Situaciones en las que te pegaste un cagaso barbaro

Y si no tiene papeles que se cague.

no no estaba escabio, fue una maniobra rara, adelante mio venian 2 coches medio boludeando, y uno medio que frena (la avenida no ayuda, esta llena de pozos) entonces me abro a la izquierda como para pasarlo, y hago unos metros, y veo que estaba la moto parada con luz de giro, para su izquierda, empiezo a frenar, y no llegaba, y me lo lleve por delante, lo empuje, se le rompieron las luces de giro, y la optica de atras, y como la moto se fue para adelante, el vidrio ese que tienen, el chabon se cayo, no le paso nada gracias a dios…

De hecho hace un par de semanas fui a ponerle saldo a mi celular y me segui caminando, y un carro se detuvo, un monton de pendejos cagones, uno sale corriendo y me dice que traigo en la bolsa, Al ser un pinche pendejete, y hablarme muy mamon, si me encabrone y le digo que traigo de que, y sale con su mamada de que le habiannn avisado que habian robado un blackberry y yo con cara de y a mi que mierdas! Como si tu fueras policia, despues traia un short blanco y se cambio la cancion del mp3 y se ve un colorcito, y me pregunta que que era eso, y ya le dije es mi Mp3 idiota. ya llego un compañero suyo y ya se fueron, y que se habia equivocado, pero la verdad si me saco de control que llegue un cabron pendejete y te encare de frente, y lo peor es que eran 5,6 contra 1