La gilada que está mostrando…
Cerra el culo Tano. Deja de repetir la misma boludez, la Conmemierda no va a ayudarnos nunca, pero NUNCA, no va a haber Recopa Superclasica. Mira que van a ayudarnos a nosotros, el robo esta orquestado para ellos, por eso se va a jugar en la cancha de ellos la final, a nosotros nos van a limpiar rápido de la sudaka y Gallardo les va a dar con el gusto de que nos rompan el orto algún club microbio de Brasil, en el peor de los casos algún argentino o ecuatoriano.
Ya salió a decir que la bosta tiene arreglada la final
Esperemos que se equivoque como se equivocó en 2024
Lo único que me tranquiliza es que el triste no tiene ni un cuarto la capacidad de rosca y arreglo que tenía Macri, y Tapia no puede salir de argentina a nivel clubes (se mantiene solamente porque le da todo lo que piden los clubes Brazucas)
Los 3 boludos que van a ir le van a dar mas fuerza a las focas. En la cancha lo tenes que putear, lo tenias que putear en el papelon con riestra o gelp, o hacer banderazo post papelon en la D
El tano se toma las de 5G me contaron
Inédito, el Tano termina el programa en noviembre por primera vez en 10 años, porque River ya no juega nada, se quedó afuera de todo en noviembre…
Impresionante.
Lo que menos me banco de este tipo es cuando empieza con las paranoias estilo la que esta tirando estos dias, de que van a hacer que ganemos la sudaca y ellos la copa para que se concrete la venganza de Madrid, lo que debe ser este tipo en la vida privada no? Pobre su familia hermano.
Cuándo va el gordo mogólico de Spadaverga son los peores programas lejos… un sátiro que no puede permanecer serio 5 minutos.
Otra vez en ese estadio que se cae a pedazos , que la hagan en Brasil
o en colombia que nunca se hizo nada desde finales de 1 partido
Desde que hay finales únicas tanto en libertadores y sudamericana albergaron finales Brasil
, Argentina
, Ecuador
, Perú
, Uruguay
, Paraguay ![]()
Faltan Bolivia
y Chile
que no organizaron ninguna pero tuvieron la oportunidad y la desaprovecharon
Venezuela
imposible , ¿y Colombia
para cuándo ?
Listo, hacen llegar a la mierda contra Penadoy y ganan la séptima, todo dicho! @Mec-River86
Meeeeeec, meeeeeeec
![]()
La mierda no la va a ganar
Este boludo pide suscriptores y likes, y cuando por fin mete 3 mil subs, porque la gente esta cansada de los ensobrados mintiendoles en la cara, Que hace este estupido? Desaparecer hasta Enero cuando ya todo estará enfriado y los posibles nuevos subs vayan a suscribirse al Boludencias y el resto de tibios.
es que no tiene nada para informar hasta enero, a lo mucho podria prender una hora, o media. charlar con el chat pero bueno, capaz no le pinta
Si lo que dijo ayer de que está todo arreglado para que voca gane la l*bertadores y River la sudamericana para que jueguen entre si y nos ganen yo me pegó un tiro, desde ya lo digo
Gallito en vivo
para eso no tienen que ganar el torneo que lo tienen comprado
el unico que los puede sacar es rasin
igual este burro nunca le pega a nada
dijo que teniamos comprada la libertadores 2024 y que los mendocinos iban para atras en copa argentina
ninguno de los dos torneos llegamos siquiera a la final
es otro tiro al pichon que hace
Ojalá diga que le contaron que la bosta tiene arreglada la libertadores, para sentirme más tranquilo.