Situaciones en las que te pegaste un cagaso barbaro

8|

Me paso algo similar…me desperté por ruidos y miro alrededor y había un tipo todo de negro mirando por la ventana dándome la espalda,no me podía mover ni hablar,fueron 4 seg que cerré los ojos y no había nada…y no había nadie en casa,un julepe de aquellos

Otra que me pasó es algo muy boludo. Mi viejo compró un lechón, yo a esto no estaba ni enterado. Bueno, el tema es que a la madrugada me despierto y voy a tomar agua. Prendo la luz de la cocina ( a todo esto yo estaba casi con los ojos cerrados ) me agacho para buscar el vaso y cuando me levanto veo al cerdo en la pileta y me pegué un cagaso tremendo. Se despertaron todos y se cagaron de la risas, quedé como un boludo.

ayer me pegue el cagaso de mi vida… nunca mas

El que se va a llevar flor de julepe hoy, van a ser los bosteros cuando vean terrible fiesta en el inodoro esta tarde :lol:

Lo mas chicos no se van a acordar pero en la época de los milicos pasar frente a regimientos o puestos militares era de miedo. Eran frecuentes los carteles de no detenerse y se corría la voz que a mas de uno que se le había parado el auto o se había detenido la había pasado mal. Recuerdo varios viajes a Buenos Aires y al pasar por el batallón 601 de City Bell a mi viejo acelerar y a mi vieja con cara de susto. :mrgreen: Ahora uno se ríe pero me quedó grabado y eso que era un pibe. La historia que en unas de esas pasadas y unos kilómetros mas adelante escuchamos unos disparos, mi viejo no sabía si parar o seguir ( había otros autos adelante ), ahi vemos pasar por delante 3 milicos cruzando el camino corriendo. Uno de ellos para el tránsito y al minuto da la orden de seguir. Al pasar miro por la ventanilla y había dos tipos muertos que se ven que venían en bicicleta y los habían ajusticiado.

También en la época de los milicos, Videla venía a la ciudad a un acto cerca de mi casa. Vivíamos en departamento y a la 1 pm mas o menos, del día anterior al acto, escuchamos el timbre. Abro la puerta y les juro que eran 5 milicos de civil armados hasta los dientes ( imaginen un nene de 7 - 8 años lo que sintió en ese momento que hoy lo recuerdo ). Me puse a llorar como loco del susto. Los tipos estaban revisando los departamentos. Cuando mi vieja viene a ver que pasa se pegó flor de susto. Yo no paraba de llorar y los milicos después de 1 o 2 minutos y al ver que no me calmaba optaron por irse sin revisar. Pero ese día no me lo olvido mas.

Una vez yendo a la facultad en una esquina se me aparece un ciruja adelante y me dice EH DISCULPAME. Yo frené de repente y me cagué todo. El ciruja se ríe y dice “no, quedate tranquilo que no soy así, solo quería saber si tenías una moneda para comer”. Le dí un peso, me agradeció y seguí.

Tus historias si que fueron jodidas Ariel

¿Qué pasó?

¿Qué hiciste Luchinho?

Ayer en el boliche cuando me revisaba y no encontraba el cel

da quise poner me gusta :evil:


Yo a veces mi vieja me dice vengo a las 4 de trabajar. Y son las 7 o 8 y no viene y me empiezo a preocupar. Y casi nunca tiene credito, le mando msj y no responde…

Es feaso saber qe tu vieja no regresa a tal hora qe te dijo…

me pegue un palo con el coche, pero estoy bien, me quedo el cagaso, y pase un re mal momento, casi me terminan afanando el auto y todo, me salvo una mina que estaba ahi y llamo al 911, si no no la contaba… ahora me quedo el cagaso, la angustia, y tener que hacer el tramiterio en el seguro…

Por qué casi te afanan?

estaba buena la mina?

:buitre:

A mi me paso una similar a la del bichi, la impotencia es terrible, taba en el mc del alto, la pqrte de afuera que tiene mesitas con 2 3 minas y 2 amigos y de la nada caen 2 amigos/conocidos y se pusieron a charlar con nosotros, ahi al lado habia una banda de raperitos que siempre paraba en la parte de afuera del mc (creo que ahora no estan mas o paran al costado de rapsodia) y se empiezan a barder con los 2 conocidos que estaban con nosotros, pero mal, entonces 1 de los que estaba con nosotros se cansa pide mano a mano y se va con un flaco a la esquina de bulnes y arenales y nosotros que eramos 6 o 7 rodeamos por 15 monos esperando que vuelvan, vuelven y ni se habian pegado los putos, entonces empiezan a putearnos y caen 2 cabezas que taban skbiando en la puerta de paseo, uno tenia como un yeso en la mano o venda y se lo saco (imagen que nunca voy a olvidar) y asi empezaron a bardear y a cagarnos a botellasos (aparte si leiste hasta aca, te das cuenta que no teniamos nada que ver, la ligamos por los 2 conocidos xd), y caminamos desde el cosito de mc de afuera hasta bulnes y arenales, doblamos ahi y subimos hasta el kiosko de santa fe que nos cubrio el viejo todo ese camino con 15 monos atras sumados los cabezas que querian bardear nomas, fue una cosa feisima, elcagaso.

por que en la esquina habia como 20 vagos, y se me vinieron al humo, uno era el supuesto hermano, y me agarro del cuello y me dice, que haces, casi me lo matas a mi hermano, cagaste flaco, cagaste, move el coche a un costado, ya fuiste, quedate piola… pero me salvo que justo en la parada habia una mina, y vio todo y vino al toque, y llamo al 911… tuve que llamar a mis viejos, tengo todos los papeles, cedula, vtv, seguro, todo, pero el de la moto no se, fue una situacion de mierda

me he pegado cada cagazo, pero creo que esta fue la peor… estaba a la madrugada en la compu (que esta en un rincon, enfrente de la ventana que da al balconcito de atras. osea, yo estoy sentada mirando el monitor y le doy la espalda a la ventana…) y siento un rudio, como tengo un gato y un perro, pense que habia ido alguno de ellos, no me preocupe… al rato otro ruido… digo “el gato” mire para el costado, estaban los dos durmiendo en las sillas… me quede dura… al toke otro ruido que venia claramente de atras mio, del balcon… encima si queria aviarle a alguien, tenia que pasar por adelante de la puerta del balcon, no me podia mover de donde estaba, no podia gritar, no podia levantar la persiana, estaba re cagada, con lagrimas en los ojos, no tenia ni una escoba, nada, por si entraba alguien…se seguian escuchando ruidos, mire para el costado y habia un raid, lo agarre y dije -listo, si me muero, me muero defendiendo a mi familia… ya esta- :lol:, me levante con el raid, medio llorando… me pare al costado de la puerta, la abri con todo, me tire para afuera con el raid en alto… un gato revolviendome el tacho de basura, me vio y casi se infarta :lol::lol::lol::lol::lol:. fue horrible… horrible… y cuando reaccione pense -mira si era un chorro enserio… por que mierda sali???- jajajaja

¿Fue culpa tuya?

¿Cómo está el de la moto?


¿Estabas escabio?