Sistema europeo del "Cholo"

A mi particularmente me confunde un poco la linea intermedia entre los delanteros y mediocampo, o sea los 3 media punta. No entiendo como tienen que moverse, si tienen que hacer diagonales o ir al fondo.

Principalmente creo que la cololumna vertebral del liverpool es la que aguanta el equipo, Masche, Gerard y torres, lo demás es aire, son jugadores que tienen un despliegue infernal, no es raro un adelantemiento de javier ni un constante caminar de lado a lado toda la cancha, gerard se ayuda mucho en defensa, se para bien y tiene mucha visión en el medio y hacia adelante, buenos pases en profundidad y olfato para generar una acción que seguramente Torres termianrá adentro, o en su defecto se lleva 2 o más defensores. Me parece que de eso se nutre el esquma, ofensivo. Ahora bien creo que otra custión que hace efectivo ese sitema es la velocidad que tienen todos eso muchachos, cosa que veo poco en river. Espero que esta noche volvamos a la vida.

Saludos :roll:

el sistema europeo no me gusta,xq no me agrada mucho el futbol eurpeo!

Vaaamoss riverr… Ya fue… perdimos con san lorenzo.,. Una lastima… ahora hay qeu pensar en el clausura… vamos por buen camino lastima la copa libertadores… pero vamos Bienn… el domingo le tenemos que ganar a independiente… i asi alejarnos… Y tratando de por lo menos ganar algo… vamos river

esta buenisimo jugar como europeo pero en EUROPA estamos en sudamericana nosotros, aca los partidos se ganan en la mitad de la cancha, justo el lugar que river regala

en mi opinion la comparacion vale pero nos faltan los huevos de masche y gerrard… lo unico q creo es q augusto fernandez es un verdadero muerto… no lo puedo ni ver… q no lo pongan mas. antes jugaba bien y ahora es una pija parada de puntA.

hola a todos soy leonardo de lanus y quiero brindar mi opiñon sobre el tema ahumada. Creo q ahumada es de river con todas las letras y todos nos podemos equivocar; aparte todo esto lo dijo en caliente… con silvar a un jugador no vamos a ganar nada ni vamos a volver el tiempo atras…si ni mas lejos ahumada ya pidio disculpas dejemonos de joder y alentemos al equipo xq el ahora esta defendiendo nuestros colores;en la eliminacion nuestra los unicos q pusieron huevo fueron carrizo y ahumada aver si habrimos mas los ojos

Si de Albania o Andorra

es cierto

Fijate de mitad de cancha para adelante…ahí esta el problema…Masche/Abelairas, Gerrard/Falcao…etc…sin jugadores no se puede.

ta bueno el sistema… pero los jugadores no sirven… entonces… hay q cambiar cholo… o no se!

Tiene el mismo esqueama q utiliza Rafael Benitez en Liverpool!
Eso es lo q creo haber visto en la gran mayoria de partidos del equip ingles!

sos un crack!
siempre las comparo! y la verdad q el Liverpoll llva ahce tiempo jugnado con los mismos jugadores!

¡Felicidades a toda la hinchada de River por el campeonato que van a ganar!

Sin duda va a ser así. El Cholo Simeone dejó en el Atleti una huella imborrable. “Oe, oe, oe… CHOLO SIMEONE”, así se le aclamaba y con él ganamos la Liga y la Copa del Rey, pero desavenencias con el entrenador le obligaron a marcharse;luego estuvo unos meses antes de retirarse.

Aquí la prensa ya habla que para Junio de 2.009 será el nuevo entrenador;el entrenador que nos lleve a ganar la Champions. Simeone con Maxi, Leo Franco, y el gran Kun… ¡Demasié!

Muy bueno el esquema que armaste y te doy toda la razón que no leen cuando quieren bardear. Es inaudito comparar nombres y jugadores. Con el tema de que siguen bardeando al pobre de Ahumada, tendria que cortar un poco con eso ya que esta dando lo mejor posible y como no se dan cuenta cuando leen las cosas mucho menos se van a dar cuenta cuando las dicen en calentura y frustracion tanto de los jugadores como los hinchas. AHUMADA!!! Sos un grande MAS de RIVER

No seas mufa. :roll:

a mi me gustaa el sistema, lo unico q no me gusta es la posicion de falcao

Las mayusculas!!!. :evil:

para mi gusto este sistema es una mierda

todos los equipos europeos, excepto el milan, q pelean x algo juegan asi…el problema es q hay q acostumbrar a los jugadores…
en estudiantes siempre jugok asi y mal no le fue, lo saco campeon…