Sintonia Monumental - Hernan "Tano" Santarsiero (parte 2)

Estuvo pontaquarto? Skypeo la primer hora?

Que buena entrevista a Pontaquarto, el viejo hablando de Varsky, Vignolo, Pagani y tratandolos de Bosteros.

Espectacular viejo eh.

2 Me gusta

Estuvo en vivo, la verdad me aburrió una banda. Después hubo una llamada del hombrecito de blanco y empezó la risa. Berdini se empezó a pelear con Buzola hahahaha

4 Me gusta

¿Será cierto lo que contó buzolich en el programa de que el tano entre corte y corte se pega un tirito?

4 Me gusta

Falso. El Tano no se droga, eso es invento de este foro, okk?

1 me gusta

Puede suceder pero es un proyecto a muy largo plazo, lleva décadas.

A los empresarios les da paja eso, es más fácil comprar un club que ya existe y hacerlo mierda.

Lejos de un caso de privatización pero River es la unión de dos clubes chicos del barrio de La Boca, pero aparte de eso, un caso más parecido sería SPFC que fue la unión de un club grande y un club mediano de São Paulo, algo así como si para la época, Uosta y Velez se uniesen. Hablo de los años '30, con fútbol ya profesional.

2 Me gusta

Ahora cuenta que hace 6 partidos que no perdemos, no importa que en la mitad no ganamos.

Cada vez más exigente el Itálico adicto a la coca.

1 me gusta

El tano pidiendo auspiciantes para bancar que lleve a comer a otro ex jugador :rofl:

1 me gusta

Como se nota que River solo juega por la liga local, hoy estan mas al pedo que bocina de avion hablando boludeces jajaj

Igual banco el formato de SM descontracturado

2 Me gusta

jijo con esta dislexia leí SM deconstruido.
le tane santarsiere?

3 Me gusta

Que llame a Termidor para que le auspicie su guiso de pollo condimentado con tetra

3 Me gusta

Menudo de pollo

2 Me gusta

Telefono para Cresta Roja o pollos San Sebastian, serian los auspiciantes ideales :rofl:

1 me gusta

eso es con el gallo

1 me gusta

Cómo interrumpe a los panelistas el egolatra este.

Becerra contando algo interesante sobre la mitología Grecorromana y el bruto este hablandole arriba.

2 Me gusta

El tano en muchas cosas quedo en lo que seria un conductor de radio por los años 90-2000s

Como defiende a Francescoli el drogon este.