No es tan fácil, estas hablando de reconvertir al club mas popular del país en una sociedad anónima, no basta con tener mayoría en asamblea y que no haya oposición, tenes que tener el visto bueno popular
Es que se metieron con sus hijos estos hijos de puta lo acosaron de todos las formas. Encima había boludos en twiter como fabrigol maxi glasé que hacían que lo puteen era un tipo que lucho contra esta mafia como loco. Pero solo ni un stremer.grande le dio una mano
Cual de ustedes es el tano o trabaja con el tano?
Demasiada informacion como para no ser uno de ese grupo.
fijate como funcionan el 90% de las SAD en el mundo
estamos en argentina aca si vendes el club vas a ser un equipo mas vendedor de lo que ya sos. No van a gastar lo que gastamos en estos dos años y no tiene sentido vender el club cuando nadie es dueño.
A quien le van a pagar por “acciones”?? river ya tiene presupuesto top 3 sin necesidad de que venga un qatari a hundir una inversion
Normalmente los clubes que se transforman en SAD usan la plata para pagar deudas. Capaz esto del techo, los fideicomisos y gatillar 200 millones de dolares todos los mercados de pases es para de acá a 3 años dejarnos llenos de deudas para que venga un fondo inversor a “salvarnos”… que se yo.. todo es posible con esta dirigencia aguilarista tan metida en la política nacional y grupos extraños de la agenda 2030.
da lo mismo las deudas son deudas no son acciones
y quien va a ser el primer dueño de acciones?? a alguien se las tienen que comprar no van a ser regaladas
La plata se vuelve patrimonio del club, si viene ponele De Narvaez y pone 800 millones por el 40% de las acciones, toda esa plata va a las arcas de River, después De narvaez como accionista mayoritario designa una junta directiva a dedo para que elijan al nuevo “presidente” (CEO)
yo creo que aca termina el club quebrado y con el accionista millonario. Vamos como pasa como asociacion civil pero blanqueado que vienen solo a morder la guita de las ventas
ni bragantino, ni bahia, ni montevideo torque han trascendido
las buenas experiencias son equipos ya consolidados que les pusieron un vagon de guita y desinvirtieron enseguida como botafogo. Son satelites de clubes europeos estan mas para scoutear y foguear algun jugador que otra cosa
Me había olvidado el detalle de que parece que se culió un par de pendex
Bien Santarsiero, volvió a revivir. Fue una remera de Ramón hoy.
“Le pusieron la pija de la estatua en la cara a un técnico en función” KJJJJJJJJJJ
Está inspiradisimo hoy Hernancito
Karl Beto Alonso, Labruna y Bernabe Recalcitrante
·
Leo a muchos estar preocupados por si River va a clasificar a la Copa Libertadores del 2027.
Mi angustia radica en que si River, va a seguir en 1° division en el 2027.
La bronca que le agarre a ese mogolico por que es el tipico hincha 2.0 tibio y foca e hincha de los jugadores lo cagaria a trompadas al bobo ese
En pija la editorial pidiendo por Ramón https://www.youtube.com/live/5zIA_0tKIo0?si=SMB1YSDDF8m53d8w
El Tano en modo Alex Jones kjjjj asi da gusto de escuchar.
EL TANO DICIENDO QUE SI ES PRESIDENTE, LE PONE LA VALIJA DE LOS DOLARES, Y CUANDO FIRME QUE LOS RECIBIO, SE LOS MEA Y QUE LOS AGARRE JAJAJJJAJJ
Excelente el Tano pidiendo a Ramón, así como lo bardeaba por defender a capa y espada a coudet, en esta estuvo muy bien
No discuto eso, lo que remarco es que una cosa es gastar plata que no es tuya y otra es gastar plata que si es tuya, por eso los presidentes y departamentos de fútbol hacen cualquiera, total no es plata de ellos.
Yo particularmente no soy ninguna de las 2, simplemente escucho el programa hace 3 años