Sintonia Monumental - Hernan "Tano" Santarsiero (parte 2)

che el otro dia dijo que boca compro la libertadores, vieron ?

1 me gusta

No se puede comprar per se en su totalidad, si que se puede poner MUCHA guita para que te la direccionen y te ayuden los arbitros…

Despues, podes perder igual obviamente, pero te va a ser mas facil ganarla q al resto.

1 me gusta

era joda mi comentario

para mi que te pongan en un grupo falopa para que saquen puntaje ideal y definir todo de local, despues que les den una llave facil para llegar a la final mas arbitrajes a favor y hasta cobrandole cosas a favor que no son es comprar la libertadores.. encima el año que viene flamengo va a aflojar porque la gano este año y el palmeiras no se que hara pero seguro rajan a abel peteira , despues cruzeiro mirassol y los toros son ganables para los equipos que tienen aspiraciones y hacen las cosas serias..

2 Me gusta

me imagino dominguez vendiendole la copa a riquelme

de un lado flamengo y palmierdas que tienen grupos de mierda todos los años y los cariocas 40 palos de hinchas y el paragua le va a vender la copa a un equipo que no tiene un mango

ni nosotros podriamos comprarla si quisieramos

7 Me gusta

Diganle que se haga un canal de youtube ahi lo van a empezar a llamar de otras radios

1 me gusta

A veces me pregunto, por que no le dieron los 100 millones de presupuesto a dominguez y listo ?

1 me gusta

y ves con la final del otro dia que un planchazo de roja claro no pasa nada y despues otros partidos llaman al var por cualquier pelotudez

esta claro que los brasileros aparte de ser mucho mejores juegan con el caballo del comisario

le revisan hormigas para ellos y no elefantes. El penal que le dan a palmierdas contra nosotros ni en pedo es penal es un agarroncito de los que hay 2 mil en cada partido y viene luego de una mano mal cobrada y de que saquen cuando quieran. Si fuera al revez donde ven que la defensa esta dada vuelta el referi te frena de una el ataque y te hacen volver a patear

a nosotros 20 veces por partido nos hacen sacar de vuelta laterales o tiros libres sin sentido

6 Me gusta

fue a un programa de bosteros en love streming donde esta el sorete de SERPA a hablar y a tirar mierda sobre di cargo y encima en la miniatura ponen la cara de este idiota y de fondo la bandera de di carlo con la 12… mamita que tipo sorete que es…

1 me gusta

Hoy hay un vivo a las 22hs, dejo el link:

1 me gusta

Que grande Tano! Para los gordos Gagardistas que hinchaban por bosta para salvar la estatua… aprendan!

12 Me gusta

Eduque, Tano.

Eduque!

7 Me gusta

Mirá el rancho que tiene este… @Sacapunta

2 Me gusta

Mira que no lo banco pero tiene razon. Igual ahora tiene que operar para que no le den 1 peso al psycho

y le pedia a la gente que le done plata para hacer un estudio y nunca lo mostro cuando lo termino, fue una habitacion con cuadros de River nomas, un chanta… como si le hiciera falta pedir con la que gana ilegalmente.

5 Me gusta

No difamen loco, el Tano es humilde, del pueblo. Se esfuerza tanto siguiendo a River que no puede comprarse una mesa, deja todo por el Millo!

10 Me gusta

Hoy 22 horas mete otro vivo. Dejo el link. :backhand_index_pointing_down:

2 Me gusta

Quien fue el HDP de acá que le pregunto por la de los menudos de pollo con el Cavegol?

7 Me gusta

Dijo algo de lo del energúmeno de pagani?

Primera y última entrevista de ese exitoso ciclo de entrevistas a glorias de River

Seguro que habrá invitado a otros ex River, diciéndoles “si si, ya vino Cavenaghi y la pasó muy bien”, me imagino , no se, a Hernán Díaz buscando en YouTube la entrevista con el Cavegol y viendo la Laucheada que se pegó este con el menudo de pollo , el vino en caja del DIA, y un cajón de madera de mesa, y la hormiga se echó para atrás, le canceló todo al toque kjjjj

9 Me gusta