Sistema vs. Central

Me llamo la atención no haber encontrado un tema de esto, si hay cierrenló.

El cholo para este partido va a plantar un 3-4-3 bastante bien marcado, con falcao de 9 y Salcedo mas tirado a la izquierda (aunque no creo que juegue de extremo) el sistema sería una cosa así:

------------------------Marcelo Ojeda---------------------------
------Eduardo Tuzzio-- Leonardo Ponzio – Cristian Villagra----------
Paulo Ferrari-- Diego Barrado-- Oscar Ahumada — Matías Abelairas—
—Mauro Rosales-----Radamel Falcao García------Santiago Salcedo—

A mi me gusta… más si Rosales va bien de punta por la derecha… por otro lado… se puede ir alternando y formando la linea de 4 atras cuando se necesite.

Me llamo la atención no haber encontrado un tema de esto, si hay cierrenló.

El cholo para este partido va a plantar un 3-4-3 bastante bien marcado, con falcao de 9 y Salcedo mas tirado a la izquierda (aunque no creo que juegue de extremo) el sistema sería una cosa así:

------------------------Marcelo Ojeda---------------------------
------Eduardo Tuzzio-- Leonardo Ponzio – Cristian Villagra----------
Paulo Ferrari-- Diego Barrado-- Oscar Ahumada — Matías Abelairas—
—Mauro Rosales-----Radamel Falcao García------Santiago Salcedo—

A mi me gusta… más si Rosales va bien de punta por la derecha… por otro lado… se puede ir alternando y formando la linea de 4 atras cuando se necesite.

la verdad a mi encanta… si rosales se acuerda de como jugaba antes i saca buenos centros podemos complicar por arriba con salcedo i falcao, no me gusta barrado ai en ese doble 5 xq no tiene nada de marca pero bue es lo q hay.

Yo quiero a Flores , no al muerto de Barrado , este es un jugador de equipo chico.

Con ese planteo River no va a jugar a nada. Como nos va a costar llegar… Como dicen arriba, hace falta Flores, un enlace entre las dos lineas.

Veremos como resulta… Hay que salir a comerlo a Central.

Igual, viendo el equipo así parado, pienso que le va a faltar claridad para generar cituaciones claras…

Pequeño detalle, salvo Barrado (hasta ahí), River no tiene un jugador que pueda hacer una gambeta.

Veremos, veremos, veremos…

No me gusta para nada barrado de titular, quien va a armar el juego, que sera todo desborde y centro para falcao y salcedo me parece

Falta el uruguayo en el equipo titular

[b]no juega falcao!!! tiene una molestia en el isquiotibial…bah, capaz va al banco si hacen magia los medicos…llamaron a gonzalo gil de la reserva por las dudas para q vaya al banco si falcao no juega…

lo dijeron en la red…
[/b]

Me gustaria mas Bou en lugar de Barrado, o poner un medio de:
Ferrari-Ahumada-Abelairas-Archubi…En fin, el resto, me gusta. Hay que ver como funca.

PD: Por que pones el Nombre y el Apellido del jugador?. :lol: :lol:

Uh… ¿Juega Bou?

hgabra qe ver esperemos qe ande bien el sistema ese

que cagada… yo lo armaria asi (con la idea que tenia el cholo de ponerla a barrado)

------------------------Marcelo Ojeda---------------------------
------Eduardo Tuzzio-- Leonardo Ponzio – Cristian Villagra----------
Paulo Ferrari-- Diego Barrado-- Oscar Ahumada — Matías Abelairas—
--------------------------Flores-------------------------------------
—Mauro Rosales----------Santiago Salcedo-------------------------

la verdad q no aclararon…q esta´n viendo los kinesiologos para ver si lo pueden mejorar un poco…pero él fue el q dijo q no estaba bien, pq se levantó y sintió cargado el músculo. Capaz no se quiere arriesgar pq tiene q ir a jugar un amistoso con colombia…

Pero bueno, lo mandaron a llamar al Pibe GIL q iba a jugar en la reserva…

Pero bueno, capaz que si, juegue bou…

:lol::lol: y ese gil quien es?

q juegue flores

Me gusta el equipo…

3-4-3, me gustaria q juegue flores, mas en el monumental donde podemos llegar a tener mas espacios si central no se mete atras…

para mi esta bien el equipo como lo paro pero mas me vendria mejor salcedo de 9 y falcao ponerlo mas a la punta

saludos rikilin

Se rompe solo Falcao , es una verga! , y Flores tiene que jugar si o si , jugador de equipo chico como barrado no merece jugar!

Es un pibe que lo ficharon en River del fútbol Intercountries, y empezó hace un tiempo a hacer inferiores en River. Es delantero…ahora la duda es si va Ríos o Bou…no se, por mi q entre Bou, y si no va, q despues entre Flores…