Sivori media $15

La cosa es asi…

saque sivori media porque no podia ir a la popular pero ahora si puedo entonces quiero ver si alguien me compra la entrada de la platea… nada mas q a 15 pesos si alguien se prende taria bueno gracias.

La cosa es asi…

saque sivori media porque no podia ir a la popular pero ahora si puedo entonces quiero ver si alguien me compra la entrada de la platea… nada mas q a 15 pesos si alguien se prende taria bueno gracias.

Amigo solo de socios no? o para no socios?

De ultima capaz podes pasar a la popu . O cuando entras a la Sivori media fijate si podes saltar de la escalerita para la popu

para socios pero no te piden carnet.

Yo te la compraría pero y si me piden el carnet?

no piden carnet yo la otra vuelta saque 4 entradas con 2 carnet y ni me pidieron nada

Nunca te piden carnet

yo te la compro. ya te mande un mp…

Tampoco nunca antes podían entrar solo los socios a la popular.

no pero con los hechos de violencia imponen reglas injustas

podes ir a sivori media y pasar a popu, tenes que salir al pasillo ir hasta una punta donde las escaleras se acercan hay unas rejas que tenes que trepar no es la opcion mas segura, si te haces moco, pero son rejas faciles de trepar (yo una vez lo hice.) despues una vez que trepas la reja lo complicado es bajar yo pegue un salto pero cai medio mal y tuve una pierna doliendome todo el partido!

jej no ma sabia esa mira vs xD!

saludoss

si, yo salte en el river-boca del 2006… tenia sivori baja y queria ir a popu… :stuck_out_tongue:

me rompi todo…

pero creo que ahroa no se peude saltar mas, creo que pusieron una reja bastante jodida de saltar…

che, y alguno dijo q pedian carnet?
con la entrada, ya pasas…

saludos!

yo lo hice contra el rojo el año pasado te tenes que dar un poco de maña y no mirar para abajo je, y si cuando tenes que bajar la reja y elejis la opcion de saltar te haces un poco mierda jajaja pero al rato se te pasa