Situación de Astrada (Info)

No sé eh, Astrada también reparte abrazos…:lol:

Jajajajajaja, desapareció Lilita… :scratch:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Cómo andas tanto tiempo, Matias ? Vos no eras así, ahora me querés voltear ?

Abrazos Leo y Hernan.

leo veni por aca…

Che leo si no lo pones al burro y perdemos contra boca te vamos a romper todo

Firma : SALVATIERRA EL CAPO

Para nada, Leo. Creo que las críticas tienen su origen en que no peleaste lo suficiente el tema refuerzos. Todo lo demás, deriva de allí.

Yo sé que vos querías un delantero de peso, y no a Gustavo “los goles ya van a venir pero ni puta idea cuándo” Canales.

Yo sé que vas a tomar la mejor decisión para River.

PD: Saludos a Hernán. Decile que en Rosario se siguen creyendo eso de que es hincha de Colón. Que vaya a Arroyito tranquilo.

Abrazo.-

:lol::lol:

Tiene aguante como para bancarse un Huracán, Astrada??

Alguna novedad al respecto??? :expressionless:

Quien lo aguanta si no pierde el domingo, ja

Con tal de que ganemos, creo que me banco cualquier cosa( hablando de actitudes de astrada eh, no piensen otra cosa)

El mismo que le dijo que era el mejor tecnico del pais…

Matías, tengo entendido (y hasta lo escuché en un par de radios y programas partidarios que casi siempre le pegan con la info) que el entretiempo fue duro en el vestuario Astrada con los jugadores, mas o menos como en el del partido vs GELP en La Plata, y justamente intentando que reaccionen como en aquel 2º tiempo. Pero al ver el desempeño del equipo en el 2º tiempo, sumado a que nos embocaron el 2º gol de entrada casi, en el vestuario al final del partido no solo estaban los ánimos por el piso y jugadores golpeados, sino que se vivieron y se sintieron bastantes gritos, puteadas, reproches y cagadas a pedos, y el comentario era que a Astrada las cosas no le salen y otras ya no las puede manejar (tal vez porque no sabe cómo, no le encuentra la vuelta o los menos, por incompetencia). Que delante de las cámaras y micrófonos no va a reconocer nada, ni mandar al frente a nadie (menos a los jugadores), sino que va a salir con el mismo discurso de siempre, pero creen que esta vez se zarpó al cubrir tanto los errores y la apatía del equipo, sus jugadores, sus decisiones en los cambios, que no cayó bien tampoco, otra vez, en varios dirigentes y gente cercana al plantel (no sé bien qué gente será). Lo mismo que no gustó tanto cuando sabiendo que River tampoco estaba en un buen momento, decir lo de querer darle un golpe de knock out y/o que le gustaría que queden últimos los bosteros (sobre todo porque entendían que eso podría agrandarlos).

Así que no es que se lo vea abatido a Astrada, pero incluso por recomendaciones de gente cercana al DT, es como que estaría cerca de colgar los guantes antes de tiempo si no le salen las cosas en los próximos partidos y River sigue perdiendo puntos, porque preocupa cada vez mas la posible posición en la tabla de descenso a partir de Junio. Él siempre se va a mostar fuerte delante de las cámaras o micrófonos, pero no vaya a ser que empiece a tambalear si el plantel se le cae anímicamente del todo y encima se den un par de resultados negativos seguidos. Tambaleo que aunque lo niegue, se le movió el piso un poquito cuando salió a hablar Ramón Díaz después de un par de resultados malos.

O sea, es mas o menos lo que vos comentaste o venís manejando. Pero que se yo, estaría bueno averiguar mas de cerca como viene la cosa, si es así del todo… no sé. Igual, yo lo dejo y te lo dejo planteado por las dudas.

Saludos!

El PELOTUDO de A$tarada tiene que dejar de priorizar su tiempo y su contrato por las urgencias y necesidades de River. Si tanto conoce del desastre y la hoguera que será River desde julio, que se vaya… YA!

andate hijo de puta!!!

Hay que desear que le vaya bien a este pelotudo porque seguir perdiendo es apocaliptico, mas alla de si viene o no Ramon y toda el plantel del Barcelona…

Obvio pero que de un paso al costado en Junio.

q se valla ahora no en junio, si se va en junio va a querer traer a sabella

Nose que es mejor si que se vaya ahora o en junio.