che el otro dia dijo que boca compro la libertadores, vieron ?
No se puede comprar per se en su totalidad, si que se puede poner MUCHA guita para que te la direccionen y te ayuden los arbitros…
Despues, podes perder igual obviamente, pero te va a ser mas facil ganarla q al resto.
era joda mi comentario
para mi que te pongan en un grupo falopa para que saquen puntaje ideal y definir todo de local, despues que les den una llave facil para llegar a la final mas arbitrajes a favor y hasta cobrandole cosas a favor que no son es comprar la libertadores.. encima el año que viene flamengo va a aflojar porque la gano este año y el palmeiras no se que hara pero seguro rajan a abel peteira , despues cruzeiro mirassol y los toros son ganables para los equipos que tienen aspiraciones y hacen las cosas serias..
me imagino dominguez vendiendole la copa a riquelme
de un lado flamengo y palmierdas que tienen grupos de mierda todos los años y los cariocas 40 palos de hinchas y el paragua le va a vender la copa a un equipo que no tiene un mango
ni nosotros podriamos comprarla si quisieramos
Diganle que se haga un canal de youtube ahi lo van a empezar a llamar de otras radios
A veces me pregunto, por que no le dieron los 100 millones de presupuesto a dominguez y listo ?
y ves con la final del otro dia que un planchazo de roja claro no pasa nada y despues otros partidos llaman al var por cualquier pelotudez
esta claro que los brasileros aparte de ser mucho mejores juegan con el caballo del comisario
le revisan hormigas para ellos y no elefantes. El penal que le dan a palmierdas contra nosotros ni en pedo es penal es un agarroncito de los que hay 2 mil en cada partido y viene luego de una mano mal cobrada y de que saquen cuando quieran. Si fuera al revez donde ven que la defensa esta dada vuelta el referi te frena de una el ataque y te hacen volver a patear
a nosotros 20 veces por partido nos hacen sacar de vuelta laterales o tiros libres sin sentido
fue a un programa de bosteros en love streming donde esta el sorete de SERPA a hablar y a tirar mierda sobre di cargo y encima en la miniatura ponen la cara de este idiota y de fondo la bandera de di carlo con la 12… mamita que tipo sorete que es…
Que grande Tano! Para los gordos Gagardistas que hinchaban por bosta para salvar la estatua… aprendan!
Eduque, Tano.
Eduque!
Mirá el rancho que tiene este… @Sacapunta
Mira que no lo banco pero tiene razon. Igual ahora tiene que operar para que no le den 1 peso al psycho
y le pedia a la gente que le done plata para hacer un estudio y nunca lo mostro cuando lo termino, fue una habitacion con cuadros de River nomas, un chanta… como si le hiciera falta pedir con la que gana ilegalmente.
No difamen loco, el Tano es humilde, del pueblo. Se esfuerza tanto siguiendo a River que no puede comprarse una mesa, deja todo por el Millo!
Quien fue el HDP de acá que le pregunto por la de los menudos de pollo con el Cavegol?
Dijo algo de lo del energúmeno de pagani?
Primera y última entrevista de ese exitoso ciclo de entrevistas a glorias de River
Seguro que habrá invitado a otros ex River, diciéndoles “si si, ya vino Cavenaghi y la pasó muy bien”, me imagino , no se, a Hernán Díaz buscando en YouTube la entrevista con el Cavegol y viendo la Laucheada que se pegó este con el menudo de pollo , el vino en caja del DIA, y un cajón de madera de mesa, y la hormiga se echó para atrás, le canceló todo al toque kjjjj