Sirve ganar el clásico del verano?

Sirve, al menos para mí…boquié bastante post-partido Milan vs Mierda.

Ganar los clásicos de verano no sirve para nada, hasta me animaria a decir, ni como incentivo moral para el resto del año…nadie le da importancia a esos partidos, son utilizados más que nada como banco de pruebas de los refuerzos que se trajeron y de observar como funciona el equipo, y nada más.

Yo insisto con mi teoría: Si Aguilar se va, le regalo cualquier clásico a la bosta. Pero uno solo eh :lol:

La emoción de una noche y no mucho más…

Siempre sirve ganar

Me produce una total indiferencia ganar el torneo de verano, no asi los partidos con boca, por mi que river tenga solo tres puntos en este torneo, es decir solo de la victoria con boca, no cuento el de revancha que no es por el torneo de verano…

si ganamos o no el torneo de verano no me calienta… pero a boca hay q ganarle los dos parttidos!!

No es de mucha importancia, pero sirve para motivar y para que ganen confianza los jugadores antes del comienzo del torneo.

A la bosta hay que ganarles siempre en verano, invierno, amistosos, a la bolita como se dice… :lol:

A Boca hay que ganarle siempre… sirva o no.

el partido contra boca si, es un partido distinto, q se juega distinto a los otros partidos de verano, el torneo no me intereza pero el partido si