Estaba escuchando AM 850 recién (o algo así), un programa deportivo, y estaban hablando que Villagra está peleado con Passarella y que no iba a jugar más en River mientras esté de DT.
¿Alguien sabe algo?
Saludos
Estaba escuchando AM 850 recién (o algo así), un programa deportivo, y estaban hablando que Villagra está peleado con Passarella y que no iba a jugar más en River mientras esté de DT.
¿Alguien sabe algo?
Saludos
¿Alguien sabe algo?
Saludos
No tenía idea, pero no es de extrañarse.
Por lo menos se peleo con un muleta y no con Buonanotte.
Otro mas y van …
[Saludos]
PD: Igualmente partamos de la base q Villagra esta mas peleado con la pelota que con otra cosa o persona en el mundo.
Yo tengo fe que el cambio de tecnico le de aire y que despues de diciembre va a empezar a jugar en nivel aceptable
A todos nos va a dar aire…
Ahora que barbaro, River juega mal un partido (se que fueron varios, pero digo por los ultimos) y sale todo tipo de mierda a flote.
[Saludos]
:lol: :lol: :lol:
Villagra se peleo con Passarella y con el futbol, choto de mierda.
Lo que no quita que Passarella sea un hijo de re mil puta.
El último partido de Villagra fue con Argentinos y se vio claramente por TV cuando Passarella le dice : “que haces pelotudo?”.
Que infeliz, los jugadores deberían hacer lo mismo con él cuando les pide que se metan atrás o hace cambios vergonzosos.
Passarella es un falso , se pelea con todo el mundo y dsps está todo bien…quien es? se pelea con lux, se pelea con fede dominguez, se pelea con rosales (dsps va lo abraza le tira besitos), con villagra…me tiene arto el tipo este con las peleas.
La verdad q no me importa… que coma banco un tiempo a ver si demuestra todo lo que se vio en Central… en su momento me parecio un muy buen jugador…
Saludos!
jajajaj no me acuerdo haberlo visto , pero la verdad ke a villagra por como jugo todo el semestre daba para decirselo eh jajaja , igual Passarella es un pelotudo .
Coincido.
Que infeliz, los jugadores deberían hacer lo mismo con él cuando les pide que se metan atrás o hace cambios vergonzosos
[/QUOTE]
Una gran verdad.-
si se pelio con el kaiser por fin una kaiserrrr ehhh!!
El hijo de puta esta queriendo disimular que?
No me llama la atencion.