SITUACIÓN DE GOROSITO (17hs)

y si se queda, que borre de una vez a CABRAL, ABELAIRAS, FERRARI, GALMARINI, NICO SANCHEZ, ARCHUBI; FABBIANI; RIOS; y que le de el tiro de gracia a ROSALES y AHUMADA::

Si gorosito renuncia, no cobra los 3 meses que faltan de contrato.

Decime una cosa, vos que decís que cuando hay guita de por medio, no hay códigos, moral, etc.

Si te llaman para hacer un trabajo “x”. Ponele que sos pintor. Te piden pintar un living. Resulta que lo hiciste como el ojete, pero BIEN COMO EL OJETE. Se nota que hiciste un desastre… Las paredes estan irregulares por el enduído mal lijado, aparecen globos de humedad en varios lugares, el color no es parejo en todo el cuarto, sino que varía de una pared a otra… ¿A vos te da la cara para cobrar hasta el último centavo de tu mano de obra? Si les dijiste que les cobrabas 1000 ¿Le vas a cobrar 1000?

Pero en el ambiente del futbol las cosas se manejan de otra manera , hoy en dia decir futbol es igual a decir negocio y todos buscan salir victoriosos, Ischia se canso de hablar de boca de esto de aquello ,de la moral ,etc y cuando tuvo que sacarle hasta el ultimo centavo a boca no lo penso dos veces y Gorosito busca hacer lo mismo con River.
Trasladado al ejemplo que me diste, primero tienen que ver bien los encargados de contratarme que tan bueno o capaz soy de hacer mi trabajo,si sabiendo como soy deciden contratarme igual aunque el trabajo este hecho para el orto voy a intentar cobrarlo igual y que se joda mi jefe,porque si yo soy inútil por hacer mal el trabajo el,es mas inutll por contratarme.
Ojo que yo no defiendo a Gorosito todo lo contrario,pero no creo que este mal que pretenda sacar la mayor cantidad de dinero posible,yo no lo critico por eso sino por su incapacidad para poder dirigir.

:evil::frowning:

Si todo depende del sentido común de Pipo… estamos fritos.

Lo tiene? :twisted:

Si es así, cagamos entonces…

Si todo depende de Gorosito, ya esta, si siempre se agarro como una garrapata en todo club por el que paso.

Impresentable, caradura, ni los hinchas de otros equipos lo toleran, mi viejo es del Cuervo (:twisted:) y no lo puede ni ver: “como no lo echaron todavia, encima mira la pinta que tiene, un asco, seguro entre los rulos esos encontras harina, arena, puaj” :lol:

Y algun salivazo de anoche:lol::lol::lol:

Eso es lo que digo, estamos como estamos porque como hinchas somos unos aplastados que nos conformamos con vender mas entradas que el resto y nada mas…Como hinchas tenemos lo que nos merecemos…y no te quepa la menor duda de que las elecciones las gana Passarella o D’nofrio y esto va a ser mas de lo mismo.

Repito: de los 5 clubes que dirigió en Primera, en 3 lo tuvieron que echar (Central, San Lorenzo y Lanús), porque se aferro inútilmente al cargo, ganandose el odio de hinchadas que hasta lo ovacionaron o el odio visceral de hinchadas como la de Lanús.
De todos los mediocres y títeres que podían elegir, se eligió al único que nunca renuncia y se aferra al cargo pase lo que pase. Espero que el peso del mundo River sea suficiente para que se vaya.

Siempre se puede estar peor en este river, mamita lo que nos espera…

El caradura va a esperar el domingo de local contra GELP porque tiene alguna chance de ganar, si jugáramos contra Estudiantes ya se hubiera tomado el palo, son todos iguales. Como dijo Murdoch el Cholo se fue cuando tenía que irse y hoy está vivo y en un equipo grande, a este salame lo espera “La Otra Pasión”.

Tengo el presentimiento que se va. No sé… Para mi como dicen está esperando despedirse de sus players primero y luego chau. No sé…
Ahora sino lo hace sería inentendible.

Gorosito sigue nomás…

Te salvaron las urnas ruludo de mierda. Empata con Gimnasia y pierde con San Lorenzo

a este river le mete el dedo en el culo cualquier pelotudo, gorosito se aprovecha de la situacion y ni a palos que se va a ir, va a cobrat todo el contrato, nunca mas en su vida va a ganar tanta guita como en river y encima por no hacer nada, asi que alguien tiene alguna duda que se queda???

saludos

yo creo que a Gorosito lo estàn reteniendo… si se va el pipo… que va a hacer la dirigencia?

el desgobierno de esta comision lo demuestra la continua situacion de los dt que fracasaron estos años…si uno tieen un negocio y un empleado no cumple su funcion como corresponde, no produce paar lo que se le paga,y no va a mejorar en su puesto xq no tiene aptitudes, que hace uno como jefe??? lo despide y le da a otro esa funcion o espera a que el empleado se le ocurra irse y mientras tanto perdes tiempo y dinero???..

yo opino lo mismo…

Si fue jugador de River lo hizo debutar DAP jugaba de 6 y no era tan malo… al lado de sanchez o cabral era bekembahuer… es un DT muy interesante… joven, serio y con una idea bien definida de juego…