Que representantes mas falopas, solo les faltó Bauletti y Mernuel.
¿Seguirá saliendo con los tapones de punta contra el homosexual de Di Garco ahora que lo están acreditando para cubrir desde el Monumental?
Nah, ya está hecho una sedita el tano, ahora el máximo responsable es Gallardo…
Volvió este mufa y perdimos con bosta de local
personalmente no me gusta la portada del video, entiendo que es por las visualizaciones pero bueno
Lo banco al salame este solo porque se hincha las pelotas de las preguntas pelotudas que le hace la jermu y responde “que se yo” “bueno eso no importa” me pasa con mi vieja que me pregunta y no sabe nada y me calentar peor.
No se que paso, pero arranca a las 16 el programa hoy. Veremos qué dice, si esta tibio o tira para todos lados.
Está grabado o qué carajos?
A las 19 se va a Paren La Mano para que lo boludeen por el clásico, pero bueno, ya había arreglado de antes.
La editorial fue rara, centró todo en Garcardo, que si bien es flor de responsable, hace unos meses el mismo Tano decía que el responsable máximo era Di Carlo por renovarle y además darle la tarjetita para que reviente así la guita en refuerzos. Está cada vez más raro este tipo, espero no decepcionarme.
Saliendo del laburo y me entero que el Tano está a las 16
Te va a decepcionar. Hace como yo, escuchalo y tomarlo con pinzas porque hay veces que dice cosas buenas, y otras veces donde es un pelotudo infumable. De todos los que nos representa es el menos boludo, por eso siempre esta en el suelo, podría haberle seguido el juego a los bostas y hoy estaría en ESPN, pero no lo hizo.
Jajajajaja como me hizo cagar de risa recien respondiendole a un bostero que le dejo un superchat
Esta re caliente el tano, no se si esta sobreactuando pero va a terminar yendose a las manos con el bobo este que tuvo el debate el otro dia
Es verdad, hoy iba a enfrentarse a migliore.
En qué canal está?
Otra vez lo está sacando a pasear a Gustav
Cuasimodo Gustav, le ponen a alguien con 2 neuronas que le funcionan y le entra mas agua que el titanic.