Sirve Fabbiani de entrada????

Y PORQUE ENTONCES HAY GENTE QUE ANDA CRITICANDO QUE FALCAO NO METIA GOLES EL TORNEO PASAO?
BUEH…

Creo que estas un poco confundido, yo soy uno de los que me parece una estupidez todo lo que se arma con Fabbiani, hace poco cree un tema puteando a Fabbianni porque pesaba 105KG y antes de que llegue en una de las tantas veces que el pase ya era definitivo, cree un tema hablando del estado fisico de Fabbianni. Sin olvidar que putie a los dirigentes por traerlo sobre la hora y a Fabbianni por no llegar en condiciones y una vez que llego no comportarse como debe para estar en condiciones ideales.
El Riquelme de este año esta bajisimo y el del campeonato pasado aparecia 2 veces por partido cosa que para un jugadore de categoria, no alcanza. Ortega en el estado en el que esta es una sombra comparado con el excelente recuerdo que tenemos de el.
No es un cuento el que Fabbianni aguanta la pelota, acostumbrados al vertigo “Chloista”, me parece excelente tener un jugador que cuando vamos ganando, empieze a pisar la pelotita, a aguantarla y calentar a los rivales. Eso es util, no es un cuento. Ah Tristlme hace lo mismo y me lo destacaste :wink:

Saludos, Gaston

mmm… q ya tiene los mismos puntos q tenia el torneo pasado faltando 4 fechas?

esto es COLOSAL

Muy equivocado lo tuyo Luis, acordate de la propaganda “QUE VUELVA CARLO’”, ¿te acordás del gordo de rulos parado al lado del camión de verduras que gritaba: “Volvéeeee Carloooooo’”. Ahí se hizo famoso y aterrizó en Lanús.

¿como es la pregunta?
“¿sirve Fabbiani de entrada?” : para esta pregunta, no se…habria que verlo de entrada
"¿Se sirve fabbiani entrada?: para esta pregunta SI tengo la respuesta: SI HAY ENTRADA MEJOR, SINO PLATO PRINCIPAL ESTÁ BIEN…:roll:

Para mi es importante que este de entrada, gordo y todo

no la verdad q fabianni no esta para jugar desde el principio
no aguanta,x ahora esta mejor entrando en el 2-° tiempo…
mejor q baje d peso y de ahi…q lo pongan desde el inicio

los hinchas de river SOMOS DE CUARTA VIEJO (A VECES)

AHORA SE LA AGARRAN CON FABBIANI POR DIOS !!! no tiene memoria como estaba river hasta el verano , hacia 20 partidos queno ganabamos mas o menos , boca nos cago a pelotazos con la cuarta , slaimos ultimos del campeonato ¿ya se olvidaron que este equipode river fue el pEORR de la hiostoria ?? Y SIN EMBARGO O CASUALIDAD DESDE QUE ESTE GORDO JUEGA EN RIVER , RIVER DEJO DE SER ULTIMO DEJO DE SER VAPULEADO TODOS LOS PARTIDOS Y HOY ESTA A TIRO EN EL CAMPEONATO

por que bo crirican a abelairas y a cabral o rosales manga de desagradecidos ,YO INSISTO QUE FABBIANI HASTA JUGANDO MAL ES MEJOR QUE EL 70% DEL PLANTEL , fabbiani tiene que ser titular ya que no hay nada mejor en este momento para poenr y a parte es la mejor forma de presionarlo par aque adelgase el mismo se va a dar cuenta que no puede correr 90minutos y se va a poner las pilas

la verdad que me da mucha verguenza las opiniones de este post COMO DICE EL DICHOS E AGRANDO CHACARITA Y YA QUIEREN ECHAR AL OGRO UN POCO MAS

y para muchas de las gatas de doña flora , por que nos e hacen de boca y listo

No creo:|

Yo no me conformo, prefiero ser realista, este es el mismo equipo que del verano.

Nomas que ahora creamos situaciones de gol y ganamos algunos partidos, en el verano nos comiamos un baile terrible, que chiquita la imagen del futbol e

para mi el tema no es q no pueda estar desde el arranque , pero a los 15 o 20 del segundo tiempo , ya cambiarlo porque a lo ultimo si regala mucho…pero hasta ahora creo q no nos fue mal con el desde el arranque…

yo te voy a contestar una sola cosa

de 6 partidos que jugo… en 4 fue terminante (lease determinante, que incidio directamente en el resultado final)

y q lo compares con rosales y abelairas ya me dio por als pelotas, asique no te contesto mas… alla vos con tu opinion

si señoooooooooooooooooooooooor!!!

eso es un comentario!!!

por grado de sobrepeso que muestra el idolo obeso se nota que sirve entrada, plato principal, dos botellas de vino postre cafe y un cuarto de masas finas para compañar el cafe… :lol:

2 cositas: primero al lado de abelairas cabral y rosales cualquiera hasta casi amateur es mejor, entonces eso en el pais de los ciegos el tuerto es rey…
Segundo que te hace suponer que jugar lo va a presionar para que adelgace… si hasta ahora vino jugando y el tipo no demostro ninguna mejoria no bajo un kilito aunque sea…
tercero: los muertos que vos mencionaste son criticadisimos en este foro…

Jugo solo un partido mal que fue el domingo ,tampoco es para tanto.Todos sabemos que es un jugador diferente y tiene una calidad inmensa ,son de esos jugadores que con una jugada te puede ganar un partido, siempre tiene que ir de entrada el ogro

no, pero que no ponga a rosales