Situación de Astrada (Info)

Astrada sigue siendo el tecnico de River… Costa Febre.

Para que escuchan esos programas? Es una pérdida de tiempo.

Sigue astrada nomas!

si, y cristiiano,henry,ibraimovich,mascherano…y los reyes magos viene de belen cada 6 de enero con camellos muertos de hambre y sed…

Lo que dicen es que seguía siendo si perdía :lol:

Bien Passman. Sos un pelotudo. Pero estas diciendo la verdad.

Astrada se queda! esperará en junio los refuerzos que le prometen pero se queda!
Lo confirmaron en la red! No renuncia Astrada!:frowning:

Se queda, aún si perdía hoy.

Muchachos salvo que quieran reirse no miren ese programa…

Costa Febre: Astrada no se va de River…

Listo, a dormir…

muchachos, coloquense las mascaras de humo y pongan Canal 2 America, que ahora van a “INFORMAR” de los refuerzos de River en junio…

Costafebre sos una verga.

Me hiciste doler el estomago… ya fue muchachos… pierde los 7 partidos y se queda igual este pelotudo, no nos ilusionemos mas… ya ni siquiera da la cara, se fue directo al banco a ver cuanto le falta para terminar de pagar el yate y la casa de Punta dle Este, por favor, que se caiga el avion con todos estos pelotudos adentro…

tenemos un equipo sin alma, una hinchada resignada y un tecnico sin dignidad…

Saludos

Che, que foto más repugnante:mrgreen:, lo ví y ya tengo la presión por las nubes.

Mantengo algo de esperanzas hasta que Astrada salga del vestuario.

Quién sabe menos de fútbol? Ruggeri o Atilio?

COSTAFEBRE TE ODIO BASURA

Apague la tele, las PELOTUDECES de Costa Febre me sacan, que este hdp tambien se muera, lpqlp obsecuente de mierda!:evil::evil:

Que ASCO sos Costa Febre 8| TERRIBLE LOBBY A FAVOR DE ASTARADA!! QUEEE AAAAASSSSSSSCCCCCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO