Situaciones limites

Nunca llego a entender todo lo que escribe [MENTION=39512]OsoJudio[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

Si, pero podes contar igual, no te sientas intimidado ahora que sabes que no se refiere a eso (?)

Estaba en en cancún este verano y dado vuelta ya que los boliches son barra libre y eso, y una noche en un descuido del tipo que cuida los baños me mande al baño con una mina, cuestión que estoy un toque con la mina ahi y me empiezan a golpear la puerta, me hacia el boludo me hacia el boludo hasta que casi la tiran abajo, salgo y 4 patovas gigante al grito de “llamen a la patrulla llamen a la patrulla” se me bajo el alcohol de repente, le empiezo a decir al patova que me voy listo, y el patova diciéndome " no te vas hasta que viene la patrulla" yo ya me habia demorado en una comisaria en otro pais, sin saber como avisarle a mis amigos, hasta que en un descuido quedan dos patovas solos y le hablo a uno que estaba más tranquilo le tire 20 dolares y me dejo escapar por una salida de emergencia, la alegria que tuve una vez afuera del boliche, incomparable

Hace un par de años, era año nuevo, salimos a caminar por el barrio (fiesta(?)), me llama mi hermana y me dice no vayas a la plaza que hay alto quilombo, pasamos y nos fuimos a una cuadra de esa plaza. Nos sentamos en la puerta de un edificio y estabamos hablando tranqui hasta que de repente pasa un auto blanco, importado con muchos cavernicolas adentro gritandonos, siguieron pero vi como en la esquina empezaron a dar la vuelta en U para venir para nuestro lado, ahi empezamos a correr todos y el auto que nos seguia en contramano. Algunos se escondieron en la puerta de un edificio que estaba oscuro, otros atras de dos autos, en uno de ellos me meti yo pensando que no nos iban a ver. Pero lo peor de todo fue cuando escuche la frenada del auto y el ruido de las puertas que se abrian enfrente mio, no se como pero sali al toque de abajo del auto, pero el otro que estaba metido mas adentro que yo salio un toque mas tarde, uno lo llego a agarrar pero este se pudo escapar y corrio unas 3 o 4 cuadras(cortas) que lo siguieron. Gracias a dios no paso nada, pero ese dia pense que nos mataban. Desde ahi quedamos todos traumados y los años nuevos nos juntamos en casas.

Hace poco en un partido de fútbol. Choco la cabeza cuando salto en busca de la pelota, caigo desplomado de espalda y doy la cabeza en el piso. Solo me acuerdo el momento que me dá el cabezazo el otro pibe y de despertarme en una ambulancia. No entendía nada.
No sé si es muy límite, pero es la primera vez que me pasa una cosa así.

Otra: yo no tenia el registro todavia pero andaba con el auto de mi vieja igual, estabamos por cabildo y vemos unos 3 pibes peleandose pero en forma de joda, y les gritamos eh salame bla bla. Seguimos a una velocidad tranqui por cabildo cuando de repente veo que viene un fox corriendome con dos chabones sacados agitando con botellas de vidrio en las manos. Ahi nos dimos cuenta que era estos a los que les habiamos gritado y empezo la persecucion. Me temblaba todo, pase el auto a nafta y lo unico que hacia era acelerar, no se a cuanto iba, mas de un semaforo lo pase en rojo, hasta que en uno tuve que parar si o si porque estaba toda la fila de adelante parada. Estaba desesesperado porque el fox venia atras mio, le tocaba bocina al auto de adelante, le hacia luces y no se movia. En eso veo por el espejo como los del fox que ya estaban parados atras mio intentaban abrir las puertas(no se porque tardaron tanto) lograron bajarse y dos de ellos me manotearon la manija del auto. Por suerte se puso en verde y acelere, al toque doble y ahi los perdi. Gracias a dios solo me tiraron una patada a la chapa pero no le paso nada. SI, mereciamos que nos caguen a palos por pelotudos, pero bueno de los errores se aprende…

Decime que parte no entendes y lo aclaro. Fueron situaciones que las pase mal y flashie banda de cosas.

Con varios amigos/pibes del barrio por lo general nos juntamos en un barsito de aca de la avenida a ver los partidos de visitante de River, lo teniamos como cabala (no servia casi nunca, pero nos regalaban birra). Estaba bueno, se llenaba de gente y como que se dividia la mitad los de river y la mitad del bar los del otro club, se cantaba, se colgaban banderas era como un microestadio. Llego el 22/06/11 salimos unos 40 de River practicamente llorando ya, y nos esperaban otro 40 mas o menos (imagino qe bosteros) empezando a cargarnos. Se armo el bolonqui y los negros pelaban de todo, volaban botellas, cuchillos, hasta que se escucha un tiro de un negro. Creo que nunca corri tanto y me asuste tanto en mi puta vida. De los 8 amigos con lo que fuimos al bar recien me cruze a 2 a 10 cuadras mas o menos. Por suerte gente que yo conozca no le paso nada

A mi me paso una vez que iba al colegio en bicicleta, muerto de frio y re dormido, era invierno las 7 de la mañana el sol apenas alumbraba… en una esquina vi que venia un remis pero venia lejos y yo venia bastante rápido pensé que pasaba bien, pero me engancho al medio.
Me acuerdo que me desperté en el hospital, veía como el techo se movía arriba mio, me llevaban en la camilla. Yo no entendía nada lo ultimo que me acordaba es que me tenia que levantar para ir al colegio y que justo tenia prueba, y en lugar de estar en mi cama estaba en un lugar que no conocía medio en bolas y como con tres tipos alrededor. Me quise levantar, me dicen que hasta le quise pegar a uno de los enfermeros, yo no me acuerdo, la cosa es que me agarraron y me calmaron (va me dijeron que si no me quedaba quieto me ataban).
Estuve ahí en el hospital un día, para peor mi viejo estaba internado en Parana y mi vieja con el, asi que a los primeros que vi fueron a mis hermanos… mi hermana lloraba por que veía que me salia sangre del oído, pero era que habia derrapado por el pavimento con la cara nada mas. Mis compañeros llegaron enseguida me habían encontrado tirado en la calle, estaban contentos por que habían safado de la prueba.
Al final no fue nada me hicieron varios estudios y fueron algunos raspones nada mas. Lo que si del accidente tengo flashes nada mas calculo que se me debe haber bajado la presión después del choque, ya me habia pasado, me desmayo y cuando me despierto no entiendo nada.

El año pasado en La Paz decidimos hacer el Camino de la Muerte en bici. Son algo así como 70 km en bajada, empezás a a 5200 msnm y terminás a menos de 2000. Se llama así porque hay más de 200 accidentes promedio al año según nos decían los que nos llevaban.
Bueno, la cosa es que está lleno de precipicios y camino de tierra. Íbamos con 2 guías, 3 bolivianos que lo estaban haciendo por primera vez y mis amigos.
Con mis amigos (2) nos hacíamos los copados en las bicis, casi que tirábamos carreritas entre nsotros. Medio dementes. Los bolivianos iban muy paja, hasta se cayeron un par de veces por giles y se hicieron tajos. Los 2 guías se prendían con nosotros, no parecía haber peligro aparente ja.
En una curva habíamos agarrado buena velocidad, yo iba atrás de los otros dos, la cosa es que la terminé de doblar y perdí un poco el control porque era muy cerrada, quedando al lado del precipicio tratando de acomodar la bici. En eso se da vuelta uno de mis amigos, me ve medio tambaleando al lado del precipicio y medio que quiere frenar, con la mala leche que al mirar para atrás se fue contra mi otro amigo que venía al lado. La cosa es que yo pude salir de la situación, no sé cómo, pensé que me caía. Y los otros dos pasaron un susto pero también zafaron. Todo muy de ocote. Ahí dejamos de hacernos los vivos y fuimos tranqui lo que quedaba de camino ja.

Cuando con un amigo chocamos con un colectivo a la mitad en scalabrini y charcas, fue muy fea esa sensacion, verlo y ver que no frena la mierda, encima estaba sin cinturon, por suerte no paso nada grave, un poco de gotita en la cabeza.
Otra estando en motos, nos ibamos pegando entre las motos jodiendo y casi nos vamos a la mierda jajajaja.

Situacion limite es estar cagandote en el colegio y que la profesora no te deje ir al baño, ahi si que sufri como desgraciado

1 me gusta

//youtu.be/Puj0okpwCgI

:lol::lol::lol:

1 me gusta

JAJAJJAJAJAAJ Q HDP

Me hiciste acordar a esto.

//youtu.be/JeI9aB4aPcI

No es límite, pero en su momento se sintió como tal.

7mo año, muy purretes, viernes a la noche, íbamos con unos amigos y una amiga a un lugar donde se llenaba de pendejos, había juegos y un patio de comidas(?), llegando nos encontramos afuera en el kiosco de la esquina a unos cabezas importantes, eran como 7 u 8, nosotros éramos 5 y re pendejitos, nos dicen algo antes de que entremos al kiosko y no le damos bola, pero después nos empiezan a seguir y a hinchar las bolas, nos querían afanar, nos manoteaban, a un amigo lo intentaron agarrar para pegarle pero se zafó, yo iba más adelante ya pensando en correr, encima la mayoría de estos cabeza de chota tenía bici, no iba a ser fácil el escape, en un momento le empiezan a tocar el culo a mi amiga y encima esta responde, cuando escucho “vamos a agarrarla a aquella que se hace la mala” de pedo veo luz en una casa y movimiento, cruzo la calle, toco la puerta y levantando la voz pero no tan desesperadamente digo “viejo abrime que nos quieren afanar”. Fue onda caricatura, quedó la estela, el polvillo, los grones desaparecieron como si fueran flash, menos mal porque sino aún se la están garchando a mi amiga. Todavía me acuerdo que de la casa se asomó un viejo decrépito, flaco y con la barba toda roñosa blanca hasta la panza jaja, y me decía “yo no te conozco a vos, andate o llamo a la policía” jaja, y yo tratando de explicarle lo que me pasó. Una vez que entendió me dice “bueno corré CORRÉ” jaja, nos fuimos todos rajando para la casa de un amigo que quedaba cerca. Lo más gracioso es que después salimos y afuera de otro kiosko nos cruzamos a uno de esos con una mina muy caverna y nos dice “ah salieron de vuelta manga de gile’”, todavía me lamento haber sido tan purrete y virgo y no cagarlo a palos entre todos ahí nomás.

jajaja que hijo de puta.

El dia que nos pegamos un palo en moto y el dia que tiramos los guantes afuera del boliche, 2 soldados apuñalados esa vez. La saque baratisima.

Uy…tengo muchas… Con la moto podria contar varias zarpadas, cruzando la calle en una avenida donde quede en el medio tambien… Pero La mas insolita y limite sin lugar a dudas fue la siguiente.

2008 voy de vacaciones a necochea por primera vez con mis amigos… Un dia vamos al puerto, yo no conocia nada… Entonces fuimos a una de las escolleras… Ellos se quedaron pescando…Pero como a mi me aburre… Me meti al agua… No tenia los lentes de contacto puestos…y como ibamos a estar todo el dia dije… “voy a nadar hasta la escollera de enfrente” 8| … Son esos momentos donde uno es un total boludo y no mide los efectos de sus actos…entonces comienzo a nadar… Creo que eran 1200 metros …Imaginense que por ahi entraban y salian barcos de carga! Una locura… Entonces les digo a mis amigos “voy a nadar hasta aquellas rocas que estan sobre la arena” …

Comienzo a nadar… Me llevo 40 minutos diria cruzar… Me paso un velero, algunos barcos pesqueros… pero por suerte ningun barco grande… Pienso que hubiese muerto sino… Entonces, luego de 40 minutos nadando, cuando me estoy acercando a lo que yo pensaba que eran “rocas sobre la arena” … Me doy cuenta que en realidad eran todos LOBOS MARINOS DURMIENDO! 8|. … Y yo ya estaba re jugado, cansado de nadar, y no podia volver atras… Pero, viendo que estaban quietos pense… “ah, que mancitos” :lol: … Entonces segui. Acercandome… Jaja una locura, no se como mierda hice eso… Me faltaba unos 200 metros para llegar a la playa… Seguia nadando… Cuando entonces, veo que un lobo marino se despierta… Y haciendo “saltitos” uno dos tres y … Chapuzon adentro del agua se tiro de cabeza :|… Entonces ahi dije “opa, eso no esta bueno” … No termine de pensar eso, y veo otros 2 que hacen lo mismo! 8|. …

Entonces, apunte hacia la izquierda ya cagado habia una zona mas aislada… Tenia que nadar un poco mas por el desvio…pero no iba a cruzarme con un lobo marino en el agua… Pero apenas tomo la decision, veo las aletas de las colas (cual orca asesina) de los 3 lobos marinos que los hdp habian hecho en 2 segundos casi 100 metros… nado 3 brazadas mas… Y veo las mismas 3 aletas… A 20 metros mio… Cagado me detengo, miro alrededor, veo una aleta a 2 metros… Mis piernas temblaban … No me quede paralizado…entonces Me doy vuelta… Y uno de los lobos marinos, a 1 metro saca su cabeza, me muestra los dientes, y abre la boca como jamas lo vi en mi vida… Los bigotes eran larguisimos, le vi hasta la garganta… Entre en panico hice 2 brazadas y gracias a Dios nose como toco con el pie la arena… Por lo que logro incorporarme y asi salir sel agua… Entonces no me atacaron…

Claramente me doy cuenta que si me hubiesen querido matar lo podian haber hecho… Solo entraron porque sintieron que les habia invadido su espacio… Y me mostraron “quienes manda” … Y me dejaron ir… Ese si qe fue el limite en mi vida… Y miren que con la moto puedo contralres otras mas…

La anecdota no termina ahi… Como llegue a la otra escollera, y no tenia como volver (obviamente no me animaba a tirarme al agua de nuevo) … Me quede en short y nada mas… Y la escollera donde estaban mis amigos para llegar era un camino de kilometros… Y que encima yo no conocia… Caia la tarde… Y como no me anime a pedir ‘ayuda’ porque me daba verguenza solo el hecho de mencionar lo que me habia pasado… Entonces volvi hasta donde estabamos alojados (en un camping al otro lado de la ciudad) caminando en patas! … Tarde 2 horas… Se hizo de noche…pense que mis amigos estarian preocupados… Cuando llego no habia nadie en la choza (a todo esto, me guie de pedo porque yo no conocia la ciudad, pero al tener como referencia la playa… Le acerté al camino) entonces los llamo desde el celular… Y ellos me dicen que se les habia quedado el auto, que recien lo habian arreglado, y que pensaban que yo estaba del otro lado haciendo señales con una linterna (jajaja, flashearon cualquiera) … Menos mal que todo salio bien y por suerte no tuvieron tiempo de preocuparse…:mrgreen:

1 me gusta

No fue limite limite pero, llendo a Pound en coche, mi hermano manejaba empezamos a mandarnos por Sarmiento todo derecho, y no sabiamos que despues de Libertador se hacia contramano

El cagaso que nos pegamos cuando vemos millones de autos viniendo hacia nosotros solos no te lo puedo explicar. Deci que justo se mando a un costado, pasaron todos y retomamos por Libertador

:lol: