SITUACIÓN DE GOROSITO (17hs)

Sabes que es lo peor de todo, que nosotros, todos fuimos los culpables de esto, porque cuando se caia todo un cabezaso de Falcao nos hizo olvidar de todo y gritamos los goles como si nada pasara, y asi siempre, todo pasó delante de nuestros hojos solo quejandonos por el foro…como hinchas tuvimos el poder de cambiar todo mucho antes…pero bueno, el foro es lo mas comodo no?

Edito…Gracias mati por la info!

El sistema de carrasco precisa de un tiempo de adaptacion, pero es un tipo con mucho caracter y q esta convencido de su sitema de juego, muchas veces independientemente de los jugadores q tiene. No tiene problemas en sacar a los 15 minutos del primer tiempo a alguien q esta jugando mal para su entender.
Lo q ha logrado en los cuadros q tuvo valorizar mucho jugadores, generalmente desconocidos o tipos que antes de q los agarrara el eran unos muertos, economicamente le ha sido muy redituable en los cuadros que estuvo…Igual sigue teniendo algunas actitudes muy …extrañas…por ejemplo el ultimo partido del campeonato pasado que river se jugaba el pasaje a las copas…el equipo contrario le puso suplentes y carrasco agarro y puso suplentes tb…pero antes que gorosito lo prefiero por lo menos este tienen una idea de lo q quiere jugar y es un tipo que con poco y jugadores desconocidos ha echo cosas importantes

Coincido con algunos foristas que han dicho la máxima verdad: los jugadores de River, más allá de sus condiciones técnicas son netamente PELOTUDOS. Y por eso no se les cae una idea, no entienden un concepto.

Vos ya estás fumando, no?

La realidad es que con este plantel a lo único que hay que aspirar es a ganar de local y que Atlético Tucumán, Racing, Central y Gimnasia no sumen.

Coincido, pero no hay plata, salvo que consigan alguien que ponga la tarasca es imposible traer jugadores buenos, si traemos a Lugano, Paulo Silva, D’alessandro y Cruz peleamos el campeonato, pero para mi es una utopia traer jugadores de gran categoria hoy…

Imaginate:

…Navarro…

Villagra…Lugano…Paulo Silva…Orban

…Barrado/Ahumada…Almeyda…

…Buonanotte/Diaz…D’alessandro

…Ortega…Cruz

Con solo esos 4 me animo a decir que el equipo pelea cualquier cosa, agregado a un buen tecnico…

No. No es más cómodo… Somos todos cómodos, hasta los que no entran al foro.

Plata no hay, pero AHORA, por que nadie va a darle credito ni va a poner 1 peso a una dirigencia que se va. A partir de diciembre veremos…

Bue, entre carrasco, que bien o mal dirigio 1 seleccion, y pipo que jamás ha ganado nada en su vida, si no pura mediocridad, carrasco. pero nadie va hacer tan boludo de laburar por 3 meses, quemarse con estos muertos, y que una CD CORRUPTA los maneje como titeres. :roll:

A mi me gustaria darle una chance a Zapata q esta haciendo un buen laburo en la reserva y parece ser mucho mas capaz q gorosito

yo creo que va a depender mucho de lo que salga cuando se destape toda la olla… por mas que la nueva dirigencia quiera hacer las cosas bien, si los recursos van a estar comprometidos por un largo periodo de tiempo, yo tengo mis dudas si va a aparecer alguien para poner guita

La nueva dirigencia ya tiene de por si el orto de que le entre muchisima mas guita por la tele de la que tenia pensada.

Totalmente, pero guita que no vemos :mrgreen:… ni mucho menos se ve reflejada al menos en buenos refuerzos, y nisiquiera un apreton a estos jugadores mediocres.

Nasarala dice que acaban de hablar Gorosito y Aguilar. Todo sigue igual, seguimos en Aruba. Nada va a cambiar.

Carrasco me gusta…

Y yo hubiera ido a buscar a Gamboa…

No se porque, pero tengo la impresion que Chaca con el va a mejorar bastante!

Abrazo!


No se que tanto hay de cierto en eso…

Porque uno de los que recibio MAS adelanto con la nueva repartija es RIVER!

Ojo con eso tambien!

Abrazo!

venga labruna, venga carrasco al equipo lo arman los dirigentes o me van a decir como pasan los tecnicos y cabral sigue?

Martín… hace mucho que me hago esta pregunta… y River siempre me sorprende: pasa algo peor…

Yo creo que Gorosito se tiene que ir. Pero no creo que sea la solución.
No me interesa quemar a Omar Labruna… le tengo fé en un futuro. Ahora no es el momento. Hay que llevar el barco a puerto sin timón (con un interinato “prolijo”) y esperar que el resultado de las próximas elecciones nos de aire… que asuma alguien con ganas de devolverle a River lo que es… y no de hacer negocios personales.

Se tienen que dar muchas cosas. Incluso tenemos que tener orto…
Yo el futuro lo veo negro… más negro que el Chocolatín Castillo (Q.E.P.D)

En fin: que se vaya Gorosito. Que asuma un DT interino, aliado a Ortega y Gallardo. Motivación para salir del pozo. Ni pensar en deslumbrar: salir del pésimo momento futbolístico. Jugar más o menos bien… hasta jugar bien. Los resultados después…
Y, repito: rogar de que en diciembre asuma una dirigencia responsable… si eso no pasa… Bye Bye River Plate (esto lo digo serio y triste)

Bien por la info y mejor por la firma.
“Por una nueva ley de radiodifucion”

yo creo q Pipo se tiene qur it ahora o lo tienen que renunciar, pero HOY. no puede seguir mas este muchacho. Aun hay mucho PUNTOS valiosos en juego en este Apertura. desde ya no para salir campeon, sinó para sumar puntos.

Y que sentido tiene PREMIAR a Zapata, que es parte de este cuerpo tecnico, que resulto ser el PEOR DE LA HISTORIA DE RIVER, dandole la Primera ???!!!??? O somos boludos o hijos del Chapa, o queremos que River caiga cada vez más. otra no se entiende.

Teniendo en cuenta esto, Labruna no me parece mala elección. Dentro de todo, es un tipo que apostaría a un futbol practico, sin mayores complicaciones.

Se habla de Carrasco? Me gusta el futbol que pregona, pero hay cosas de él q no me cierran del todo. Me parece un tipo muy ‘cabezadura’, muy leche hervida. y una cosa es hacerlo en Uruguay donde es ALGUIEN, otra es acá que no tiene ‘chapa’.

Además es muy cabeza dura ya q cree que SU sistema esta por encima de las características de determinado plantel. Yo esto no lo comparto del todo, ya q muchas veces lleva su tiempo el aprendizaje. Algo parecido pregona Simeone y ya vimos como nos ha ido.

Me gusta mas un dt que se adecúe a las características del plantel que tiene enfrente. Pero reconozco en Carrasco un tipo muy interesante y me gustan sus convicciones, eso de que un equipo esté mecanizado, pero como dicho, lleva su tiempo, cosa que en River no hay. Necesitamos revertir esto YA, y no tener un DT que esté peleado con medio país.

Despues de ver la tabla del descenso, definitivamente lo peor esta por venir…

Gamboa es hincha de Chaca, no? porque tenía entendido que si.