Sintonia Monumental - Hernan "Tano" Santarsiero (parte 2)

mira que las empresas se vacian y no pasa nada

podes firmar cheques a futuro sabiendo que no los vas a pagar y al final liquidan la sociedad revientan todos los activos y con eso se pagan las deudas

en este caso pones en juego el monumental, los predios, futuros ingresos que te van a embargar, etc cuando se vaya el dueño

si el club es autosustentable lo arreglas con una convocatoria de acreedores y un concurso preventivo pero si te endeudan hasta la rechota a punto de ser insalvable todos te van a pedir la quiebra

1 me gusta

Emocionante editorial del tano volvió el tano de siempre un idolo

3 Me gusta

Qué grande el Pinguino Santarsiero carajoooo!

2 Me gusta

alguno sabe de dónde es la remera con la cara de ramón que usa el tano?

5 Me gusta

En el editorial lo dice, cerca del final. No es un local, es un flaco que es aerógrafo asi que no se si la vende. Se llama Gustavo Garcia y creo que el instagram es gustavogarcia.dibujos

4 Me gusta

gracias genio

1 me gusta

Es increíble que tanta gente pida a Aimar, cuando directamente no dirigió ni un picado en Córdoba cuando vuelve a su pueblo en vacaciones. Está a la misma altura de Ponzio en ese aspecto.

7 Me gusta

River se lleno de mucho boludo scaloneta, por eso gana algunas encuestas el perdedor de Aimar. Es un fracaso ese vago si viene de DT

14 Me gusta

Una cagada el programa de ayer, casi que parecía que Gallardo seguía siendo el DT que lo nombraba a cada rato.

Todo bien que le tenga bronca porque no le daba notas o le contestaba mal, pero se nota que es más hincha de él mismo que de River. Siempre que habla es autorreferencial o quiere inculcar a la audiencia la bronca que le tiene él a ciertas personas por cosas que le pasó a él, como a De La Cruz por su quilombo con él. A mi me re chupa un huevo Gallardo, solo quiero que se hagan la cosas bien en River.

2 Me gusta

Y pero con una sociedad sin fines de lucro no pasa lo mismo? O hay otra metodología ante el incumplimiento con los acreedores?

1 me gusta

Después del desastre que hizo en River, me parece perfecto que se le siga pegando, sea por cuestiones meramente futbolisticas o personales.

5 Me gusta
2 Me gusta

Si fuera asi siempre no lo para nadie, por lo menos el forro puede decir “yo les avise” y lo hizo cuando estaban todos en las nubes por ser el equipo de los campeones del mundo, el y su equipo la vieron venir como nadie.

4 Me gusta

No.

Cuando habla de vaciamiento no habla de acreedores.

De que habla entonces? Si en su post hablo de deuda, si hay deuda hay acreedores, se liquida todo para pagarle justamente, al menos entiendo eso.

Este sorete mercenario defendiendo ahora mismo en su programa al dinoguayo ojon ladron sorete hijo de re mil puta de francesñoqui ensobrado hijo de puta complice de estos ladrones que esta destruyendo a River cabeza de zapallo de mierda

1 me gusta

para los clubes creo que hay una ley especial que busca un gereciamiento como le paso a rasin o ferro. Tenes al gerenciador administrando y a un juez que tiene que aprobar toda venta y hace mucho mas dificil traer jugadores

la diferencia es como dice angelito en una sociedad sin fines de lucro el choreo lo hacen inflando obras o pases de jugadores para sacar al guita mediante empresas constructoras o representantes amigos. Se regalan pases de jugadores o cometas millonarias en las transferencias

ahora si el equipo tiene un dueño no hay nada que le impida que eso en vez de ser una cometa sea todo el pase o firmar contratos sabiendo que nunca los va a pagar total si el club quiebra que le importa

esta lleno de casos de clubes historicos que terminan fundidos por dueños que administran mal ya sea a proposito o por no saber nada. Rangers es un gran ejemplo

ahora imaginate a river fundido y administrador por un juez bostero que te trabe toda operacion de compra o venta. O gerenciado por el enemigo o teniendo que votar los clubes si lo descienden por deudas como le paso a rangers

todos van a hacer el mayor daño posible al club. Con una sociedad sin fines de lucro mal o bien a la lacra te la sacas en 4 años si el socio es vivo (no lo es pero bueno)

mira otros ejemplos de clubes fallidos como valencia donde la hija del dueño te dice sin carpa que el club es de ellos y que cierres el orto cuando los hinchas se quejan

4 Me gusta

TLDR no tiene sentido que river tenga dueño. Ya tiene instalaciones de primer nivel, ya tiene poderio economico, ya tiene un presupuesto de primer nivel donde compite

esas cosas son para equipos chicos que si descienden 4 categorias a cambio de meter una buena decada o dos como el malaga, shitty, psg la gente igual firma con los ojos cerrados

2 Me gusta

Tenes razón, sí, que si el club no puede afrontar las deudas el juez te asigna un gerente que administre la sociedad hasta saldarlas todas.

Te agradezco la explicacion del modus operandi de los vaciamientos en las SAD.

Lo que yo no entiendo es como el City o el PSG son bien administrados. Se da la casualidad que el jeque que los compra es ultra fanático y no tiene drama en derrochar guita hasta que el club funcione? O que onda?

es como los arabes quieren mostrar su pais o realmente son fanaticos del futbol y debe ser parte de su ego

el tema es cuando desinvierten. Zabaleta conto que cuando firmo con el shitty no le habian mostrado antes donde entrenaban porque era una mierda

no son clubes autosustentables no pueden pagar los cientos de millones de euros que gastan en sueldos y refuerzos sin un dueño rico atras

el tema es que tenes dos ejemplos exitosos y decenas de clubes que terminan peor porque los dueños son un desastre

mira el united o juventus o milan entre los grandes o los ya dichos malaga, rangers, valencia en clubes mas medianos a chicos

si hoy es necesario plata para ganar titulos pero mas importante es tener una dirigencia seria. Shitty y psg podrian haber desinvertido mucho antes cuando veian que en europa no les daba. No cualquiera tiene paciencia y plata para ver que compras a neymar, mbappe y messi y no ganas mas que la liga y la copa local

son casos muy muy especificos de gente que su objetivo realmente es ganar y lo hacen a costa de romper las reglas como el fair play financiero y las reglas de la premier

2 Me gusta