Sistema tactico: Simeone = Lavolpe??????

No es muy parecido el sistema tactico que quiere implementar Simeone al que queria poner Lavolpe en boca???

No es muy parecido el sistema tactico que quiere implementar Simeone al que queria poner Lavolpe en boca???

No se si parecido… Lo que vi de Simeone en Estudiantes no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver a lo que mostó ayer… Asi que hay que ver…

En lo que seguro no se parece es en el “intentar” salir jugando seguro por abajo, je je…

Absolutamente nada que ver. Simeone utiliza una línea de tres real y sus volantes no son laterales devenidos en esa posición. Por ende es mucho más ofensivo que LaVolpe, ya que éste último conforma una línea de cinco defensores.
AH! El cholito juega con enganche!!

Saludos!

No, el de Lavolpe es el 5-2-2-1

Je, gente apresurada…

Simeone estuvo a punto de ser echado de Estudiantes luego de un mal arranque. ¿Como terminó? Ganándole un campeonato a la bosta con un equipo chico…

Simeone estuvo a punto de ser echado de Estudiantes luego de un mal arranque. ¿Como terminó? Ganándole un campeonato a la bosta con un equipo chico…
[/QUOTE]Y que me queres decir con eso? yo me refiero a lo tactico… Ademas el pincha tenia un muuuuy buen equipo… acordate del mediocampo… veron sosa y braña (y galvan je) … y la delantera con pavone y sosa te mataba… no era un equipito

a lo que voy es que jugo con el esquema clasico y con mucha movilidad y mentalidad… nada que ver a lo de ayer

Simeone estuvo a punto de ser echado de Estudiantes luego de un mal arranque. ¿Como terminó? Ganándole un campeonato a la bosta con un equipo chico…
[/QUOTE]Y que me queres decir con eso? yo me refiero a lo tactico… Ademas el pincha tenia un muuuuy buen equipo… acordate del mediocampo… veron sosa y braña (y galvan je) … y la delantera con pavone y sosa te mataba… no era un equipito

a lo que voy es que jugo con el esquema clasico y con mucha movilidad y mentalidad… nada que ver a lo de aye
[/QUOTE]

¿Que tiene que ver? Que el Pincha del que vos te acordás es de aquel agerrido equipo que salió campeón luego de un muy buen laburo del Cholo, y que lo estás comparando con un incipiente River de apenas dos semanas…

Este es mi equipo; practicamente no cambió en nada con el partido que los bailamos.
La mejor jugada que ví ayer en ataque la hicieron Buonanotte que con una calidad se la entrega a Abelairas y este tira un centro (estilo buscapie) que falcao por centimetros no cabecea a gol.
Fue un partido malo y la de ortega en el primero fue mas una trabada de Alexis.

Simeone andate ya (!!)

con dos laterales q suben todo el tiempo

con dos laterales q suben todo el tiemp
[/QUOTE]
Claro, lavolpe no juega con carrileros sino que ubica a dos “laterales-volantes”. Zapata quedaba siempre a contramano con el, porque lo ubicaba como doble 5.

:lol:

A mi me da ganas de llorar, pierde un partido y lo matan. Hasta lo comparan con LaVolpe…

A veces pienso que el hincha de River se merece un Passarella de por vida…

El Cholo va a cambiar, buscar variantes, eso es lo que lo diferencia con el mamarracho de Ricardo. Prefiero que las busque ahora, no como el otro ladron que se cansaba de probar equipos en el torneo y en el verano trataba de ganar a la gente con un par de partidos pedorros.

haber perdido anoche me da mucha confianza… me hace acordar viejas epocas

Si, por ahora simeone no probo mucho la linea de 4 porque con el esquema tradicional (4-3-1-2) los jugadores ya estan acostumbrados a jugar. El nuevo 3-3-3-1 no lo conocen, y si le sumamos que laburar con linea de 3 siempre es complicado, es entendible que necesite de mas trabajo. El cholo sabe que si en algun momento debe volver a la linea de 4 no va a ser tanto quilombo porque es un esquema mucho mas clasico.

:lol:

A mi me da ganas de llorar, pierde un partido y lo matan. Hasta lo comparan con LaVolpe…

A veces pienso que el hincha de River se merece un Passarella de por vida
[/QUOTE]

Durísimo. :o