Situación de Astrada (Info)

Nunca visto algo así, es el mayor mercenario, ladrón, caradura de la historia del fútbol. Encima de que es un completo inútil. Andáte bien a la concha de tu madre Astrada, no te imagino con la calculadora sacándo cuentas como todos nosotros. Bah en realidad sí, pero viendo en que vas a invertir el palo verde.

osvaldo, et acordas cuando et dije que si astrada sacba 19 puntos con este plantel le tendrian que renovar x 5 años???.0…13 en 14 partidos lleva…

Ya debe haber salido, hace mas de una hora termino el partido, lo raro es que no hablo ni para decir “seguimos trabajando”:evil::evil:

Podemos ir confirmando que si Astrada no pierde los 5 partidos que le quedan, si mete algún triunfo mechado a las derrotas, si empata mas que lo que pierde … Astrada seguirá siendo el DT de River hasta Diciembre.

1 punto de 15, con la soga al cuello con el tema del promedio, y Astrada no renuncia…

Recien le dije eso a mi novia… si no sufrimos una derrota catastrofica por mas de 4 goles, se queda hasta Diciembre, no hay dudas.-

A esta altura este dislate de su continuidad no solo es responsabilidad de Astrada.

yo se que rompí mi promesa
pero creo que lo amerita

LA PUTA MADRE QUE TE PARIÓ ASTRADA

COSTA FEBRE SOS UN MERCENARIO HIJO DE PUTA VOS Y EL PELOTUDO DEL OTRO QUE NO LO CONOCE NADIE.

LOS CAGARÍA A TROMPADAS A LOS DOS

ASTRADA SOS UN PELOTUDO QUEMA PIBES, NO LE GANAMOS A NADIE

LA CONCHA DE TU HERMANA NEGRO DE MIERDA

Recien en el programa de mierda de Fantino Costa Febre, ademas de defender a Astrada (lo cual me chupa un huevo), dijo que Astrada esta esperando a ver como va a ser el tema de refuerzos. Es decir, Astrada elige los jugadores para el nuevo plantel = River en la B (o jugando la promoción, mínimo).

Basta Astrada te vine respetando hasta ahora por lo que le diste a River como jugador. Creo que mi paciencia llegó hasta aca.

“Astrada merece seguir” Costafebre…

Para mi se va Astrada este campeonato, tengo fé. De lo que no tengo Fé, es que la situación cambie pese a eso.

Evidentemente no hay conciencia en la situacion que estamos (no lo digo por vos Oscar que veo que ironizás para no calentarte), eso es lo que más me aterra.

si se quiere quedar que se quede, pero que los refuerzos los elija el canillita de la esquina y no èl…

Che pero que pasó con todos los post de Cappa, La Volpe, Ramón Díaz, es todo HUMO del periodismo.
Para mí que Astrada no se va mas de River hasta Diciembre.

Si, tal cual, yo había dicho que iba a sacar promedio 1 punto por partido y todavía estamos lejos de eso, vos la tenías clara.:twisted:

Aunque vengan refuerzos de 10, si sigue este hijo de puta vamos a seguir perdiendo…

“trolito cuesta que da fiebre” ojala que en tucuman te agarre dengue hijo de puta y te mueras 8| (se me fue un poco la mano):mrgreen:

Parece que Jesucristo es hincha de river y esta entrenandose en jerusalen pasarella le ofreceria un contrato por 1 año juega de 8

Para que me sigo amargando??