Que dijo ahora el pelotudo de Omar Labruna? Pobre angelito, el hijo pelotudo que le salió.
El hernan castillo es un roba cunas a esa barbie la conoció cuando la minita tenía 18 19 y el tenía como 32 33
Se busca con suma urgencia a Tano Merluquero, última vez visto el 1 de Noviembre de 2025.
Basta ((Herno)) de bostudencias
Ayer en un Space de X el Hueso lo prendió fuego al Tano.
Llama a elecciones tano
estaba escuchando si, cobro hasta el productor del tano
Pasa la cuenta
El hueso es un pelotudo igual. Está dolido porque lo quemaron en el programa con audio donde puteaba a Coudet hahaha
Merquini estuvo ayer con Juancho Boccia de FSP.
Mepa que otro que se baja del bote de Merluquiero KJJJ
Cualquiera es actriz, directora y empresaria hoy en día.
Que dijo? Hace rato no va más al programa ese, el gallo también me hubiera gustado saber que diría en este momento.
Que él y su productor (un tal Leito) se vendieron a la dirigencia y por eso no va más.
Igual no hacía falta que lo cuente porqué es MUY evidente.
Leito defeca o de Beccar.
Hace un par de fechas que el hueso no cae a SM, de antes del Mundial creo.
El que si es picante es el comentarista del Tano, Matias Berdini, incluso ayer apareció unos minutos en el vivo de Juan de FSP mientras salía de la cancha y parece que va estar mas seguido.
Me sorprendió porque no hay buena onda entre el Tano y Juan, fue de la época que la dirigencia lo suspendió a Padron, que un boludo con el nick “Berenjena en escabeche” empezó a tirar mentiras en ambos stream, le dijo al Tano que Juan lo bardeaba o algo así y el Tano lo puteó a Juan sin chequear ni nada y desde ahí todo mal jaja además de que luego se peleó con el de menudencias y Juan es amigo de él.
El chabon se comió 1 año de Derecho de admisión, es lógico que baje la espuma. Si le hacen eso de nuevo el tipo no tiene de donde rascar para vivir. Si estuviese comprado, hubiera limpiado a los pelotuditos zarpados que lleva a la mesa, o bajarían linea de lo que hay que decir. Es una imagen triste, el flaco bajo 50 cambios, pero la verdad es que lo entiendo. Se cagó puteando a la dirigencia y cuando las papas quemaron, juntaron 3 firmas para lo de la pintura de la cancha.
Tampoco voy a pretender que se prenda fuego en cámara solo para mi entretenimiento.
Un rato antes de que entrase Berdini Juan dijo refiriéndose a la tabla anual “algunos hablaban de que íbamos a dar la vuelta en la media cancha”. Para mí se refería al Tano, es algo que le escuché decir 300 veces…
Basta Tano. Ya sabemos todo.
El cagon ayer le discutia a Berdini en defensa de los dirigentes, ante uno de los peores momentos de la historia del club el tipo sigue priorizando entrar a la canchita. Que deje los microfonos y vuelva a ser banderero si eso es lo que quiere, lo banque en casi todas pero ahora hay que darle la espalda, hay que desuscribirse en masa, que pague estra traicion.