mismo que le estaba haciendo conocer el puesto de lateral derecho a augusto fernandez hace un año xq queria que juegue ahi.

Pone al enano la puta que te pario. (eso es lo que tenemos que cantar mañana).

P.D: SIXTO - RIOS - RUEBEN son nuestras cartas ofensivas??? jajajajaja, chau muchachos, como me voy a dormir mañana en la cancha.

:lol:

Y yo agregaría la cadena:

Ríos=Abán=Sand… Es la continuidad de pseudo goleadores únicamente útiles en equipos chicos…

Aunque es cierto que Ríos jugó poco y nada, pero, al menos físicamente, se parece a los 2 pepes :twisted:

Otra cosa: A Peralta lo voy a putear siempre, y si hace un gol lo voy a putear más… :stuck_out_tongue:

Yo no me guardo nada, insulto aunque ganemos, como vas a poner a sixto peralta en vez de buonanotte? hay que caer muy bajo, que club bananero la puta madr
[/QUOTE]

Yo no voy a putear a Peralta hasta verlo jugar en River al menos lo puteare cuando juegue mal pero todavia en el club no hizo nada , esta bien que el pasado no es lo mejor como para tener en cuenta , pero Buonanote ?
Yo ya no me miento mas a mi mismo , ese pibe no es nadie , a su edad Saviola y Aimar la estaban rompiendo y eran multi campeones
[/QUOTE]

multicampeones?

Bueno, el dt era Ramon.

No me quepa ninguna duda que con Ramon el enano ya hubiese sido titular hace rato. Al igual que juan antonio etc etc… Y Sixto… que te puedo decir, pensar que cuando estaba en racing me cagaba de risa de los jugadores de mierda que tenia, y uno de ellos era sixto, acaso no insultaste su contratacion? yo me amargue bastante.

:lol:

Y yo agregaría la cadena:

Ríos=Abán=Sand… Es la continuidad de pseudo goleadores únicamente útiles en equipos chicos…

[/quote]

Lo pense, pero Pepe parece jugar bien en los equipos chicos/medianos…

Conste que Racing tenia un equipo de mierda tambien . Obvio que no es un jugador que te va a ganar un partido solo .
Y esta lejos de gustarme , pero prefiero jugar con un enganche mañana y me parece bien que juegue sixto , si es un desastre obvio que lo puteare , y Buonanote puede ser una buena variante para el segundo tiempo y si anda , que se calze la 10 de River para cuando no este el burrito .