Che!, más respeto con el D.T. de River…:evil::lol:
Palu, ¿Por qué no quieren la vuelta de Ramón? preguntando con buena onda…
¿Quien no quiere la vuelta de Ramon? Si lo decis por Passarella te digo que se que estan en un muy buen momento en su relacion con Ramon, el tecnico mas ganador de la historia de River siempre tendra un lugar y sera candidato cuando se necesite tecnico.

Pabloo Millonario:Palu, ¿Por qué no quieren la vuelta de Ramón? preguntando con buena onda…
¿Quien no quiere la vuelta de Ramon? Si lo decis por Passarella te digo que se que estan en un muy buen momento en su relacion con Ramon, el tecnico mas ganador de la historia de River siempre tendra un lugar y sera candidato cuando se necesite tecnico
Dios te escuche…

Pabloo Millonario:Palu, ¿Por qué no quieren la vuelta de Ramón? preguntando con buena onda…
¿Quien no quiere la vuelta de Ramon? Si lo decis por Passarella te digo que se que estan en un muy buen momento en su relacion con Ramon, el tecnico mas ganador de la historia de River siempre tendra un lugar y sera candidato cuando se necesite tecnico
ya tendria que ser el DT de River entonces, porque hace rato estamos necesitando un tecnico…

Creo que la pregunta iba para otro lado.
Si Astrada deja de ser el tecnico, el proximo tecnico a buscar seria Ramon Diaz?

Palu:
Dios te escuche…
dios?
me parece que el que necesitamos que lo escuche esta mas cerca:lol:

Me deja más tranquilo… se nombra tanto a Sabella que uno no sabe que pensar, más después de escuchar que Passarella quedó bastante molesto con las declaraciones de Ramón… y como dijo Nico, Dios te oiga… lo necesitamos urgente.

Palu:
Si Astrada deja de ser el tecnico, el proximo tecnico a buscar seria Ramon Diaz
Eso decia en la firma proselitista de Palu…
Habil posteador, Lucas… je.
Que sea candidato no significa que termine siendo DT

ges_carp_17:Leo_Astrada:
Hermanos RiverPlatenses, hay que tener mas que nunca tranquilidad en este momento. Yo se que las cosas a mi y al plantel no nos están saliendo, pero estamos convencidos que día a día estamos mejorando.
Mauro es un gran jugador y lo voy a tener en cuenta de acá al final del campeonato porque soy yo el que lo mira día a día y es un crack.
Vamos todos unidos gente.
Pd: Para este INSIDER que se piensa que tiene toda la data y no se que, te voy a decir querido que tanto yo como el Marcelo Gallardo nos vamos a quedar hasta diciembre.
Abrazos, Leo y Hernan
Ahí tenés INSIDER, la tenés adentro…:lol: :lol: :lol: :lol
Jejeje. Debo admitir que me sacó una sonrisa. El tema es que laburé para Astrada y lo conozco, así que no habría problemas, je
¿Laburaste para Astrada? ¿Cómo es eso?

gastonlop:
Palu:
Si Astrada deja de ser el tecnico, el proximo tecnico a buscar seria Ramon Diaz
Eso decia en la firma proselitista de Palu…
Habil posteador, Lucas… je.
Que sea candidato no significa que termine siendo D
Exactamente, se nota que lleva la política en la sangre para responder… Una respuesta que parece decir mucho pero que en el fondo no asegura nada…
Cuando se va este muchacho?Yo no lo puedo creer…es un caradura tremendo,dice el mismo "no voy a renunciar,al menos que vea que no puedo revertir esto"digo yo no ve los partidos de river este pelotudo?:evil:…no se da cuenta de la actitud,del juego,de la flaqueza de su equipo?Por dios traigan un tecnico competente, con las pelotas y la cabeza nesecaria para agarrar este equipo…me parece que hay un solo nombre para ser el suiguiente despues de este fracasado…RAMON ANGEL DIAZ…
La situacion de Astrada es que no contagia… no trasmite, parece que no labura y es incapaz de remontar la situacion… es su situacion y su actualidad.
Negro querido, River es una picadora de carne. Y siempre lo sera.

Leo_Astrada:
Hermanos RiverPlatenses, hay que tener mas que nunca tranquilidad en este momento. Yo se que las cosas a mi y al plantel no nos están saliendo, pero estamos convencidos que día a día estamos mejorando.
Mauro es un gran jugador y lo voy a tener en cuenta de acá al final del campeonato porque soy yo el que lo mira día a día y es un crack.
Vamos todos unidos gente.
Pd: Para este INSIDER que se piensa que tiene toda la data y no se que, te voy a decir querido que tanto yo como el Marcelo Gallardo nos vamos a quedar hasta diciembre.
Abrazos, Leo y Hernan
negro querido, ya que estas x aca et pregunto: todavia tenes parte del pase de sand ( te acordas que lo ponias de titular x ese motivo) o ya recuperastes la plata que pusiste cuando lo comprastes???..y costanzo???..anda x belgica?? todavia es tuyo el pase ??? te acordas que renunciastes y el tenia la clausula que se podia ir si aparecia una oferta y justo aparecio despues del 1-4 contra bonfil en 2005…le cumplistes la plabra de venderlo si te ibas xq jugaba solo x vos, la egnte pedia a lux pero no era tuyo el pase…
me parece que lo dejaste sin respuestas al corrupto de lustrada:lol:
que grande lustrada pero sin dudas es alguien del foro

que grande lustrada pero sin dudas es alguien del for
Aaaahhggg!! Tu firma me espanta terriblemente!! :lol:

¿Quien no quiere la vuelta de Ramon? Si lo decis por Passarella te digo que se que estan en un muy buen momento en su relacion con Ramon, [b]el tecnico mas ganador de la historia de River siempre tendra un lugar y sera candidato cuando se necesite tecnico.[/b
espero que asi sea!
La Aparición de Leo Astrada fue excelente!
No es Astrada… fijate que en todo el mensaje no dijo “EN EL CUAL”
lo dice SIEMPRE!! y encima MAL !!!
“Tuvimos 3 jugadas en el cual” EN LAS CUALES !!!
“Tenemos varios jugadores en el cual” EN LOS CUALES !!!
BASTA DE DECIRLE LUSTRADA !!! Cada vez que veo “lustrada” me da ganas de vomitar o algo… MALISIMO el sobrenombre
me mata el abrazos leo y hernan
Juro que no es ningún alter ego mío. Antes de hacerme el Astrada me pego un tiro en las muelas. :twisted:
Abrazos, Martín.