Sintonia Monumental - Hernan "Tano" Santarsiero (parte 2)

Si el gallo se hiciera youtuber, en poco tiempo tendría más seguidores que vovo ceneice

9 Me gusta

Basta Mercaquiero.

2 Me gusta

Esta buena la rubia hija de la Ubfal o es idea nuestra por pajines? me parece que no es tanto , no?

3 Me gusta

Lo mejor es el Tano, con sus defectos y cosas pero creo que fue el unico que pidio por ramon, antes y ahora. Mas no puede hacer, es uno solo contra todo el resto de los tarados que le chupan la pija a la dirigencia. Cortese el numero 1 de los chupapijas

3 Me gusta

Que mal producidas técnicamente tiene las transmisiones, se vive lagueando el vídeo.

4 Me gusta

Nunca me cague tanto de risa con un programa como hoy

5 Me gusta

Hahahahahhahaa hace una hora que estoy estallando

3 Me gusta

El tano leyendo los comentarios de IG es por lejos lo mejor del programa

3 Me gusta

Le está dando con un caño al hombrecito de blanco

1 me gusta

Clavado a las 21hs se agarra con Andresito:https://www.youtube.com/live/af7FhhAHDY4?si=xMiBAe4uXPu9EB6G

Y en el de ayer, 20:51hs te mandó saludos (Nico tr), vaya uno a saber que mensaje le mandaste

2 Me gusta

Es mas femenino un travesti de la Ruta 8 boludo, que mina grotesca, que lleno de pajeros que esta el mundo viejo.

10 Me gusta

Es media marginal (laburo en esa serie encima)

3 Me gusta

Todo bien con la mina, pero ahi te das cuenta que siendo una promedio en el periodismo deportivo triunfas con la de pajeros que hay, ya despues si estas mas o menos buena vivis la vida de Sarita…

3 Me gusta

mas o menos, imaginate la rubinska que esta buena posta, diretora de no se que mierda y capa en espn

2 Me gusta

Salió a bancar a Ponzio Pilatos el Tano Santarsiero?

1 me gusta

¿De dónde sale eso de construir en la casa de tus suegros?
No se a quién se refiere puntualmente, pero lo viven escribiendo los oyentes.

Es por el boludo de cornudencias creo

5 Me gusta

GIF de Gayboy And The | Tenor

3 Me gusta

No pa, gays son los que se calientan con minas que parecen hombres. La mujer tiene que ser delicada, punto, delicadas y bien putas jajaja.

3 Me gusta

Hahahahhaa que buen programa hoy, si lo quieren ver que sea después de la entrevista

2 Me gusta