Siquen los éxitos del Semillero

SEMILLERO (posteado en Agrupación Tradicional River Plate)

RESULTADOS: FRENTE A COLON

En Santa Fé:

La 9ª (Categoria 1995)goleó 4 a 0 con 2 goles de Carreras, 1 de Kaprof y 1 de Arario.

La 8ª (Categoria 1994) ganó 3 a 0 con goles de Fede Andrada, Mela y Ojeda.

La 7ª ( Categoria 1993) con muchos suplentes empató 1 a 1 y el gol lo marcó Maciel.

En Ezeiza:

La 6ª (Categoria 1992) obtuvo un triunfo por 4 a 1 marcando Gomez, Silguero, Cortez y Solari.

La 5ª triunfó 2 a 1 y marcaron Arias y Meza.

La 4ª -en un partidazo- venció 5 a 4 y marcaron Alba, Mercado, Lujan y Carrizo.

SEMILLERO (posteado en Agrupación Tradicional River Plate)

RESULTADOS: FRENTE A COLON

En Santa Fé:

La 9ª (Categoria 1995)goleó 4 a 0 con 2 goles de Carreras, 1 de Kaprof y 1 de Arario.

La 8ª (Categoria 1994) ganó 3 a 0 con goles de Fede Andrada, Mela y Ojeda.

La 7ª ( Categoria 1993) con muchos suplentes empató 1 a 1 y el gol lo marcó Maciel.

En Ezeiza:

La 6ª (Categoria 1992) obtuvo un triunfo por 4 a 1 marcando Gomez, Silguero, Cortez y Solari.

La 5ª triunfó 2 a 1 y marcaron Arias y Meza.

La 4ª -en un partidazo- venció 5 a 4 y marcaron Alba, Mercado, Lujan y Carrizo.

Hoy los ví en “Despertate” a los goles. Muy bien los pibes. :wink:

Luján es un 9 grandote, pero…

Solari, de la 6º, es otro a tener en cuenta…

Silguero, es el defensor, que tiene un fotolog, donde se descubrió que es hincha de Boca, jaja. No sé, hizo el gol y no lo grtió :confused:. Pero no creo que sea por eso.

Andrada de la 8º, como sigue haciendo goles…más de 100 goles en River tiene el pibe ya.

Un orgullo, creo que para los próximos 10 años, esperemos, estamos cubiertos, y con terribles cracks.

Gracias a dios no va a estar mas aguilar, asi que sube un toque las esperanzas.

Que bueno saber que parece que las cosas estab cambiando almenos en las inferiores, igual como dice el dicho el que se quema con leche ve la vaca y llora, por eso yo quiero ver que hacen estos chicos cuando lleguen a primera, aun estoy esperando que exploten Bou, Diaz, Musacchio, etc, ect.

MIRA VOS EH! COMO ANDAN LOS PIBITOS

Como van a explotar si el tecnico no los pone dentro del campo de juego?

p.d:Es una gran alegria que las inferiores sigan cosechando triunfos

Yo no lo veo asi, si el DT no los pone es por algo, el primero en querer ganar es el DT sino lo rajan a patadas, mira el amistoso contra el rojo jugaron muchos de inferiores y la verdad daban lastima, es imposible que exista DT alguno que tenga jugadores buenos de verdad en sus inferiores y no los ponga, no tengas dudas que si hubiera algun Saviola, Aimar o Mascherano estarian jugando, repinto si no los pones es porque son del monton.

Hay muchos jugadores de las inferiores que no estaban en ese partido por ejemplo el keko Villalba,Lamela, por otro lado tortuga Fernandez y Mauro Diaz son proyectos de buenos jugadores pero que necesitan algo fundamental que es la continuidad y afianzarse en primera no se puede juzgar a un jugador por un partido y menos si la condicion de ese partido es de caracter amistoso .
En cuanto al dt para mi no los pone porque se lo exigen de arriba tene en cuenta que en River paso algo bastante llamativo en el ultimo torneo ademas de salir ultimos,no recibimos ofertas por ninguno de nuestros jugadores,por lo cual a alguien hay que venderle a los Abelairas,a los Rosales,a los Augusto,a los Ahumada,etc y esta postura origina que los chicos no tengan lugar en la primera

En eso algo de razon tenes, pero no tengas dudas de que si Mauro Diaz fuera un Aimar ya estaria jugando, que si Fernandez fuera un Saviola ya estaria jugando y que si Lizzio fuera un Mascherano tambien estaria jugando, primero porque es imposible sostener en inferiores a jugadores con semejante calidad, segundo porque los mismos dirigentes harian presion para que los pongan para que se muestren y venderlos, por eso yo no tengo dudas de que si ninguno de lo pibes juega es porque son del monton ojo no digo que sean horribles, pero si del monton. Osea ninguno es Crack.

Estoy de acuerdo con que no haya cracks como los que habia antes,pero creo que si serian mejores opciones que varios muertos que tenemos dentro del plantel

Dentro de 5 años creo que vamos a tener una cantera inagotable de jugadores. Esperemos que la gestión de turno esté a la altura de las circunstancias y no los regale, venda porcentajes, los queme, etc.

Gracias Gabriel Rodriguez, sin duda lo unico que me esperanza desde hace años

Esperemos que si, pero hay que tener en cuenta los roba talentos como son el Manchester, Arsenal y esos equipos que compran pendejos de 12 años. O bien se los llevan por la patria potestad.

Coincidimos. Por eso Lancioni y la Tradicional proponen como acuerdo o como política de estado que se prohiba la venta de jugadores menores de 23 años, salvo que se cuente con la aprobación expresa de los 2/3 de la Asamblea tal como lo requiere el estatuto para otro tipo de operaciones. Saludos

Eso es lo mejor y espero que la dirigencia que venga sepa manejar bien las inferiores y que no venga a venderlos por 2$.

Es media descolgada mi pregunta, pero para los que saben… Alguien tiene el dato de cuantos goles convirtio Pepe Sand durante las inferiores?