Situaciones:Nassuti, Tuzzio, Oliva,Buonanote, Zarate,Rosales

Quisiera saber que mierda esta pasando con estos jugadores,algunos supuestamente “lesionados”,otros que son muy buenos proyectos y promesas,y en puestos que river los necesita,pero no van al banco y a veces ni concentran.

Zarate que se esta poniendo bien fisicamente desde las pascuas masomenos.

Nassuti supuestamente tenia una pequeña contractura donde antes se habia lesionado,no se escucho nada mas de el,y esto ya paso una vez,algo muy raro,supongo que problemas con el tecnico,al igual que Rosales.

Mi pregunta es:QUE MIERDA ESTA PASANDO???.

Quisiera saber que mierda esta pasando con estos jugadores,algunos supuestamente “lesionados”,otros que son muy buenos proyectos y promesas,y en puestos que river los necesita,pero no van al banco y a veces ni concentran.

Zarate que se esta poniendo bien fisicamente desde las pascuas masomenos.

Nassuti supuestamente tenia una pequeña contractura donde antes se habia lesionado,no se escucho nada mas de el,y esto ya paso una vez,algo muy raro,supongo que problemas con el tecnico,al igual que Rosales.

Mi pregunta es:QUE MIERDA ESTA PASANDO???.

Y… la verdad es que no sé que mierda está Passando.

A mi lo que me llama la atención es lo de Buonanotte. Todo el mundo habla bien de él, éste tipo lo puso 15 min contra Instituto, lo llevó mil veces al banco y no lo puso nunca mas.
Y lo que le hizo a Lux, bueno, inentendible. O entendible sólo desde la óptica passareliana.

Lo unico que está pasando es que con el nombre de thread tan largo deformaste el foro :lol:

Nose que esta pasando pero lo unico que se es que tuzzio,rosales estan lesionados

si no?,jejeje,algun moderador que lo edite,ni me di cuenta…

no empecemos a creer que oliva ,bunanotte y nasutti son la salvacion del equipo.a ver si terminan siendo unos cracks como abelairas,rios o sciorilli :lol: :lol: :lol: jugadores que a la larga van a seguir los pasos de barrado y de sand jugando en clubes de cuarta

Nadie dijo eso,un jugador no puedo ser la salvacion del equipo.

Pero creo que pueden ser utiles,y mas utiles que algunos que se estan utilizando.

acaso,Oliva no puedo jugar UN PUTO PARTIDO??,en vez de poner a Ferrari de 3 y Ponzio de 4???..,a eso voy,al igual que Buonanote,¿no puede entrar los ultimos 15min que Ortega no da mas???..

Nadie dijo eso,un jugador no puedo ser la salvacion del equipo.

Pero creo que pueden ser utiles,y mas utiles que algunos que se estan utilizando.

acaso,Oliva no puedo jugar UN PUTO PARTIDO??,en vez de poner a Ferrari de 3 y Ponzio de 4???..,a eso voy,al igual que Buonanote,¿no puede entrar los ultimos 15min que Ortega no da mas???..
[/QUOTE]lo que pasa juampi es que ya estoy podrido de los proyectos…el proyecto que yo quiero es tener un equipo para pelear la copa libertadores y el campeonato todos los años.hace tres meses pedian :pongan a los pibes y ahi lo tenes a abelairas…,ya estuvo rios y sciorilli ,no pueden estos muchachos estar en un equipo urgido de campeonatos.

lo unico que se es que river es un gran quilombo, asi que capas que los vendieron y nadie se entero y el gordo se comio la guita o quizas estan de cancheros o haciendo arreglos en la pileta y cobrango $5800…

todo es posible

Pasarrella DT de River.
Eso responde cualquier pregunta me parece.

Nada mas por aclarar …
[Saludos]

Lo curioso es que los jugadores que màs quieren al club siempre de alguna forma terminan desapareciendo (Gallardo, Lux, Nasuti)… ¿Porque será?

Lo unico que de de buena fuente es que el gordo roly zarate es casi casi un ex jugador no puede correr 5 metros por que le duele mal la cadera…otro negociado mas del paposo y van

coincido totalmente

Es exactamente lo que les trato de explicar a los que piden como locos al Roly.

Hasta cuando esto, por dios, hasta cuando…

Es exactamente lo que les trato de explicar a los que piden como locos al Roly
[/QUOTE]

en este caso el tiempo te va a dar la razon, vamo peralta, vamos roly, el mas grande, lejos…

Es Daniel Alberto y su curiosa mística…de perdedor, claro.