¿Sirve de algo?

Tristeza. Indignación. Bronca. Locura. Decepción. No encuentro un adjetivo que pueda describir lo que sintió cada hincha millonario cuando Pezzota dio el pitazo final el domingo por la tarde.

Uno que se la pasó haciendo cuentas, mirando fecha por fecha como venia cada rival, dejando la garganta en la tribuna, soñando con tener un buen fin de semana. Todo para no suceda lo que nadie quería. Lo que terminó ocurriendo.

¿Por que a mi? ¿Que te hizo River barba? Miles de preguntas que seguro no encontraron respuestas.

Yo siempre tuve la idea de que las cosas suceden por una razón. Destino, lo pueden llamar algunos. Me ligare mil puteadas, mil no me gusta, pero en algun lado de mi conciencia pienso que River sufrió y sufre esto porque se lo merece. El descenso de nuestro querido club es el desenlace de una cantidad innumerable de advertencias que lamentablemente la mayoria de los hinchas no cortamos a tiempo, o dejamos pasar.

Yo me pregunto. ¿Sirve de algo esto? ¿Es posible que esto traiga buenas consecuencias? ¿Tenia que pasar esto para que los hinchas nos demos cuenta de algo?

Me cuesta hacer esto, pero no puedo evitar pensarlo, es algo que me viene comiendo la cabeza desde hace un largo tiempo…

Tristeza. Indignación. Bronca. Locura. Decepción. No encuentro un adjetivo que pueda describir lo que sintió cada hincha millonario cuando Pezzota dio el pitazo final el domingo por la tarde.

Uno que se la pasó haciendo cuentas, mirando fecha por fecha como venia cada rival, dejando la garganta en la tribuna, soñando con tener un buen fin de semana. Todo para no suceda lo que nadie quería. Lo que terminó ocurriendo.

¿Por que a mi? ¿Que te hizo River barba? Miles de preguntas que seguro no encontraron respuestas.

Yo siempre tuve la idea de que las cosas suceden por una razón. Destino, lo pueden llamar algunos. Me ligare mil puteadas, mil no me gusta, pero en algun lado de mi conciencia pienso que River sufrió y sufre esto porque se lo merece. El descenso de nuestro querido club es el desenlace de una cantidad innumerable de advertencias que lamentablemente la mayoria de los hinchas no cortamos a tiempo, o dejamos pasar.

Yo me pregunto. ¿Sirve de algo esto? ¿Es posible que esto traiga buenas consecuencias? ¿Tenia que pasar esto para que los hinchas nos demos cuenta de algo?

Me cuesta hacer esto, pero no puedo evitar pensarlo, es algo que me viene comiendo la cabeza desde hace un largo tiempo…

Yo por lo menos que estuve, como tantos otros,con el culo a cuatro manos durante los ultimos dos años concientes de lo que se venia, me sentia descendido porque ya se habia hecho todo mal. Todo lo que se puede hacer mal, River lo hizo al pie de la letra, no dejo nada librado al azar cuando se trato de joder al Club. Adentro y afuera de la cancha, en los pasillos del Club y en las tribunas se hizo todo mal. Yo creo que si nos quedabamos en primera, las cosas iban a cambiar igual porque nos dimos cuenta que las cosas no dan para mas, que tenemos que cambiar si o si el rumbo. No nos queda ningun resultado que defender ahora, el domingo que viene no vamos a estar haciendo cuentas o pidiendo a tal jugador para que juegue de titular. Esto lo tenemos que reconstruir entre todos, si o si no queda otra. Estoy muy avergonzado pero tenemos que hacer las cosas bien desde hoy.

Tambien pense en eso. Ya con jugar la promoción la gente de River se manifestaria. Pero es para pensarlo un largo rato: hoy en dia hay muchos hinchas de River que se preocupan mas en correr a los bosteros, en llenar la cancha, en la cultura del aguante que en procurar tener una institucion ordenada tanto en lo institucional como en lo futbolistico.