Situación límite (?

Ver resultados de la encuesta: Y… qué le decís?

Volatentes: 35 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Le doy para adelante sin importar que se entere mi amigo: 9 (26%)
  • Le doy para adelante y lo mantengo en secreto con ella: 8 (23%)
  • Le digo que no, pero me hago el boludo y al final le dejo msn o tel: 6 (17%)
  • Le digo que no, es mi amigo: 12 (34%)

Bueno es el rincón de la pavada así que… situación: tu mejor amigo te invita a su casa y decide presentarte a su novia, resulta que la minita es algo así como la foto :twisted:, en una de esas, tu amigo se va media horita para comprar las cosas para la cena, dejándote en compañía de la chica. Ella, nada lenta, se te tira arriba y empieza a acariciarte… la posta, qué hacés?

Le doy a la mina, le digo a mi amigo que ella no es lo mejor para el. Y me la agarro para mí, re hdp xD

8|8|8|8|8|8|

ESO CREO Q NI SE PREGUNTA, UN POLVASO A LA CARRERA Y YA FUE

Ah, yo voto para que no digan que me lavo las manos (?
Me hago el sota y dejo msn.

Le doy sin pensarlo, no te podés resistir a una situación así. Pero despues hablaría con mi amigo y le diría que solo fue un momento de calentura.

Le digo que no, es mi amigo. Igualmente, hay que ver que se te cruza en la cabeza en ese momento, pero vale mucho más una amistad.

P.D: Que buena que está, la puta madre :wallbash:. Me voy rápido de este thread, porque me hace mal al corazón.

Me la garcho, y si se entera mi amigo, mala suerte.

Partiendo de la base de que no haría lo que no quisiera que me hicieran, realmente no traicionaría mi amistad por una vieja “x” que acabo de conocer. Si a esa persona la considero mi amigo es porqué reune todas las cualidades para ganarse mi aprecio y mi confianza, y viceversa también.

A las novias de mis amigos solo se las miran, no se tocan

un amigo es mucho mas que una minita que este buena… no la toco ni con un palo y ademas le cuento a mi amigo lo que quizo hacer su novia…

les doy a los 2 jajaja re trolox

Le digo que no, es mi amigo!

vale más la amistad que una mina, las minas van y vienen :wink:

salu2

eso es no tener codigos…

te gustaria que hagan lo mismo con tu novia… y despues te lo cuenten…

como reaccionarias???

Las novias de mis amigos tienen bigotes… está prohibido mirarlas, hay códigos…:wink:

Le deje el msnn

Le digo ke no…minas se consiguen facilmente…amigos no…y ademas como dijeron ahi arriba le cuento a mi amigo ke su novia es una terrible puta

Si se que mi amigo no se va a enterar, me la garcho ahi nomas.

y no en ese caso no le daria es de un amigoo

Bien ahí Chupacabras, no te tenía así.