sistema de promedios

Es una discusion q tengo muy seguido con mis amigos, creo q es mejor como en Europa q descienden los q menos ptos acumularon en la temporada, como funciona aca en la arg estan garcando a los q recien ascienden, le paso a godoy cruz de Mza(lo pongo como ej. px lo ponian en todos los diarios locales) el año q descendio por los promedios jugo la promocion pero por acumulacion de ptos en la temporada zafaba hasta de la promocion

Es una discusion q tengo muy seguido con mis amigos, creo q es mejor como en Europa q descienden los q menos ptos acumularon en la temporada, como funciona aca en la arg estan garcando a los q recien ascienden, le paso a godoy cruz de Mza(lo pongo como ej. px lo ponian en todos los diarios locales) el año q descendio por los promedios jugo la promocion pero por acumulacion de ptos en la temporada zafaba hasta de la promocion

CUANTOS PUNTOS SE SACAN POR PERDER EN EL TEMA DE PROMEDIOS, CUANTO SE DAN POR EMPATE Y POR PARTIDO GANADO?

MUCHAS GRACIAS

esto del promedio es un bardo… kada vez lo entiendo menos… jaa… tendrian ke descender los ekipos ke tengan menos puntos en la tabla akumulada… y fue… no es tanto problema…

Lo q pasa es q en Europa se juega un solo torneo, y aca esta el Apertura y el clausura…pero igual se podrian sumar los dos y fue.
Mucho no entiendo igual,.:S

Saludos…:cool:

por eso puse tabla akumulada… komo el de la entrada a las kopas… pero esta para descender…

Se,igual miren…No es negocio,imaginense que en una de esas a un equipo grande como RIVER o vok le vaya mal en esa tabla acumulativa y tenga q descender (n ste kso seria vok) no les conviene a nadie. En cambio a un equipo que recien llega d la B que no es tan conocido ni mueve tanta plata, ni publicidad como alguno d estos…nadie se da cuenta.

Saludos…:cool:

OPINO LO MISMO, SI LE PASARA A RIVER REZARIAMOS Q VUELVAN LOS PROMEDIOS

Nosotros tenemos q dar gracias q pusieron el promedio. Si no, nos ibamos a la B en el 83. Al implementar este sistema de promedios, se logro que River quedara en la A, pero perjudico a Racing que se termino yendo a la B.

yo creo qe los promedios esta bien acuerdense qe un equipo por hacer mala una temporada no se va a a la B…Sino que tiene qe ser 3 temporadas…
ademas con el promedio si juntaste una buena cantidad de puntos a los equipos denominados chicos se le hace mas facil jugar la libertadores…para mi este sisitema esta bien

tenes razon es todo asi

che saves como se pone una foto abajo del nombre de un usuario;)

seria mas atractivo y parejo para todos

para que se vaya aguilar para hablar de estos temas… mira que el papa vate todos los records… afuera en lprimera ronda de la copa, la derrota mas desastroza en libertadores este año…

solo falta que nos vayamos al descenso con la gestion aguilar… asi que mejor dejemos los promedios…

yo estoy a favor de los promedios, porque no es como todos dicen q favorece solo a los grandes, ya q por ejemplo favorecio a racing para q no descienda directamente perotambien a GELP ya q era otro q estaba complicado… aunq ahora mas XD

Racing se va a la B de las 2 formas…ja :mrgreen:

Que vuelvan los torneos largos.

Si así es, además los equipos que hacienden dividen por 2 eso tambien le da ventajas a la hora de competir con los otros que ya estan y pelean el decenso
Y a los equipos chicos le dan mas posibilidades. Por ejemplo Lanus salio Campeon y tigre pelio el Campeonato hasta la ultima fecha si ubiera sido un campeonato largo terminarían en la mitad de la tabla

pero en italia se fue la juve( lo hicieron ir, por mas q sea grande)…en españa se fue el atletico hace poco y despues vuelven… convenga o no, hace mas lindo el futbol y ala larga le da mas publicidad…