SITUACIÓN DE GOROSITO (17hs)

la verdad que si, que le daría una chance a Cocca.

gorosito no se va ni ahi gente!

a cocca pasarella lo quemò en aquel famoso partido de la copa del 91 que perdimos 4-3 despues de ir arriba 3-1… en uno de los goles, el de Giunta, el bostero vino y lo pasò por encima… al entrenamiento siguiente el kaiser lo cagò a pedos delante de todo el mundo por esa jugada…

Ahí está entrenado Pipo.

A la dirigencia no le conviene que renuncie, y mucho menos echarlo.

Es así, igualmente quedó demostrado que a la bolsa de caca el departamente fútbol lo tiene sin cuidado, nunca le importó para otra cosa que no sea hacer desaparecer la guita que generó la venta despiadada de jugadores. Si este gordo tuviera una carnicería y sus empleados le chorean la mercadería y la plata la recupera choreándole a la clientela.

La puta madre loco, otro cancer. Viejo, va a seguir perdiendo y este hijo de puta no se va a ir, la concha de la lora!

para mi pipo se quiere ir pero no lo dejan

que solucionas si se va Pipo? Por favor, se creen que el problema es Pipo??? Mama mía, si ese fuese el problema de River que facil sería solucionarlo,

si, a mi me parece que tambien…

Yo no estoy tan lejos de tu postura, Hernán. Ya confirmé por tres fuentes diferentes que ayer a la noche habló con sus ayudantes y TODOS le dijeron que era mejor dar un paso al costado, porque si permanece y acentúa la crisis, va hipotecar su futuro más allá de River.

Por su parte, desde ayer circula el rumor que Gorosito presiona con cobrar todo el contrato.

Abrazo.-

Q se la banque y se qude, si se hunde river q se hundan todos.

me gustaria cocca, es un tipo que hace jugar bien a GODOY CRUZ!!! asi que aunque los jugadores de river no esten a la altura del equipo, creo que son mas que los de godoy cruz.
por otra parte me encantaria que labruna tenga su chance, y me parece que es un tipo con “espalda” en el club, no me imagino a nadie saliendo a decir “labruna es un mala leche sin codigos”.

Asi es nico, se nos quedo el Cancer de pipo, y capaz seguimos jugando a la misma mierda :roll: . Definitivamente no vuelvo a ver más al Aguilar Plate ¡¡ :mrgreen: NO me quiero podrir los fines de semana por estos hijos de puta !

Me parece q Ibañez es mas q Vega
Sigali mas q Cabral
Formica mas q villagra
Olmedo mucho mucho mas q todos nuestros 5 juntos
Adelante tienen a jara q coca lo trajo de la cai y lo conoce bien…

Godoy cruz hoy tiene mas equipo y recambio q river…
River nomás tiene inferiores …y hasta ahi nomás.

Y Labruna es igual a pipo…mediocridad pura.

+1!!

Si Gorosito se va, para mi Aguilar termina o adelantando elecciones o renunciando…

Esta bomba explota en la cara de alguien seguro…

Abrazo!

Traer a Labruna es un paso mas para ir aclimatándose al Nacional B.

Gorosito es tan hijo de puta como aguilar y toda esa comision de mierda.

Y sigue nomás Pipo.
La pregunta es, hasta cuando seguirá esta agonía, porque no le veo uñas de guitarrero para sacar esto adelante…

Esperemos las semanas entrantes… recordemos que en el vestuario esta el muñe… cabaret ya hubo, ya hay y va a seguir habiendo.
Para mi que se va a ir en algun momento antes de que termine el Campeonato… por fuerza mayor. A este paso salimos ultimos de nuevo con Rulito… gracias josema !!!

tuvieron la chance tantos mediocres( gorosito), o gente sin conocimiento del club (simeone) como no la va a tener el hijo del mas grande de toda la historia riverplatense?