Situación Cappa Ahora: ARAFUE

basta de egos, la puta madre que los pario, nos vamos al descenso, que los egos se los metan en el medio del orto

ya se tiene que ir cappa, matias me dio una minima esperanza de que esto suceda

Y deci que la del ogro bola de grasa fabiani pego en el palo por que si no…estariamos mas calientes todavia, cualquier gordo pelotudo nos hace partidito

Y bueno, en realidad es culpa nuestra que no lo supimos ver…

A las tapas mufa de El Gráfico, no hay con qué darle.

Loco, Pasarella no entiende que nos estamos yendo al descenso?
Hay que ir por todo, es decir, por RAMÓN. Nadie mas que el conoce el mundo RIVER y EL es el único, desde que tengo uso de conciencia, que supo manejar este equipo.
No se puede perder mas tiempo POR DIOS.

Muchos se preocupan en a quien se va a putear,si a Pasarella,a Cappa o a los jugadores,a mi lo que me preocupa es saber como darajo salir de esta situacion de mierda con este plantel.

Por dios hace algo bien y andate de una vez cappa, la concha de tu madreee

Para mi no ve la hora de rajarse a la mierda de ese equipo lleno de perros…

Por favor dejen de lado los egos 1 puta vez en la vida, nos vamos a la B HIJOS DE PUTA.

Dale Mati, alegrame la semana. Hace 1 mes y pico que arranco amargado los lunes…

Apa, apa, apa… entonces es sin retorno la cosa…

Es triste pero es lo mejor que podria hacer, digo triste, no por cappa, por esta situacion de river que tiene que echar a este personaje y pendemos de un hilo, no hay margen de error ya esta desde ahora los pasos a seguir tienen que ser precisos

Si mañana entrenan, cosa que nunca hacen, es porque Cappa va a seguir, seguro es para demostrar que está más fuerte que nunca y toda esa sarta de pelotudeces propias de un capricho inentendible a esta altura.

EDIT: Ahí lei el mensaje nuevo de Matías, ojalá sea para eso.

No solo perdio un semestre, ahora Ramon no se va mas de San Lorenzo, y lo peor es que lo tenia servido en bandeja.

y si tenes enfrente a un tipo como ballon que no pone la gamba y te marca un muñeco como ferrari pones a cualquier tipo contra ellos y se destaca…

Igual ese gordo es otra mentira !!!

Cappa, si tanto te sentis identificado con el juego historico de River como tanto chamuyas, andate hoy de River.

Y nada de interinatos, que el Martes a mas tardar firme el Tolo Gallego y dirija el clasico.

Gracias GENIO!

Me rindo ante la eminencia!

Abrazo!

:’) Que alegría ver qe el soretito se vá…

O… es que se va a despedir del plantel y el nuevo DT no quiere perder ni un dia de laburo porque tiene que afrontar el superclasico.

Y quien nos saca de esta?? me temo que va a venir Gallego… y me voy a pegar un tiro porque no es ningun golpe de efecto positivo.

Que vayan a buscar a Bielsa o a Ramon.

Cappa ay esta afuera, mañana o el proximo martes peor afuera, el tema es saber quien viene, no se si hay otra chance, supongamos que si la hay, si le pifian una vez mas con la elección del DT chau River.

Quiero a Bielsa ya mismo, traigan a un tipo como la gente, nada de interinos ni tampoco el Tolo.

Quiero ver 1 millon de me gusta en este comentario…

Hagamos todos fuerzas y recemos…