SITUACIÓN DE GOROSITO (17hs)

Gamboa es hincha de ñuls

El sueño se está por hacer realidad Jonhy:lol:. Igual, pobre Carrasco agarrar este plantel, pero por lo menos los ladrones de los jugadores van a tener que laburar, lo que si por ahi tiene algunos jugadores para jugar como a él le gusta.
Si Gorosito no se va, el domingo le prenden fuego los rulos… Aguilar tendria que buscar descomprimir evitando ese hall, poner un dt interino solamente para sacar la figura de Gorosito del medio, y despues jugar con la expectativa de los hinchas, hacer como que busca un dt de mas jerarquia, digamos, montar el circo de siempre. Pero a Aguilar ya se le acabo hasta la viveza que tenia para jugar con los hinchas:roll::evil:

Que lo rescaten de abajo del puente al sanatero, vendehumo y mentiroso profesional del Profe Córdoba que engrupe a los jugadores diciéndoles que son unos fenómenos y te arma un equipo rompedor que juega de contra, encima viene casi gratis.:lol:

Con Carrasco, preparémonos porque vamos a tener como mucho dos defensores… aunque igual, la defensa que tenemos es lo mismo que nada. Espectáculo vamos a dar seguro, de ahí a que ganemos no sé.

  1. si
  2. si

abrazo

No entiendo como algunos piden a Omar Labruna, siendo que se ha ido a la B con varios equipos y lo acaban de rajar de Belgrano, equipo que milita en esa divisional.

Todo bien con el apellido, pero no e ni la sombra de lo que fue el viejo. Y que sea hincha del club no garantiza nada, o acaso Fabbiani esta dando alguna garantía.

Interinato? No hay quien asuma. Rodriguez no se va a quemar de nuevo y Zapata es mas de lo mismo. De hecho le esta yendo como el ort* en la reserva.

Lo ideal sería consensuar con algunos presidenciables, ponerse de acuerdo y traer a Carrasco, si quieren y por poner un ejemplo. Pero bancando el proyecto.
River no puede darse el lujo de seguir probando. Quedamos afuera, en primera ronda, de la Libertadores y la Sudamerica, copas en las cuales la proxima participación suena utopica.
Y como si a Aguilar no le faltara mas nada, por primera vez miramos preocupados el promedio.

Coincido como dijeron algunos, 4 buenos refuerzos y rajando a los que hay que rajar, se arma un lindo equipo. Falta un DT capacitado y dirigentes honestos. Recien ahí vamos a poder ilusionarnos con cambiar algo…

Saludos
HM.

Si a esta defensa le hacen como mucho 3 goles por partido, que chances hay que sea aun peor? me parece que en el futbol argentino no hay lugar para goleadas porque los equipos defienden mal pero tambien atacan mal y no son protagonistas. Que River empiece a hacer goles, si hace 4 y se come 3, yo feliz…

:lol: ese no tiene mas ganas de cantar osvaldo, desde que una mina le quiso amputar el puntero cuando estaba dormido, así dicen que pasó. Pobre maestro…:lol:
abrazo

No se, pero se q mi sueño de ver a river campeon del mundial de clubes (o siquiera una libertadores) antes de morir se hce un poquiiiiiiiito dificil…

No seas tan pesimista,estuvimos 18 años sin ganar nada y despues del 75’ nos cansamos de ganar titulos y jugar el mejor futbol.Esta malaria va a pasar tarde o temprano y vas a disfrutar.

Che… ¿y si el títere no se quiere ir???

Si después de Diciembre no se quiere ir, lo echan.
Simple.

Gracias por la info Matias

Labruna??
:wallbash::wallbash::wallbash::wallbash:

Y por qué Fabbiani en Indirecto cuando llegaba a River hablaba bien de Gamboa y lo mandó en cana diciendo que:
“esperaba que le vaya bien en el futuro, y que ojalá cumpla el sueño de dirigir al club del cuál ‘el negro’ es hincha…”
“si? no es Newell’s ni Boca?”, "
“no, no lo voy a decir, pero espero que algún día lo logre…”

Después escuché en otro lado, que Gamboa era hincha de “un Club en el que jugó en Argentina a comienzo de la década, que no era Newell’s”, o sea, Chaca (2000-2002). Es más, el/los hijo/s son hinchas de Chaca también.

Por eso preguntaba.

Vaya a saber, capáz que al final es de algún equipo acá de Córdoba…

Se le vence el contrato

Todo esto suena raro, Gorosito con la lluvia de escupidas que recibio ayer seguro no aguanta otra catarata de puteadas y aqui es donde influye el soplatetas de Aguilar, que lo respalda y lo atornilla en el banco. Es raro que, un presidente que por mas que ya se este por ir, insista con una desicion que fue demostrando con el tiempo ser la peor, para mi y ya se que lo saben todos, es Aguilar el que se tiene que ir, pero como eso no va a pasar hasta fin de anio, seguro que Gorosito o uno peor terminara dirigiendo hasta fin de anio y todo por decision del Anticristo, ya nada es sorpresa, pero es increible lo que demuestra el Anticristo, quiere undir a River mucho mas de lo que un bostero esperaba.

Ahora, con una nueva dirigencia, se van a tener que poner las pilas y traer 4 jugadorers de refuerzos que realmente sean buenos y la guita va a tener que salir de un cambio o venta de 3 o 4(ahora serian 4) jugadores nuestros por cada uno que venga de refuerzo, es la unica que queda, quienes vendran??? no se, pero tienen que saber a quienes traer y el Dt que este al mando mas vale que sepa bien lo que esta haciendo.

Esta sera una buena oportunidad para los ex-jugadores que se rasgaron las vestiduras diciendo que no volvian al club porque estaba esta dirigencia, a ver si es verdad lo que sienten por River.

A no ser que pase una catastrofe o sea que se queme el Monumental o algun evento mayor, esto seguira siendo asi hasta el fin del mandato del Anticristo.

Tiene contrato hasta diciembre. Y yo creo que antes no se va a ir…

Si se llega a quedar un solo partido más, es porque el tipo es un asco de persona y un irresponsable profesional.

Y que les parece el Dt del Tomba??? No era jugador de River Diego Cocca??? Para mi que es un buen Dt, me gusta como juega su equipo…

Loco si Gorosito no renuncia es un hijo de puta, porque se va a quedar si no puede enderezar la nave?? realmente hay que ser un hijo de puta

HIJO DE PUTA!