Situaciones limites

Eramos 4, completamente escabio, en un 147.

Me cai desde el manubrio de una bici para atrás y me golpié contra el cordón , estuve desmayado 1 hora , no me mori de casualidad.

Ruta 2 u 11? Si fueron por la 11, altos suicidas.

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

La muerte más boluda hubiera sido (?)

Estaba en la bici de un amigo que manejaba y se comió un pozo que no lo vió y sali volando:lol:

lo q me paso fue un segundo…q en el momento no senti q fue para tanto, pero cada q me acuerdo, pienso q me podria haber re muerto.
Estaba en una obra con mi viejo, habiamos terminado un laburo re grande… y empece a juntar las cosas ( estabamos en una losa, a 10 metros de altura mas o menos) y tenia en las 2 manos una banda de cosas… La escalera no estaba agarrada a ningun lado. cuando quiero bajar se empieza a ir para atras, y NO SE COMO, me agarre antes q se caiga para atras. No se como porque tenia las 2 manos ocupadas. La verdad no me acuerdo. deje un par de cosas arriba y baje con menos cosas… al rato me temblaban las piernas…

El cagazo que te pegaste, mamurra. Son cosas que te das cuenta después que fueron muy inconscientes!

Con lo que conto Morens me acorde. Un día toca timbre la vecina de al lado que el marido estaba internado y que no tenia llaves para entrar a la casa, si podía pasar por mi balcón a su casa… la cosa es que quería pasar por arriba de la mampara y la iba a tirar a la mierda…
en un acto de pelotudes heroica, le digo “paso yo” pero en lugar de pasar por arriba de la mampara pase por la baranda… en el momento no tuve miedo, pero muchos días después me temblaban las piernas y tenia vértigo :frowning:
vivo en el piso 8

jajajaja CORRÉ QUE NOS PERSIGUE UN PELADO, y te das vuelta y hay un pelado con una botella, sin sentido. Jajajaja me encantó la historia.

En el 2011 me quisieron robar, eran las 3 de la mañana(linda hora) y como el bondi me recontra garcó, me dejó antes de lo que yo llegaba. Tenía que hacer 8 cuadras, a la 5° ya empecé a sospechar de un flaco en bici, que cuando me di vuelta hizo como que se ataba los cordones.
Me tiré para la avenida(no pasaba un puto auto) y el flaco me tira la bici encima, me dijo “dame el celular o te pego un tiro”, le dije “no tengo nada(celular en mano) matame”, cerré los ojos y me veía muerta, posta. Cuestión que como vi que el flaco no hacía nada, le volví a decir que no le daba nada. Al rato me dice “dame todo o te clavo un cuchillo”. Me faltó decirle Chances de que tengas algo? jajajaja, me le reí y salí corriendo. No tenía una mierda.

Frené un auto(que creía que estabamos montando una escena para afanarle :lol: ) y después de convencerlo me llevó hasta mi casa.

Jajajaja es muy irónico todo, porque terminaste cagándote de risa casi. A la gente solo la ayuda la gente.

otra, 2 amigos y yo estabamos en un kiosco antes de salir tipo 2 de la mañana, no andaba NADIE, 1 cuadra antes de llegar al mismo kiosco, vemos a 3 grones en moto y nos gritaron de todo, para que… cuando llegamos al kiosco, salimos y estaban ahi afuera esperandonos, 2 arriba de la moto y 1 abajo, nos mangeo, le dimos en total 4 pesos :lol: y seguimos camino… y ahí fue, cuando íbamos caminando por la cuadra siguiente y sentimos un ruido atrás nuestro, era el negro con una navaja en la mano re dado vuelta amenazándonos, los 3 corrimos y como íbamos a un lugar que quedaba a 20 cuadras pensábamos que ya estábamos al horno, pero nos salvo un bar que siempre cierra a las 12 y justo ese día se quedaron los empleados hablando, nos metimos y no paso nada, pero teniamos 13 años, el cagaso no me lo sacaba nadie

La típica de ir caminando por unas rocas en la costa, a metros del mar. Paso en falso y… casi me voy al vacío si no me hubiera agarrado de otro que pasaba por ahí :lol:
El año pasado no pude ir a uno de los partidos armados por Nico Pueblito, después de haber ingerido un pedacito de brownie con cannabis. La pasé muy mal esa noche, con palpitaciones, no podía respirar, pensé que me moría :oops:

Las palpitaciones son muy feas, EL cagazo. No me había pasado nunca hasta el año pasado durmiendo, sentí que se me salía el corazón. HORRIBLE.

me acorde por el tema de la selección y la altura
no es miedo real, pero sentí que me estaba muriendo… iba para Bolivia en auto con mi familia, en una parte del viaje me quedo dormida (ya a mucha altura) y de repente entre a soñar que me moría asfixiada, me desperté MUY asustada y transpirada no entendía nada y en el auto no había nadie, se habian bajado no se a donde a buscar agua… nos habían dicho que solo tomemos agua, mi vieja vomito todo el viaje y estuvo como 6 hs sin hablar, con la cabeza caida mirando fijo, parecía semi muerta… ahi yo pense q nos abandonaba
para colmo se nos apuno el auto tambien, un desastre ese viaje

Cuando casi me choca la motito esa el año pasado, no se sí me moría jaja pero iba a estar arruinadisimo.

este verano en gesell me corrieron 5 patovicas y me salvo la policia de que me desfiguren la cara

Uh me acorde una, creo que la conte una vez pero bue, el año pasado o el otro, venia volviendo a mi casa tipo 6 de la mañana, despues de una noche romantica (?) y venia con los auriculares tranca, nadie en la calle. En eso veo que en la vereda de enfrente caminaba un chabon en la misma direccion que yo, y de repente agarra una botella de birra que habia en una puerta, cruza en diagonal y veo que mientras cruzaba venia con una tremenda cara de desquiciado, me agita la botella en señal de hostilidad (?) y no me quedo otra mas que empezar a correr para el otro lado. Corri como nunca en mi vida, mientras rogaba para que no me tirara la botella desde atras, pero creo que el chabon estaba tan loco que ni atino a eso y se quedo parado. Me alejo media cuadra y el flaco seguia en el mismo lugar agitandome la botella :lol: . Encima mientras corria se me salieron los auriculares, los pise y se me hicieron mierda. :confused:

Una vez nos corrieron en Barrio/Villa mitre, como 30 chabones, era pibe, me asuste una banda, encima salto la bronca de la nada. Después contra Chaca creo que era, en un momento estaba solo y sabia que si me cruzaba a un grupito iba a morir, porque me imaginaba que me daban un facazo y seguían como si nada. En un choque cuando tenias 7-8 años, nos chocaron de mi lado y justo yo hablaba con mi viejo, mi vieja gritaba una banda. Me dieron un pelotazo en la nuca, no me acuerdo si era que se me hinchaba el cerebro y sí me tocaba la corteza cerebral me moría o si se me había hinchado la corteza cerebral algo de eso, casi me muero en fin, no lo supe hasta un tiempo después. Con la Gripe A, el único de 6 que no se enfermo y le tenia un cagazo. Entraron a afanar a casa un par de veces, en una pude haberme ligado un tiro, un facazo o una golpiza por correr a alguien que no se había llevado nada, en la otra sostuve la puerta mientras el chabon quería entrar (estaban mis dos hermanas y mi vieja) floja semana me acuerdo jajaja. Cuando descendió River, no me lo imaginaba… después ese día murió un conocido por una gilada y me quedo ahí picando.

se llamaba franco ese pibe no?

soy el único que pensó que el thread refería a experiencias homosexuales?