Y deci que la del ogro bola de grasa fabiani pego en el palo por que si no…estariamos mas calientes todavia, cualquier gordo pelotudo nos hace partidito
Loco, Pasarella no entiende que nos estamos yendo al descenso?
Hay que ir por todo, es decir, por RAMÓN. Nadie mas que el conoce el mundo RIVER y EL es el único, desde que tengo uso de conciencia, que supo manejar este equipo.
No se puede perder mas tiempo POR DIOS.
Muchos se preocupan en a quien se va a putear,si a Pasarella,a Cappa o a los jugadores,a mi lo que me preocupa es saber como darajo salir de esta situacion de mierda con este plantel.
Es triste pero es lo mejor que podria hacer, digo triste, no por cappa, por esta situacion de river que tiene que echar a este personaje y pendemos de un hilo, no hay margen de error ya esta desde ahora los pasos a seguir tienen que ser precisos
Si mañana entrenan, cosa que nunca hacen, es porque Cappa va a seguir, seguro es para demostrar que está más fuerte que nunca y toda esa sarta de pelotudeces propias de un capricho inentendible a esta altura.
EDIT: Ahí lei el mensaje nuevo de Matías, ojalá sea para eso.
Cappa ay esta afuera, mañana o el proximo martes peor afuera, el tema es saber quien viene, no se si hay otra chance, supongamos que si la hay, si le pifian una vez mas con la elección del DT chau River.
Quiero a Bielsa ya mismo, traigan a un tipo como la gente, nada de interinos ni tampoco el Tolo.