SITUACION DEL CLUB (NUMEROS)

LEERLO, VALE LA PENA!

LEERLO, VALE LA PENA!

A lo que llegamos.

estamos bien para la mierda…cuando se terminará este sufrimiento? :evil:

Leí todo el informe. Lo triste es que (después de alguna gastada de alguno, obviamente) un user postea esto entre los comentarios:

Eso me suena. Me suena MUY conocido. Me gustaría creer que eso de “en las malas mucho más” implica que cada uno de esos que hagan ese comentario van a poner guita el día en que estemos en (ya no digo las malas) las últimas. AHÍ quiero ver a todos esos cabezas de corcho que dicen “en las malas mucho más”. A la hora de sacar la billetera para que River no se funda. Y me gustaría ver que alguno diga “vendo mi casa y me voy a alquilar con tal de que River no se muera: en las buenas, y en las malas mucho más”. Ahí sí voy a respetar al que tenga esa postura.

Del informe: más de lo mismo y de lo que TODOS sabemos… sí, sí, TODOS… los que prefieren cerrar los ojos también lo saben. Ahora, el nivel de detalle que tiene esta info es muy bueno… o, en realidad, muy triste.

Abrazos, Martín.

Me siento demasiado culpable, la verdad es que tengo que hacer mucho más si quiero a esta mafia fuera del Club.

:cry:

Que te hicieron River?

sé que es muy poco. pero lo que propongo es que todos en el mismo horario lo podriamos pactar enviamos a estudio futbol o 90 minutos. este informe, si uno solo es el que escribe se van a hacer los boludos pero si somos muchos lo van a tener que decir.
otra cosa cuando es la reunion en que “aprueban el presupuesto”. HAY QUE TOMAR CONCIENCIA ASI NOS VAMOS AL CARAJO!!!
saludos y alguien que aporte ideas, no podemos seguir con los brazos cruzados

Hay un thread igual en El Club.

Yo no tendría dramas en poner $200 para que River no se funda, pero quiero gente presa!!
Y la sumatoria de miles, da millones!!
Despues pondria $200 mas , NO PROBLEM!!

Para los que gustan de los números y las estadísticas: River nunca ganó un campeonato oficial en un año terminado en 8.

Anotemos: donnapo va con $ 400.- en dos cuotas. :lol:

Abrazos, Martín.

Ese informe hubiera sido apropiado para el 31 de octubre en lugar del especial de los Simpsons… de terror…

Ya abri un post para que organicemos un envio de e-mail masivo, con esta nota pegada a un e-mail con firmas y demas quejas, algo podemos hacer, la cuestion es que seamos noticia, de esa forma la prensa y demas medios tendran que mostrarlo todo, pero si somos un par de locos tratando de enviar algo, seriamos una lagrima, pero bue… no se que mas decir…

COMO TE ODIO AGUILAR, TE VEO EN LAS FOTOS Y ME DAN GANAS DE VOMITAR, SOS UNA CUHCARADA DE MOCO MEZCLADA CON MIERDA, ES MAS, SOS LA ESENCIA DE LA MIERDA…

Buenisima tu firma, ojala le aparezca V…

http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=6572

:twisted: :twisted: :twisted: