Siomeone limita el accionar de Alexis

Pienso que Simeone le quita la potencialidad y la creatividad a Alexis …lo obliga a jugar en posiciones de segunda importancia y no lo incita a que vaya de frente …como pocos jugadores Europeos lo hacen por hay que tener talento de la cuna…Cuando veo jugar a Alexis, me da la impresión que se esta conteniendo de el generar oportunidades de gol, como si un dedo del cielo lo apuntara y le dijera quedate, no te muevas, no vayas a la pared, el exito no es tuyo ( sueltala)…se limita a limpiar el camino y luego se desentiende de su único sentido de vida de ir al arco, entregando un regalo para que otro compañero lo haga y posterga su fama…
Simeone…pretende frenar un talento que merece el equipo???

Pienso que Simeone le quita la potencialidad y la creatividad a Alexis …lo obliga a jugar en posiciones de segunda importancia y no lo incita a que vaya de frente …como pocos jugadores Europeos lo hacen por hay que tener talento de la cuna…Cuando veo jugar a Alexis, me da la impresión que se esta conteniendo de el generar oportunidades de gol, como si un dedo del cielo lo apuntara y le dijera quedate, no te muevas, no vayas a la pared, el exito no es tuyo ( sueltala)…se limita a limpiar el camino y luego se desentiende de su único sentido de vida de ir al arco, entregando un regalo para que otro compañero lo haga y posterga su fama…
Simeone…pretende frenar un talento que merece el equipo???

Simeone trata de que el equipo gana, asi de simple. Alexis es sólamente una pieza más que debe serle útil al equipo. Lo puso para abrir el frente de ataque, igual que el enano, que para mí es el gran déficit del equipo: centralizar mucho el juego. Por eso en el segundo tiempo llegamos todas las veces que quisimos, porque abrimos la cancha.

y a quien le conviene q simeone haga eso?
nadie asiq no veo xq sea asi

Alexis es el elemento desiquilibrante, al igual que Ortega y bonuanote, ellos deben volver los a la defensa rival tienen las condiciones y la llave del éxito.
Simeone debe entender que el futbol de River es el mejor del mundo cuando va de frente, cuando es franco y talentoso…y eso comienza cuando hace ingresar a Alexis, que arrastra marcas y desorienta los rivales…crea oportunidades para sus compañeros dando dinamismo al juego…

Esto ocurió en el segundo tiempo con America…pero veo Alexis como reprimido no va en busca de las paredes, seguramente pensando que no se la devolveran, ya que el tiene orden de no pasar cieros límites…

Esta claro que el cholo le limita el juego al chileno… yo la verdad no lo entiendo, alexis desequilibra encarando, con acciones individuales, volviendo a recuperar pelotas y con una que otro pase gol que le hemos visto… Pero si lo vamos a usar para que la reciba en la mita de la cancha y la toque para el lado, estamos desaprovechando un exelente jugador, ya que esa funcion la puede hacer cualquier

CHOLO, DEJALO JUGAR A ALEXIS… PORFAVOR!

yo siempre dijie q el chileno tiene q jugar de titular cn falcao como compañero de ataque…

es una pieza fundamental y desequilibrante q tiene River y no la utiliza como se debe!!!

FALCAO - SANCHEZ TITULARES!!!

cn abreu River juega a otra cosa q no me convence, es un refernete tanto dentro como fuera de la cancha pero no me gusta q c yo!! abreu en mi equipo out!!

saludos…

QUIERO LA COPAA!!

Yo a veces no entiendo como un tipo de la calidad de Alexis lo mira desde el banco. Pero tambien entiendo que el cholo defiende un concepto que yo adoro y los jugadores entendieron: jugar en equipo sin egoismos, todos para todos. Alexis no te da una pelota, ayer le metio un pase al burrito excelente, pero casi siempre es gambeta y jugada propia (Ojo, si esto sirve y sale bien, me gusta)

Es un terrible desequilibrador como Buonanotte, asi que ponerlo en el 2do tiempo es muy bueno. No ponerlo para nada esta muy mal…

Se nota a la distancia que son chilenos que quieren que juegue sanchez y la rompa, y esta bien. Pero entiendan que el cholo le esta enseñando a Sanchez a jugar para el equipo, a que lea los momentos del partido, que no siempre son encarar y gambetear. Hay momentos y momentos.
Sanchez tiene que encarar cuando esta bordeando el area, como lo hizo en el disparo al arco que tuvo en el segundo tiempo. Y no tiene que encarar cuando tiene a 3 rivales encima en la mitad de la cancha, como lo hizo ante SL, y perdio las 3 veces un contrataque.
A mi me parese que en vez de frenarlo, le esta ayudando a abrir su horizonte, a tener mas alternativas y ser mas inteligente.

alexis desequilibra al equipo