Sintonia Monumental - Hernan "Tano" Santarsiero (parte 2)

Grito el gol a lo Victor Hugo el HDP jajaja.

Contento por el y su equipo, pero ayer por ejemplo no fue tan sanguineo como tendria que haber sido con el campo de juego, el DDA que le metieron lo termino de domesticar, una pena.

5 Me gusta

A que se debe que le sacaron la DDA?

Arreglo con Di Carlo o el que no lo podia ver era Gallardo y ahora que se fue…

1 me gusta

Se cumplio el año que duraba.

5 Me gusta

La sanción era de un año, igualmente parte de la mesa también tenía DDA, algunos sin motivo, otros por filmar el día de las elecciones dentro del club mientras hacían un live. Le levantaron a todos por igual, supongo a Karl también aunque no lo mencionó. Igual el Gallo estaba muy negado a armar un proyecto, el mismo Tano comentó hace unos meses de que le tiró para hacer algo aparte y no quiso.

6 Me gusta

Tengo data de que el menudo discutió fuerte con su señora porque quedó embarazada del tano santarsiero, y ella pretendía tener al bepi y encajárselo al menudo.

6 Me gusta

¿Qué es ese filtro de mierda que se puso tipo lente de cámara ?

Compartió la historia en la que lo mencionó Berdini (uno de SM).

1 me gusta

El Tano va a estar el lunes en Bosterix bancando la parada contra el lavataper de Migliore.

2 Me gusta

Salvo el tano y fallabrino todos los ptros nuestros son pelotudos eh, crisenberg y chute más que nada

4 Me gusta

Bostita Rodríguez se aseguró de llenar de discas la representación riverplatense

2 Me gusta

De yapa ellos son 7 y nosotros 6

1 me gusta

Alan Falabrino?? Ese femboy es un terrible pelotudo y cagón , solo superado por el Gagardista de Chute

3 Me gusta

le agarre simpatía por ser uno de los pocos anti gagardo desde el principio, pero es cierto que no juega con todos

2 Me gusta

1000050716

Gianfranco Castronvo vs El Pichi

11 Me gusta

me mata que pergolini llame a tropeano que dijo que no ve los partidos porque el es de la bosta para criticar a momian y sangre bobenze que es lo mismo pero si los ve kjjjjj. nosotros estaremos llenos de focas pero nunca llegamos al punto de darle entidad a estos mercenarios

walter metz y junior parecen

1 me gusta

Ese Torli es un digno experimento de Mengelé, que hijo de puta, parece un muñeco inflable de esos que se mueven para todos lados, jeje.

5 Me gusta

Nobleza obliga, Menudencia hizo la tarea y el virgo que tenemos de presidente no hizo nada. No es la primera vez que el Var dirigido por Paleta nos caga.

13 Me gusta

Sale al aire el Tano hoy?? Sale 3 en línea?

no se si sale hoy, debe estar caliente y a punto de decir cantidad de locuras y verdades. seguramente se esta guardando

esta castillo llorando por el var, no pateamos al arco, no jodamos. si te cagaron, antes tambien te cagaban y ganabamos. ahora damos pena, y encima este decia que eramos el mejor plantel de argentina JAJAJAJAJAJAJA a

5 Me gusta