Esta bien, pero igual al pibe palestino que mataron no fue en Gaza sino en los territorios ocupados del West Bank. Y el quilombo ahora esta en Jerusalem
Mirà vos, yo siempre creí que la raza era “hebrea” y ser “judío” era profesar la religión…
Es un aparato al que ni valela pena responderle jajaja
[quote=“miguegallina, post:223, topic:104942”]
Es un aparato al que ni valela pena responderle jajaj
[/QUOTE]Entonces al final, vos no sos judio, ya que, como dijiste mas arriba no crees en Dios. Entendi bien ? No seas farsante. Y entonces cuando se habla del “Pueblo Judio”, de que carajo estan hablando ?
Ahora fajaron a un pibito de aca de Florida, que les pasa ? Calmense un poco, ja. Es el pais que mas los banca y tratan asi a uno de sus ciudadanos ?
com fue eso? que paso?
el papa se borro…¿porque no va ahora…?
Hablamos de la concha de tu vieja cuando hablamos del pueblo judío, por qué no decís que Israel agarró a los posibles responsables del asesinato del pibe árabe y los enjuiciará por homicidio agravado y con alevosía??
Bueno, ya es hora de que vayas bajando el tonito, pendejo. Mi vieja no era judia como la tuya, asi que no, no hablamos de ella. Y deja de faltar el respeto, ya van 3 post seguidos que estas sacado, cuando yo nunca recuerdo haberte insultado ni atacado. No deberias calentarte tanto por las cosas que digo, no van con sentido personal.
La verdad, la mayoria de los judios que conozco son gente inteligente, talentosa, desenvuelta y por lo general, muchisimo mas recursiva para debatir que lo que vos demostras todos los dias en este foro, por lo cual quizas sea verdad que no sos judio, ja.
Y en mi ultimo post yo no hablaba del pibe que mataron, hablaba del gringuito que desfiguraron y que hizo que hasta los yanquis se calentaran. Y mas arriba hice mencion positiva a las declaraciones de Netanyahu y del familiar de uno de los adolecentes judios muertos asi que deja esa postura defensiva, lloriqueante y victimizadora.
---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------
Increible el ensañamiento con el que uno de los canas le patea la cabeza.
el papa ,una vez consumada su obra macabra de “hacerse el padre de la paz” se tomo el palo y dejo nuevamente a la gente cagando se a tiros en oriente…¿porque no vas a poner el lomo ahora la concha de tu madre?